Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicado Oficial: Fernando se separa
#1
Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan



Después de haber tenido que enfrentarse a numerosas crisis supuestas y divorcios que finalmente no fueron, los más agoreros han terminando acertando y Fernando Alonso y Raquel del Rosario han puesto fin a su matrimonio.

Para anunciar la triste noticia han colgado un comunicado en la web oficial del piloto.

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#2
DESDE EL CORAZÓN….
Publicado el 20 diciembre, 2011 por raquel

Hace ya bastante que escribo este blog, que muchos me siguen en las redes sociales y han sido partícipes de mi día a día, mis sensaciones, vivencias y pasiones…
Digamos que han entrado a formar parte de este pequeño mundo que siempre he querido transmitir como lleno de optimismo,positividad y sonrisas…

El ser un personaje público y de interés mediático a veces no es fácil de llevar, pero lo es menos cuando toca hacer pública una noticia como la de hoy.

Hace unos años mi mundo dió un cambio radical.
Había conseguido cumplir mi sueño con la música después de varios años de trabajo. Era un momento que me permití sentir como algo que merecía, como una recompensa a todos nuestros esfuerzos por llegar ahí.
Al mismo tiempo esto me hizo valorar el éxito repentino y mantener los pies en la tierra. La fama es algo muy peligroso y no es fácil de asimilar, de repente estás expuesta a todo tipo de críticas y opiniones que no siempre son del todo justas, sean buenas o malas.

Pero hay algo para lo que no estaba ni estoy aún preparada.
Que alguien invada tu intimidad sin pedir permiso y viole momentos de tu vida personal es algo que nunca he sido capaz de llevar ni comprender. Momentos que han conseguido mostrar lo peor de mi en varias ocasiones y que han perjudicado mucho a mi imagen. Manejar a este tipo de prensa es complicado y con los años he aprendido a convivir con ella y llevarlo de la mejor manera posible.

Hoy siento que les debo mucho, a todos los que me siguen y me muestran su cariño y apoyo día tras día.
Por esa razón Fer y yo hemos decidido emitir un comunicado para contarles que nuestra relación cambia, y así evitar que llegue a ustedes de un modo que no sea el real.

Cuando se hace pública una noticia de este tipo todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, y eso hace que un momento difícil se convierta en algo realmente doloroso.

Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad.

No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona.

Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también.

Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas,la primera la mía, cada mañana frente al espejo.

Les quiero mucho
Raquel


Fuente
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#3
vaya , de verdad que lo siento, pero............la vida sigue, un abrazo FER y un bss para mi paisana RAQUEL
Responder
#4
Me he quedado de piedra porque no lo imaginaba, pero desde el primer dia que se casaron pense que no duraria mucho solamente porque llevan vidas y ejetreadas los dos, Fernando que esta siempre en los circuitos, de viaje, en Maranello, ect. y Ella que esta de giras, es imposible que unas vidas tan separadas duren para siempre. En fin lo principal es que Fernano este bien y que no le influya para nada en su vida profesional.
Responder
#5
Noticia de última hora:
A. Lobato descubierto en la fuente de Neptuno celebrando la separación de Alonso, "es el día más importante de mi vida después de los títulos de 2005 y 2006 de mi Fer" ha declarado. Espera tener una oportunidad en los próximos días de demostrarle su amor incondicional.

PD: Por cierto una pena, me caían muy bien como pareja.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#6
Saludos a todos!

La verdad que ésta noticia me causa tristeza, suerte a los dos, ánimo Fernando, ánimo paisana, sinceramente unas navidades algo tristes para los dos.
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#7
Espero que esto sea por el bien de los dos, y que esto le de un par de décimas más.
Responder
#8

Encontrará refugio en su familia, imagino que serán unas tristes Navidades, deseo que el Año Nuevo venga lleno de satisfacciones que hagan que se mitigue la tristeza.

No olvides que vendrán con seguridad tiempos mejores.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#9
http://safety-car.es/Hilo-Poster-de-Fern...0#pid71390

En este hilo, yo ya lo había comentado(Mensaje #12).

Hacía tiempo que no se les veia juntos, Alonso sin la alianza........
Responder
#10
Prefiero no hablar de esto y creo que Fernando no quiere que hablemos del tema, así que por mi parte tema zanjado.

Saludos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)