Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel sobre el RB8: "Es como el nacimiento de un niño"
#1
"Tenemos mucha curiosidad por el nuevo coche", declaró Sebastian Vettel a la BBC. "Lo veremos venir juntos. Es como el nacimiento de un niño. No soy el padre pero me dicen que te sientes así. Estamos muy felices con este año, así que no sería justo pedir más. Si podemos igualar 2011 y hacerlo mejor aquí y allá, sería fantástico. Ahora todo empieza de nuevo desde cero y todos tenemos las mismas oportunidades. Espero con ganas la competición".

Sin embargo, ahora toca desconectar durante unos días para las fiestas de Navidad y Año Nuevo: "No hay muchos días de calma, así que es muy importante utilizar estos días para desconectar y 'apagar el sistema', relajarme y cargar baterías. No olvidarme de la Fórmula 1, pero sí de todo el estrés durante un tiempo".

En esta misma entrevista, Jenson Button rindió homenaje a la temporada de Vettel: "Al principio, tras el primer par de carreras, no estábamos preocupados, pero luego las victorias (de Vettel) continuaron y empezamos a asustarnos. En 2010 nos sorprendió que ganara porque cometió muchos errores, pero en 2011 'resucitó' e hizo un trabajo fantástico".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...to-un-nino
Responder
#2
Bla bla bla
Responder
#3
Que tierno, si al final será humano y todo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#4
Tienes razón y además ha dicho sus primeras palabras, que tierno.

¡¡¡¡¡¡ PONTE EL CHUPETE EN LA BOCA ¡¡¡¡¡¡
Responder
#5
pues eso...como ver un niño nacer....ILEGALMENTE claro.... Smile
Responder
#6
Buenos dias a todos.

Sinceramente no entiendo porqué cuando una escuderia presenta un monoplaza ganador, ya sea Brawm o Red Bull , en ningún medio ya sea televisivo, de escuderias o del propio Fernando Alonso lo juzga de ilegal, todos dicen lo mismo, que han sido los mejores . No es tan dificil aceptar que otro equipo ha sido mejor y no acusarlo directamente de trampas, esas cosas son de niños.
Responder
#7
se puede convetir en un aborto si no se tiene cuidado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
pues para considerarse el padre de las "criaturas" las pone nombre de p...as , o señoras de la calle jajaja

O le pondrias a tu hijo/a

Luscious Liz -Seductora Liz-
Kate's Dirty Sister (Hermana sucia de Kate) o
Randy Mandy (Mandy la cachonda).
Kinky Kylie (pervertida Kyle).

Veremos a su nueva hija como la llama

Twitter @Luengos1970
Responder
#9
bufff. menos mal k no e escrito lo que e pensado. (y creo que muchos)... el proximo nombre de su BEBE me asusta
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
jajajaj yo lo iba a poner también pero... ejejejejeje
En fin jeje aun lo sigo pensando y me sigo riendo jeje
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)