Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Siento no haberle dado a Fernando un coche mejor"
#11
(22-12-2011, 19:52)miranda escribió: el artículo de la gazzetta tiene pates muy interesantes

http://english.gazzetta.it/Motor_sports/...8677.shtml


https://twitter.com/#!/InigoDominguez/
#Montezemolo: "Tuve una reunión con #Newey en 1997 y no fue positiva. Su mujer creía que Italia era un país tercermundista. Si la esposa de #Newey ha cambiado de opinión sobre Italia, podríamos hablar de nuevo"

xDDD
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#12
Pues ya sabeis, poneros las pilas que quiero ver a Fernando humillando a todo el mundo y ganando todas las carreras. Ya esta bien de sufrir.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#13
(22-12-2011, 22:59)Melife1 escribió:
(22-12-2011, 19:52)miranda escribió: el artículo de la gazzetta tiene pates muy interesantes

http://english.gazzetta.it/Motor_sports/...8677.shtml


https://twitter.com/#!/InigoDominguez/
#Montezemolo: "Tuve una reunión con #Newey en 1997 y no fue positiva. Su mujer creía que Italia era un país tercermundista. Si la esposa de #Newey ha cambiado de opinión sobre Italia, podríamos hablar de nuevo"

xDDD

Que asco de gente ,esta gente se cre que son ellos los unicos civilizados y los demas fuera de su isla somos hombres de las cavernas
con gente ais que se quede en su **** isla

Responder
#14
(22-12-2011, 23:26)joyjoy escribió:
(22-12-2011, 22:59)Melife1 escribió:
(22-12-2011, 19:52)miranda escribió: el artículo de la gazzetta tiene pates muy interesantes

http://english.gazzetta.it/Motor_sports/...8677.shtml


https://twitter.com/#!/InigoDominguez/
#Montezemolo: "Tuve una reunión con #Newey en 1997 y no fue positiva. Su mujer creía que Italia era un país tercermundista. Si la esposa de #Newey ha cambiado de opinión sobre Italia, podríamos hablar de nuevo"

xDDD

Que asco de gente ,esta gente se cre que son ellos los unicos civilizados y los demas fuera de su isla somos hombres de las cavernas
con gente ais que se quede en su **** isla

Y lo peor es que luego vienen a España a disfrutar de nuestra buena gastronomia, del buen sol, se ponen de alcohol hasta las orejas y la lian en todo el frente litoral playero. Y ellos son los civilizados???

Twitter @Luengos1970
Responder
#15
Yo creo que el hombre es sincero. Representar a la casa mas emblemática de la F1, contar con los servicios del mejor y mas completo de los pilotos... y presentar un "F150-castaña-th" en pista... es como para sentir verguenza y presentarse (luego) ante el psicologo mas cercano (si es la de "Los Soprano" mejor, claro)

No pasa ná... 2012 es nuestro, fijo.
Responder
#16
Es una tradición que se remonta a los comienzos de la presidencia de Luca di Montezemolo: la cena de Navidad con el italiano de Fórmula 1 los medios de comunicación siempre tiene lugar en Maranello y es una oportunidad para reflexionar sobre la temporada acaba de pasar y mirar hacia adelante a la siguiente.

Unirse a Luca di Montezemolo, Piero Ferrari y Stefano Domenicali en la mesa de la cena eran unos cuarenta periodistas italianos, a raíz de un almuerzo para alrededor de quince medios de comunicación internacionales y todos ellos eran capaces de saludos de la estación de intercambio, tal como se conversó sobre la comida, todo bajo la señal roja de Ferrari. También fue una ocasión especial como lo fue en realidad esta semana, hace veinte años, el 15 de diciembre para ser precisos, que Luca di Montezemolo, asumió el papel de presidente de Ferrari, una posición que él había sido nombrado para un mes antes por el Grupo FIAT . Por lo tanto, para celebrar este aniversario, la cena también contó con un juego muy especial de bingo, con el noventa números esta vez vinculado a acontecimientos o personas que formaban parte de la historia de la Scuderia en los últimos veinte años: desde el 1, el número Ferrari les encanta ver a uno de sus coches para la temporada 2013, al 90, un número que en italiano significa el temor de bingo y en este caso se adjuntó a los accidentes graves sufridos por Michael Schumacher en Silverstone en 1999 y Felipe Massa en Budapest en 2009.

Cuando se trataba de opiniones en el año 2011 la Scuderia de la temporada: "A un año muy decepcionante, con el único momento grande que viene con la victoria en Silverstone," contar Montezemolo, mientras que para los dos pilotos: "Alonso tuvo una gran temporada: es el mejor piloto de Fórmula 1 y que no es nada nuevo. Massa es el primero en admitir su decepción por la forma en que su año fue, un sentimiento que compartimos, pero espero y creo que con un coche más rápido y que calienta los neumáticos mejor, Felipe va a ser competitivo de nuevo. No hay que olvidar que era a menudo más rápido que Michael o Kimi, cuando era compañeros de equipo con ellos. Luca di Montezemolo también hizo un resumen histórico rápida: "En 1991, se vendieron 2.300 coches, hoy en día a lo largo de 7000. Exportamos a 20 países que se ha convertido en 58, con un incremento de diez veces en el volumen de ventas. Tenemos un parque temático en Abu Dhabi y estamos negociando la construcción de otros dos, uno de ellos en Corea, aunque en realidad nada ha sido fijada todavía. Tenemos que estar muy contentos con lo que hemos logrado y los próximos veinte años veremos un Ferrari que sigue siendo muy innovadora en la parte delantera coche de calle y que seguirán las carreras, siempre y cuando las carreras de Fórmula 1 en primer lugar, ofrecen la oportunidad para la investigación avanzada para nuestros coches. "

