Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 2012, Domenicali da las claves del revolucionario Ferrari de Alonso
#1
F1 2012, Domenicali da las claves del revolucionario Ferrari de Alonso

[Imagen: 8b48a3d3ff200010263c0fc8d232b3ac_L.jpg]

Fuente: BoxGP

Stefano Domenicali ha confirmado hoy, en el Wrooom 2012 en Madonna di Campiglio, que la fecha de presentación del nuevo bólido será el 3 de febrero. Un coche que, según el de Ferrari, rompe con todo lo hecho hasta el pasado en una temporada que será vital importancia para los italianos después de cuatro temporadas sin ganar el título.

El nuevo monoplaza de Ferrari para la temporada de F1 2012 será presentado en Maranello el próximo 3 de febrero, como ya había sido adelantado. Felipe Massa y Fernando Alonso se pondrán a manos del nuevo monoplaza con número de proyecto 663, cuyo nombre aún no ha sido revelado, en Fiorano esa misma jornada si la meteorología lo permite.

Domenicali ha resaltado que el nuevo monoplaza será “una rotura con el pasado”, después de que la Scudería haya sido tachada de excesivamente conservadora la pasada temporada, “puedo decir que hay conceptos nuevos que nunca habían sido usados en anteriormente”, explicaba. “Esperemos que también sea competitivo, que al final debe ser el dato más importante”, añadía el responsable del equipo Ferrari, “si no es competitivo, no servirá”, sentenciaba. El número dos de Ferrari, confirmó, también, la llegada del ingeniero de pista Steve Clarke junto con Hirohide Hamashima antiguo ingeniero de Bridgestone que se incorporarán a la reestructurada plantilla del equipo Ferrari.

El último mundial de pilotos logrado por Ferrari fue en el año 2007 por cortesía de Kimi Raikonnen. “La ansiedad no es lo mejor, pero se trata de un año muy importante. Hay que afrontarlo con calma y exigencia. Sé que las expectativas son altas, esto forma parte de la cultura de esta marca”. El equipo confía en que la clave es mantener la motivación en los momentos duros, como los actuales.

Para poner fin a los cuatro años de sequía, el personal de la fábrica trabaja en la interpretación del nuevo reglamento técnico, “la interpretación será variada en todos los equipos”, ha afirmado Domenicali, “todos arriesgaremos y veremos qué interpretaciones permite la FIA al final”.

No han faltado unas palabras dedicadas a sus pilotos, en diferentes actos publicitarios en la mañana de hoy. “El pasado año (Alonso) dio su mejor nivel, sacó el máximo al coche, fue fantástico”, elogiaba el jefe de la escudería a su primer piloto, “esperemos responder. Sabemos que confía en nuestro potencial. Él cree en este equipo”. Domenicali ha querido alabar la dedicación que Fernando tiene con la escudería, “llevo 20 años en Ferrari y jamás había visto, hasta ahora, un piloto tan implicado”, declaraba.

Otra realidad opuesta es la de Felipe Massa que tras su bajo rendimiento se encuentra en jaque. “Es un año crucial para su futuro. Haremos todo lo posible para ayudarle y estoy seguro de que sacará su potencial máximo”.

Responder
#2
f1aldia F1 al día
Ya tenemos las fotos oficiales de los pilotos de Ferrari en 2012: xure.eu/a9m628 (Alonso) y xure.eu/a5dovf (Massa) #F1


[Imagen: 11804_m.jpg]

[Imagen: 11805_m.jpg]
Responder
#3
Como todos los años las zapatillas son una pasada!!! y el casco de masa, es bonito... a demás cuando se lo pone no se le ve la cara, que también es importante.
PUXA ALONSO
Responder
#4
el casco de ALO es el mismo?? raro...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Esto lo han puesto en f1aldia.com, que son las fotos oficiales.

Un poco raro ya me ha parecido...
Responder
#6
alguna cosilla nueva pondrá en el casco ......seguro....
Responder
#7
Pues ya se pueden poner las pilas con el nuevo chasis porque no ha pasado los crash tests..........bien empezamos, a reforzar con fibra de carfbno.....
Responder
#8
Creo recordar que dijo a principios de 2011 que ya no iba a cambiar mas el diseño del casco (a no ser para ponerle mas ases)...
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#9
pue sme parece bien, lo de ambiar de caso me parece ridiculo. a menos qu ele pongas un pekeño dibujo o algun color. etc. pero el diseño deberia ser el mismo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Mientras las medidas del casco se adapten a las preferencias del piloto creo que la gama cromática y de dibujos que pueda utilizar va un poco por gustos, como los colores, nunca mejor dicho xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)