Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
(06-02-2012, 22:02)david escribió: Dani-F1, mañana saldremos de dudas Wink

O todavía tendremos más... jejeje

Yo espero salir de dudas mañana, David. Creo que el único escape es el de la foto que has colgado tú antes, que es buenísima. El carenado exterior tiene una inclinación hacia abajo, y tiene función aerodinámica.

Sin embargo, la salida de los escapes mira 10% hacia arriba, como marca la normativa (por eso vemos el tubo casi en posición horizontal).

Claramente, en las fotos oficiales se ha borrado el color metálico de los escapes...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
[Imagen: Red%20Bull%20RB8%2008.jpg]
Responder
Escalón mágico

Ahora mismo por el paddock de Jerez y através de Twitter por todo el mundo, los analistas se estrujan la cabeza para descubrir la nueva sorpresa del RB8. En lugar del escalón liso y abrupto de Ferrari, el Red Bull Racing muestra un morro que no es plano en su parte superior, sino curvo y suave que termina en un escalón altamente estilizado con dos protuberancias (que siempre han tenido los coches de la bebida energética desde el RB6) que hacen mucho más suave el efecto del 'escalón', aunque la sorpresa no está aquí.

Está aquí.
Responder
(06-02-2012, 21:41)santana escribió:
(06-02-2012, 21:17)NachoBcn escribió: Si aparece Turdo ya me cago!!

Nunca digas nunca jamas, Blush

pues no estaría nada mal...todos juntos sin malas palabras...si no reconocimiento mutuo y afán por disfrutar de la F1...
para mi Turdo sería una grandísima incorporación...es un crack..
Responder
(06-02-2012, 22:17)Alfaster-F1 escribió: Escalón mágico

Ahora mismo por el paddock de Jerez y através de Twitter por todo el mundo, los analistas se estrujan la cabeza para descubrir la nueva sorpresa del RB8. En lugar del escalón liso y abrupto de Ferrari, el Red Bull Racing muestra un morro que no es plano en su parte superior, sino curvo y suave que termina en un escalón altamente estilizado con dos protuberancias (que siempre han tenido los coches de la bebida energética desde el RB6) que hacen mucho más suave el efecto del 'escalón', aunque la sorpresa no está aquí.

Está aquí.

Tiene guasa la cosa. Ayer por la noche se me ocurre escribir sobre el morro túnel del F2008, sin haber presentado RedBull su nuevo monoplaza, y ahora escriben un artículo haciendo la misma comparativa que hice ayer:

http://safety-car.es/Hilo-Modificacion-d...7#pid83267

Cosas del destino...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
No me extrañaría que Ferrari utilice el escalon hoy liso por otro para aprovechar el flujo del aire. Seguramente ya lo tienen hasta pensado. Otra cosa es que esa abertura sirva para algo.

Por otra parte si Turdo no está por aquí me imagino que no tardará mucho, ya dijo que el Ferrari para él era Feo Feo. Aunque para mi no lo es en absoluto.
En la F1 los coches no son feos ni bonitos, o corren o no corren y punto.

Aunque a Ferrari le ha faltado un poco de velocidad para coger a alguna que otra incorporación que serían más que necesarias, no quita que el trabajo de la escudería ha sido formidable y que esta vez se han mojado.

@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
(06-02-2012, 22:30)Dani-F1 escribió:
(06-02-2012, 22:17)Alfaster-F1 escribió: Escalón mágico

Ahora mismo por el paddock de Jerez y através de Twitter por todo el mundo, los analistas se estrujan la cabeza para descubrir la nueva sorpresa del RB8. En lugar del escalón liso y abrupto de Ferrari, el Red Bull Racing muestra un morro que no es plano en su parte superior, sino curvo y suave que termina en un escalón altamente estilizado con dos protuberancias (que siempre han tenido los coches de la bebida energética desde el RB6) que hacen mucho más suave el efecto del 'escalón', aunque la sorpresa no está aquí.

Está aquí.

Tiene guasa la cosa. Ayer por la noche se me ocurre escribir sobre el morro túnel del F2008, sin haber presentado RedBull su nuevo monoplaza, y ahora escriben un artículo haciendo la misma comparativa que hice ayer:

http://safety-car.es/Hilo-Modificacion-d...7#pid83267

Cosas del destino...

Ocurre muchas veces, no olvides que este Fan Site es visitado por muchos profesionales del mundo motor buscando ideas para traducirlas en noticias que luego traemos aquí, una simbiosis perfecta.....Big Grin

Responder
Es muy curioso el tema de la forma de tuberías del chasis del RB. Recuerda a los coches de rally y a los buggies. Las carrocería tambien tiene algo raro. Parecen chapas de aluminio. No las típicas de fibra de los monoplazas. Algo ha liado por ahí el calvorotas.
Responder
como siempre a los postres....je..je... un saludo safetys.
tanto esperar para cuatro cutres fotos , red bull no tiene vergüenza. en fin espero que este año les toque sufrir un poquito, para que se les quite la soberbia . ya solo nos queda ver la criatura de ross brawn.
ah.. por cierto me apunto a la copa de cava para comenzar el campeonato.
AUPA!! NANO!!
MIENTRAS NOS QUEDE AIRE,
CALOR NUNCA TE HA DE FALTAR
Responder
Os habeis fijado que el morro del Red Bull en donde va el número en el morro tiene como una tapa? Podría ser que ahí fuese la salida para el conducto del morro que tanto se ha comentado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)