Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 'Wrooom' 2012 de Ferrari y Ducati se celebrará del 8 al 15 de enero
#1
El 'Wrooom' 2012 de Ferrari y Ducati se celebrará del 8 al 15 de enero

[Imagen: 001_small.jpg]

Este próximo domingo dará comienzo la vigésimoprimera edición del 'Wrooom', la concentración invernal de los equipos Ferrari de Fórmula 1 y Ducati de MotoGP. La web oficial del evento ha confirmado que del 8 al 15 de enero los pilotos de las dos escuderías italianas convivirán en las blancas montañas de Madonna di Campiglio.

Fernando Alonso y Valentino Rossi volverán a encontrarse en la pista de esquí, y estarán acompañados por Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Marc Gené y algún que otro piloto más. Lo que no está confirmado todavía es si estará presente Nicky Hayden, quien se lesionó hace pocos días.

Sea como fuere, será la primera aparición oficial del año para los chicos de rojo y se suele decir que con este evento arranca de verdad la pretemporada, de 2012 en este caso.

Se espera que los pilotos lleguen el domingo y que el lunes empiecen los actos. Según reza la web del evento: "Se ha definido el programa de la semana. Además de las conferencias de prensa habituales, en los que se presentará a la prensa internacional las novedades del año 2012, habrá muchos eventos dedicados al público en general y a los aficionados de los equipos de rojo".

[Imagen: 002_small.jpg]

Programa del 'Wrooom XXII' de 2012

Lunes 9
18:30 h - piazzetta Lorenzetti
Acto de apertura de la semana Wrooom.

Martes 10
17:30 h - Canalone Miramonti
Encuentro Ducati: los pilotos de Ducati Marlboro, Nicky Hayden y Valentino Rossi, se reunirán con el público.
23:00 h - Pista Belvedere
Los pilotos descenderán con antorchas. Recepción con vino caliente.

Jueves 12
17:30 h - Canalone Miramonti
Encuentro Ferrari: los pilotos de Ferrari Marlboro, Fernando Alonso y Felipe Massa, se reunirá con el público.
23:00 h - Telecabina Spinale
Los pilotos descenderán con antorchas. Recepción con vino caliente.

Viernes 13
16:45 h - Laghetto
Desafío de exhibición. Carrera en el lago congelado con los pilotos de Ducati Marlboro y Ferrari Marlboro.

[Imagen: 003_small.jpg]

http://www.f1aldia.com/13785/wrooom-2012...-15-enero/
Responder
#2
Como bien dice el artículo. "Aqui empieza la pretemporada". Ya queda menos. Que ganas que llegue febrero para ir a Montmeló.

Twitter @Luengos1970
Responder
#3
Truzonef1 Truzonef1
Jonathan Neale le confirma a @f1enigma que Budkowski solo se ha tomado un tiempo sabático pero que no ira a Ferrari, volverá a McLaren.

*** Pues parece que se confirma que el rumor del fichaje de Ferrari no era cierto!!!
Responder
#4
(03-01-2012, 11:25)Luengos1970 escribió: Como bien dice el artículo. "Aqui empieza la pretemporada". Ya queda menos. Que ganas que llegue febrero para ir a Montmeló.

Como se confirme y sea verdad las informaciones de ayer y decidan desarrollar la nueva idea de Byrne, me da a mi que en febrero no se va a ver el nuevo Ferrari en pista, según dicen se vería como muy pronto en los teses de Marzo o en Australia.
Responder
#5
(03-01-2012, 11:49)david escribió:
(03-01-2012, 11:25)Luengos1970 escribió: Como bien dice el artículo. "Aqui empieza la pretemporada". Ya queda menos. Que ganas que llegue febrero para ir a Montmeló.

Como se confirme y sea verdad las informaciones de ayer y decidan desarrollar la nueva idea de Byrne, me da a mi que en febrero no se va a ver el nuevo Ferrari en pista, según dicen se vería como muy pronto en los teses de Marzo o en Australia.

Ojalá se confirmen David, tengo paciencia, y si el nuevo invento de Rory funciona, en mayo veré a Alonso ganar en Montmeló. Dios que feliz me haría !!!!. Además este año invito a mi hermano, y siempre que ha venido los resultados han sido buenos.


Twitter @Luengos1970
Responder
#6
Pues dile a tu hermano que siempre te acompañe, Wink

Creo que llevamos mucho tiempo esperando a que Fernando gane y creo que ya se lo merece y nos lo merecemos.
Responder
#7
No creo que tarden mucho en decir si lo van a hacer o no, porque si realmente lo hacen tienen que cancelar la presentación del coche y supongo que algún acto más.

Así yo diría que entre esta semana y la que viene sabremos algo.
Responder
#8
Cancelar la presentacion? Porque?

Es un nuevo fondo plano. El coche para la presentacion esta mas que fabricado (quizas no esté montado, por la tradicion de poner las pegatinas de patrocinadoes el dia antes y eso...).

Como si no quieren poner el fondo plano en el coche en la presentacion, es una cosa poco visible y mejor que no sea vista....
Responder
#9
La decisión que tienen que tomar es muy delicada debido a que está al límite de la legalidad y afecta incluso al chasis. Si deciden implementarlo y la FIA hace de las suyas y lo declara ilegal no habría tiempo de tener el coche a tiempo. Esperemos que Byrne haya sabido encontrar algún vacío legal (en eso es un experto) y la FIA sea tan permisiva como lo ha sido estos años con el RB. Imagino que Ferrari ya estará en contacto con la FIA para ver por dónde disparan. Ahora se verá si la decisión de votar a favor de mantener el soplado de motor de la temporada 2011 reporta algún "beneficio" a la scudería.
Cruzo los dedos....
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
Espero que disfrute mucho y no sufra ninguna caída seria esquiando , me pone algo nervioso verlo practicar a pocas fechas de que empiece a cortarse el "bacalao". Por lo demás ya van unas cuantas temporadas de vender humo como para tomar en serio ni una sola de las supuestas declaraciones y/o informaciones de supuestos "enterados".

Por mi parte hasta Australia no hay nada dicho.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)