Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore pide a Ferrari que se vuelque con Alonso
#1
Briatore pide a Ferrari que se vuelque con Alonso

El italiano ve a la Scuderia "dos o tres décimas por detrás de Red Bull"

Flavio Briatore ha pedido a Ferrari que, si es necesario, sacrifique a Felipe Massa para que Alonso cuente con mayores opciones de ganar el campeonato, algo que el ex patrón de la escudería Renault ve factible, ya que espera que el nuevo monoplaza de la Scuderia esté en Melbourne "dos o tres décimas" por detrás del Red Bull.


[Imagen: alonso_31012012.jpg]

El magnate italiano ha señalado al piloto español como principal favorito para hacerse con el título en 2012, aunque ha precisado que para ello Ferrari debe brindarle un apoyo exclusivo. Briatore cree que Alonso es capaz de reducir "por manos" la diferencia que, previsiblemente, separará al nuevo monoplaza de Il Cavallino de la nueva criatura nacida del lápiz del diseñador Adrian Newey.

"Red Bull tiene una gran ventaja y ha trabajado con mucha tranquilidad durante estos dos meses", ha declarado el empresario italiano al programa radiofónico La Politica nel Pallone, que emite Gr Parlamento en el país transalpino. "Veo a Ferrari dos o tres décimas por detrás de Red Bull. Si eso fuera así en la primera carrera, Fernando y Ferrari pueden ganar el campeonato", ha aventurado.

No obstante, Briatore ha insistido en que Alonso necesitará un respaldo total por parte del equipo. "El segundo piloto debe estar en armonía con Fernando, y el equipo tiene que poner de su parte. El campeonato mundial lo vence un solo piloto, así que el equipo debe concentrarse sólo en un piloto", ha comentado.

Además, el que fuera jefe de filas del equipo Benetton ha asegurado que él no se preocuparía de quien está cerca de Alonso, sino de dar al asturiano un monoplaza "lo más competitivo posible", y en este sentido ha recordado que la pasada temporada fue "decepcionante", aunque "Massa volvía tras el accidente y lo hizo siempre muy bien", ha concedido.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-alonso
Responder
#2
Papa Briatores siempre arropando al Nano, y no le falta razón. Con un coche 3 décimas inferior (si asi fuera) necesitas que te apoye todo el equipo y que no pase lo que en Alemania.

Twitter @Luengos1970
Responder
#3
Briatore siempre acierta en todo, hasta cuando no nos gusta ,cuando dijo en mayo de 2011 que ferrari debería centrarse ya en 2012, como así fue. Espero que acierte también en lo de las 2 o 3 décimas, yo me daría con un canto en los dientes, así si habría mundial.
Responder
#4
Yo creo que el equipo esta volcado con Alonso, en cuanto a Massa parece que sólo tapona y corre cuando tiene detrás Alonso.
En cuanto al coche, sólo sabremos donde esta en la Q3 de Australia, por que a RBR les gusta esconderse, espero que se note la mano de Rory

Responder
#5
Me encanta Tito Flavio y a la vez lo odio. Porque siempre tiene la puñetera razón en casi todo. Pero... ¿Como sabe/intuye lo de las 3 décimas? Espero que en eso si se equivoque y sea o ninguna o una. M e gusta mucho como lo defiende siempre y lo apoya en todo. y dice verdades como PUÑOS, lo que pasa que hay veces que nos conviene que se equivoque... aunque rara vez.
PUXA NANO, QUE ESTE AÑO SIII TRI TRI TRI!!
PUXA ALONSO
Responder
#6
Mas razón que un santo como siempre solo espero que se equivoque en lo de las 2 o 3 décimas..
Responder
#7
Pues sera una corazonada pero creo que este año si tendremos coche, no el mejor pero si bueno, y Fernando podra optar al campeonato y a darnos muchas alegrias, pero tambien intuyo que Massa nos va a hacer la puñeta, porque si el coche no es malo y sabe que esta en el punto de mira, hara mas de una que no nos va a gustar.
Responder
#8
@alobatof1
Me dicen q esta nevando en Maranello. Ya sabeis: año de nieves...
PUXA ALONSO
Responder
#9
Buenos dias foro.

Briatore lo dice con diplomacia, para no levantar perros que duermen, pero realmente lo que quiere decir es........

Que se dejen de taponadas con Massa, si de todas maneras nunca va a llegar a ser mas rapido que Fernando.

La culpa de toda esta politica interna en Ferrari, la tiene Montezeporro.

Ole tus cojones tito Flavio.............pero me hubiese gustado leer estos comentarios tuyos en el 2010.

saludos safetys que nos vamos pa Australia.


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
Hace 2 meses dijo que ferrari no tenía nada que hacer y ahora esto. Según le convenga dice una cosas u otras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)