Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 McLaren avisa a sus rivales con 24h de antelación
#1




F1 McLaren avisa a sus rivales con 24h de antelación
[Imagen: 3a93e06a79b58e8e24434c313eb7a045_XL.jpg]


McLaren avisa, 24 horas antes de la presentación de su MP4-27, a sus rivales de las controvertidas soluciones que han implementado en su nuevo monoplaza, advirtiendo que la FIA tendrá mucho trabajo por la avalancha de reclamaciones que su nueva criatura , llena de arriesgadas interpretaciones del reglamento, se producirán desde los equipos rivales.

Según las últimas declaraciones recogidas por Autosport de Geoff McGrath, director general de McLaren Applied Technologies, las innovaciones que presenta el nuevo MP4-27 van a causar mucho 'revuelo' entre el resto de equipos del mundial de Fórmula 1.



La ruptura con el pasado en McLaren, al igual que ha hecho Ferrari, era la única solución para poder tratar de romper el dominio que Red Bull Racing ha impuesto en las últimas temporadas. Los enfoques conservadores no sirven contra la 'intuición' de Adrian Newey al que en Woking conocen muy bien, con lo que la innovación y el riesgo son las únicas opciones para cortar las 'alas' a los coches de la bebida energética.



Desde Mclaren advierten con antelación suficiente a sus rivales que su nuevo MP4-27 es un 'generador' de reclamaciones en potencia, ante lo 'atrvido' de muchas de las soluciones que presentará mañana en su nuevo bólido de F1.



McGrath explicó cómo el equipo trataba de enmendar el conservadurismo excesivo del que habían pecado en temporadas pasadas: “Hay innovaciones técnicas en el coche que son obvias cuando las ves”.


En Woking han aprendido las lecciones del pasado: “Nos hemos quedado atrás el último par de años, eso es lo más decepcionante”, explicó McGrath a Autosport, “Pero cuando estamos atrás, nos podemos al día antes que el resto, se puede ver históricamente. Hasta que el monoplaza ruede en Jerez los ingenieros no saben si el coche irá bien”.



En McLaren reconocen estar centrándose en los tiempos a una sola vuelta ya que salir en la parte delantera puede ofrecerles más ventajas. Una actitud totalmente y opuesta a la que ha adoptado Ferrari en los últimos años. “(Vettel) Tiene que ser un gran piloto, porque al final de la temporada nosotros teníamos el mejor coche y todavía nos ganaba” remarcó McGrath, “estamos tratando de saber qué está haciendo tan bien. Qué le hace hacer la vuelta rápida siempre. No hay truco en el coche, saca más de él de lo que lo hacemos nosotros”.
http://www.boxgp.com/formula-1/item/1711...TY.twitter

[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#2
La que se va a liar va a ser gorda!!
jajajajaaaaa
Qué divertido, tenemos tomate!!

¿Que no había truco en el RB7? No poco!! Incluso hasta en el RB6!!
Claro que había truco, y más de uno!!
Como trucos escondidos, tenían el "turbo boost" by Siemens (que recalentaba toda la mecánica para esa vuelta voladora que daban por ejemplo y, a saber si ya usaban el control de altura con un ingenioso sistema gracias a su chasis e incopiable para los demás, a no ser que cambiasen las suspensiones, según comentarios de J. Todt.
Eso es lo que dicen en Woking, que no había trucos en el RBR, para esconder los trucos que han encontrado y que estarán escondidos hasta que en foros como el nuestro, poco a poco los acabemos cazando!! Trucos que usarán para la Q3 y primeras vueltas en GP. ¿Que no? Veremos.....

Veremos cuántas "soluciones" le echan para atrás
¿habrá alguna?

Veremos cuántas serán copiables....

Ufffffffffffffffffffffffffffffffff
Qué mala leche me ha entrado....
Y en verdad, de confirmarse todo esto, en realidad los aplaudo, sí señor.
Hay que innovar.
Siempre dentro de la legalidad, claro...., pero con mente abierta!!

Mejor no sigo, que se me calienta la boca..., jajajajaaa

Pero me estoy muriendo de ganas por que ya sea mañana y ver la nueva arma de McLaren.
Que sin verlo, tampoco es lógico decir nada....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Pues por una vez en mi vida estoy de acuerdo con alguien de mctrampas. Ya lo dije yo la temporada pasada y ahora este hombre nos lo confirma, el mctrampas era superior en las ultimas carreras pero sus pilotos son inferiores a vettel y muy pero que muy inferiores a Fernando. Ya pueden innovar pq necesitan un coche mas de medio segundo superior al de Fernando para poder batirlo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
no le van a echar para atrás ni una, puesto que están en permanente contacto de la Fia como el resto de equipos, y si algo saben que no se lo van a aprobar ( como los escapes octopus de 2011) pues no montan , pues ya lo saben. Lo que me asquea de todo esto es que de las conversaciones privadas de los equipos con la FIA , ésta , dependiendo de quien se trate filtra a los medios de una manera u otra diversos aspectos, sobre todo si se trata de Ferrari, de mclaren ni mu, solo sabemos el color, de Ferrari casi todo , fondo, alerones,etc . Mclaren como equipo protegido el coche que ponga será legal a todos los efectos a los demás solo les quedará copiar.
Responder
#5
Viene a decir que han descubierto el truco del RB a una vuelta, lo van a implementar y no quieren que nadie más lo averigüe.
Esperemos a Ferrari espabile y no se deje robar la cartera otra vez.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
Se les nota confiados. Ojala Ferrari también lo esté
Responder
#7
Me gusta que piensen que su coche era el mejor a final de temporada. Que bobos, si Alonso les ganaba con el F150º, como pueden decir eso.

En Brasil si no es por las gomas duras, Button no adelanta a Fernando, en Abu Dhabi, no le sacaba ni 2 décimas, en Korea Alonso se los meriendaba si nos por Massa y porqué era imposible adelantar, en Japón Button se tuvo que quedar sin gasolina para que no le pasara, etc.

Está bien que piensen eso, pero un poco necios son, pero eso ya lo sabíamos.

Las soluciones arriesgadas no siempre son las mejores.
Responder
#8
¿Y el coche del año pasado era conservador? ¿Esas lineas que parecia un ovni que eran las que iban a impactar?

Por otra parte, reconocer que tus dos pilotos no son capaces de hacer que el mejor coche no tenga el mejor rendimiento no les pone en muy buen lugar a ninguno de los dos, más aun cuando uno de ellos lleva siendo adiestrado por McLaren desde que era un crio.

¿Cuando no estan en McLaren confiados?

Hasta que no empiece la Q3 del GP de Australia no me creeré nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Asi, a primerisima vista con la manta puesta y todo.... No os da la sensacion de algun tipo de carenado o semi-carenado en las ruedas traseras??
Responder
#10
Resulta que han quitado de Autosport el artículo, así que o se lo han inventado para generar humo o es raro que lo quiten.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)