Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales
#1
Toro Rosso prescinde de Alguersuari y Buemi para la próxima temporada

El equipo Toro Rosso anunció que en el próximo Mundial de Fórmula 1 sus pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne, en sustitución del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.

Alguersuari pierde su plaza en el equipo al que llegó mediada la temporada de 2009 y en el que ha permanecido en 2010 y 2011

http://www.marca.com/2011/12/14/motor/fo...486bae169b&t=1323881104

Truzonef1 Truzonef1
Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne para 2012!

njuancof1 Nira Juanco
De piedra.Toro Rosso confirma a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales!!! Alguersuari y Buemi fuera. Sin palabras, ALG merece ese asiento

Truzonef1 Truzonef1
Franz Tost: "Toro Rosso se creó para proporcionar un primer paso para los jóvenes en el programa de RedBull, es nuestro objetivo"

AS_MFranco Manuel Franco
Ricciardo y Vergne en Toro Rosso, Alguersuari se queda fuera. Una verguenza

bruckner13 bruckner13
Para que veas Alguersuari, tus trabajitos sucios contra Fernando no te sirvieron de nada. Así te lo agradecen. xD

Responder
#2
atónito me he quedado...

No solo por que Alguersuari no esté, sino porque Buemi tampoco lo está, ahora veremos que hacen estos 2 pilotos con el Toro Rosso...

Esperemos que Jaime consiga un asiento para el próximo año...
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#3
que injusticia la verdad! que esperaban que ganaran carreras con ese coche?
Responder
#4
Creo que se van a llevar una decepción en Toro Rosso!!

Puede que veamos la pareja De la Rosa y Alguersuari? Todo es posible!!
Responder
#5
Los últimos días con J. Alguersuari hasta en la sopa (El Confidencial, chat en elmundo.es, entrevista en TV, incluso confirmación en algún medio de su renovación), o es un fallo de comunicación hasta las trancas o era un último intento de su equipo para redirigir una situación que ya sabían que se les venía encima.
De todas formas, creo que en su momento fue una apuesta de TR que no ha salido como esperaban y las formas de actuar no siempre han sido correctas, sino que se lo digan a S. Bourdais.
Era muy extraño que a final de año no se supiera nada de su continuidad y que incluso se dijera que el patrocinio de CEPSA no estaba vinculado a su continuidad, olía desde hace tiempo.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#6
que fuerte!! Creo que ni él se lo esperaba... Hace un rato he escuchado la entrevista con El Larguero y se le veía muy convencido...
Jaime no es santo de mi devoción, pero... Ricciardo y Vergne son mejores que ALG y BUE?
Es más, Ricciardo no dijo en una entrevista que seguirian ellos dos y él era el reserva?
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#7
me suena muy raro estas decisiones y más con las declaraciones de los implicados (incluso medio confirmando uno de ellos no se si era vergne de que continuarian..) y rumores, pregunto no puede ser que vaya a haber un cambio de opinion en el equipo mayor (Red Bull) y haya pasado algo y prescindan de webber? por alguersuari o buemi?
Responder
#8
No siendo santo de mi devocion Qualifing, creo que lo que han echo los del red bull no tiene nombre, no es logico ni nomnal, pero bueno ellos no son muy normales.

PAPAYA POWER.
Responder
#9
Y si.... son las cosas que tiene la marca mas "cool" del paddock.

Ojala se estampen mas pronto que temprano (que lo harán)
Responder
#10
La noticia se oficializa:

Toro Rosso announce Ricciardo & Vergne for 2012
http://www.formula1.com/news/headlines/2...12894.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)