Es evidente que el clima político y el futuro de la Fórmula 1 también se acercó para hacer comentarios. "Hemos dejado la FOTA de nuestra propia voluntad y sin consultar con nadie, porque estábamos cansados ​​de los compromisos arrastrando hacia abajo", explicó Montezemolo. "Y que quede claro, si uno es parte de un club de entonces todo el mundo tiene que respetar sus normas, de lo contrario ¿qué sentido tiene? Sin embargo, todavía creo que podemos tener una visión común entre los equipos más grandes cuando se trata de el futuro y voy a ir al máximo para buscar objetivos comunes. Todo lo que queremos son reglas claras e interpretaciones. Situaciones como la de Silverstone no se debe volver a suceder, cuando las reglas cambiaron tres veces en el transcurso de un fin de semana del Gran Premio: en esa ocasión, Ferrari decidió sacrificar sus propios intereses para evitar una caída que hubiera dañado la Fórmula 1, con todos los comentarios que acompañen a que no quería el acuerdo porque no eran competitivos ... Sin embargo, hay algunos que prefieren pensar sólo en sus propios intereses. "

El día en Maranello también vio a los periodistas que la prueba de su capacidad para conducir un coche de Fórmula 1, aunque sólo sea de manera virtual. En los pozos en la pista de Fiorano, el simulador AllInSports, licenciado por Ferrari, se creó y el más rápido de los tres periodistas fueron capaces de pasar a tratar de su hermano mayor, en otras palabras, el simulador realmente utilizados por Fernando Alonso y Felipe Massa, como La semana pasada, como parte del desarrollo del coche. Como es natural, el circuito virtual elegido fue Fiorano y victorioso en este desafío contra el reloj fue Giulio Radio Rai Delfino, quien fue el más rápido con claridad tanto en los simuladores de pequeños y grandes: todo el mundo tenía un rato agradable, con algo de entrenamiento de un tutor especial en el forma de Andrea Bertolini, permitiéndoles acercarse a la realidad actual de la conducción, dejándoles ver cómo se toma sólo la más mínima cosa poco para ver captar 'pole position' una vía de escape, o una victoria perdida o un campeonato se mueven fuera de su alcance en un deporte que es tan competitivo como la Fórmula 1. Como siempre, es hasta milésimas de segundo ...

(traducción de google de la página F1zone)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#17
joseluisf1 FA
Montezemolo: "Nuestro problema no es el piloto ya que tenemos al mejor, lo que necesitamos es un coche competitivo"
Responder
#18
Scuderia Ferrari Racing News n. 25

[Imagen: 111223_sfrn25_260x200.jpg]

The end of the year, time to make up a balance, time for expectations and goals for the next season: comments from Chairman Luca di Montezemolo, Fernando Alonso and Felipe Massa in the Scuderia Ferrari Racing news, with a Ferrari 150° Italia in a festive livery and a very special team of mechanics.

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...-n-25.aspx


#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#19
pues eso a hacer un coche 'decente' para 2012.....
Responder
#20
Deje de sentir el no haberle dado a Fernando un coche mejor y trabajen, porque creo que el piloto ha dado todo lo que tiene, este año hizo algunas carreras realmente barbaras, de esas que no se aprecian porque no hay victoria, pero que llevan un trabajo enorme. Espero que llegue la hora del tercer titulo para Alonso, no sirve de nada lamentar lo ocurrido antes, merecio ser campeon con McLaren pero en el equipo querian que el campeon fuese Hamilton, tuvo dos años perdidos en Renault, estuvo a punto de ser campeon en su primer año en Ferrari despues de hacer una remontada de las que crean aficion, este año hizo machada tras machada con un auto que prometia mucho pero solo se quedo ahi. Aunque no fuese campeon nunca mas, Alonso ya se ha ganado un hueco entre los grandes, pero seria una contrariedad que no lograra ganar mas titulos porque el nivel de este piloto es demasiado bueno, en un año en el que Vettel ha hecho una temporada memorable resulta paradojico que Alonso se ha llevado mas atencion de los medios. Alonso se debe tanto a Ferrari como Ferrari a Alonso, y esta vez es el quien mantiene el galope del Cavallino, podria haber hizo una temporada mediocre como la de Massa pero hizo algo que solo los grandes pueden y es estar casi continuamente al limite de lo que esa maquina podia dar.

Tengo esperanzas en que esta vez Ferrari lo va a hacer, que estan creando una maquina ganadora. Ganas tengo de verla, de que empiece la temporada, dos meses para ver la nueva maquina y tres para ver que puede hacer.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)