Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
[Imagen: mp427-noses.jpg]

Fijaros la diferencia entre el perfil del MP4-27 y el teórico presentado por Ferrari (similar al punteado)......
Muy buenas a todos:

Me gusta el coche, el concepto, el cambio y la toma de iniciativa. Es innegable que se está intentando pasar del 4º puesto al 1º y para hacer eso hay que tomar riesgos, crear más y copiar menos. Dudo que Newey piense que este es un coche convencional. Más allá de los resultados, hay que valorar la transformación y la actitud nuevas.

Creo que ese morro tan controvertido no es definitivo (aunque el concepto será ese), como tampoco lo son las alas y otras cosas. Me sorprende la suspensión delantera, como a casi todos. Tampoco creo que los pontones vayan a ser del todo así. Son ya tantas presentaciones viendo que se toman como definitivas piezas de "cartón piedra" y no lo son...

No entiendo cómo muchos ven un coche calcado al F150, joder qué ojo...

Tengo mejores vibraciones que los dos años anteriores. Hablo de cabeza, no de corazón. Ojalá no me equivoque.

Ethernet, ojo al cambio en mi "estado" Wink
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Si creas un rizo o una turbulencia, ¿ésta puede comprimir aire sobre la Torre?
????

Vamos a ver la imagen es una reproducción del morro del MP4-27 con su morro BAJO SIN ESCALÓN, la única manera de hacer un morro bajo sin escalón es partir de una base más baja (como se ve en la imágen) y siempre en caída. La línea punteada es la MÁXIMA ALTURA PERMITIDA, hacia donde ha ido Ferrari, pero de ahi para abajo no hay limitaciones......
La chimenea es parecida a la de mercedes 2011, triangular y con refrigeración atrás para la caja de cambios!!
(03-02-2012, 17:39)iL Fenomeno escribió: [Imagen: mp427-noses.jpg]

Fijaros la diferencia entre el perfil del MP4-27 y el teórico presentado por Ferrari (similar al punteado)......

Gracias por la foto, Fenomeno. Qué grande es Scarbsf1. Muy reveladora, conceptos en los antípodas.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
joseluisf1 FA
En Ferrari reconocen que los cambios mas importantes están dentro Wink
» joseluisf1 FA @
@MrRockhopper Guardan muchas cosas, aunque no tantas como McLaren, en los últimos test la probarán cc @SoIndieItHurts

» joseluisf1 FA @
@noaloneroot Se nota que no esta 'afinado' el 'escalón' es muy abrupto, veremos otro con el alerón delantero final Wink

» joseluisf1 FA @
@MrRockhopper Me han dicho que el morro final será distinto, este es muy 'bruto' cc @SoIndieItHurts
(03-02-2012, 16:26)david escribió: Qué estará pensando el señor Costa sobre el nuevo Ferrari?

Que es muy arriesgado, un suicidio.


These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Seguimos en http://safety-car.es/Hilo-An%C3%A1lisis-...rari-F2012


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)