Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Veo cosas que nos invitan a ser optimistas"
#1
Domenicali: "Veo cosas que nos invitan a ser optimistas"

Opina que la reestructuración interna del equipo ha resuelto algunos problemas.

[Imagen: alonso-domenicali1.jpg]

Stefano Domencali, director deportivo de Ferrari, opina que la reestructuración que ha acometido durante el pasado año la escudería italiana invita al optimismo con miras al próximo Mundial de Fórmula 1, que arrancará en marzo en Melbourne (Australia).

El conservador diseño del monoplaza -el Ferrari 150 Italia-, los problemas para calentar los neumáticos de compuesto duro del suministrador único (Pirelli) y los fallos en el desarrollo del coche, derivados de las erróneas conclusiones sacadas del túnel del viento, figuran entre los principales obstáculos que se encontró la temporada pasada la escudería italiana.

Sin embargo, Domenicali opina que la reestructuración interna del equipo -que incluyó la contratación del inglés Pat Fry, sustituto del italiano Aldo Costa en el cargo de director técnico- ha resuelto alguno de esos problemas y que está dando sus resultados con miras a 2012. "Cuando veamos el crono de la calificación para el primer Gran Premio, sabremos la respuesta. Pero veo cosas que nos invitan a ser optimistas acerca del trabajo que estamos haciendo", explicó Domenicali en una entrevista que publica Autosport.

"Intentamos mirar hacia adelante y cambiar la organización para asegurarnos de que estamos mejor preparados en materia de ideas y trabajo de equipo en la oficina técnica, el trabajo en el túnel del viento y la simulación. Es esto lo que me hace ser optimista", dijo Domenicali.

"Luego, como siempre, sabemos que el primer resultado en el que compararemos nuestro trabajo con el de nuestros principales rivales será el de la calificación para la primera carrera (Australia). Pero estamos trabajando en la dirección correcta", opinó el director de la escudería de Alonso y del brasileño Felipe Massa.

Fuente: Marca
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#2
¡¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!! A ver si Domenicalli por una vez no se equivoca.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#3
Por tu futuro en la escuderia más te vale que esas cosas que ves sean buenas de verdad, espero de verdad que estes en lo cierto.
Responder
#4
Habrá que esperar a la primera carrera.... y luego ya hablaremos.....
Responder
#5
Mas le vale que todo salga bien sino se va a la calle.
Responder
#6
palabras y palabras...No me creo nada, hasta que no lo vea
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#7
el lo ve. esperemos verlo tambien nosotros
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Mas le vale XD si no..
Responder
#9
ahora es vender humo ,hasta la primera carrera no sabremos nada ....
Responder
#10
siempre en pretemporada se ven muchas cosas que invitan al optimismo.....luego en Australia zaaaaas.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)