Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 1)
(22-02-2012, 22:20)txarlitxan escribió: ¿por cierto... hay alguna forma de que no salgan tan grandes las fotos? lo siento...

[Imagen: dms1222fe141.jpg]


Si, como puedes comprobar, hay una manera de que no salgan ENORMES.
Y es no colocar la imagen gigante.

Cuando pongais una imagen de F1.com, en el link, CAMBIAD un solo dato:
El 0x0 significa tamaño original.
Usar mejor 500x500/plain Mantiene las proporciones de la imagen, sin recortarla, y la mete dentro de un 'cuadrado' de 500x500 pixels.
Si añadis un link a la imagen original, pinchando en la puesta, ya mejor que mejor:
[Imagen: dms1222fe141.jpg]


Se hace así:
Código:
PARA IMAGENES GIGANTES DE F1.com:

[url=http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/dms1222fe141.jpg] (link a la imagen gigante)
[img]http://www.formula1.com/wi/500x500/plain/sutton/2011/dms1222fe141.jpg[/img]
[/url] (cierre de la URL)


Tambien se puede hacer así.
[url=http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/dms1222fe141.jpg]LINK A LA IMAGEN[/url]
[img]http://www.formula1.com/wi/500x500/plain/sutton/2011/dms1222fe141.jpg[/img]


Este metodo, permite cargar imagenes sin quemar el ancho de banda ( cosa que los que ven/vemos la web por movil, agradecemos un monton )

Y si no hay una imagen en pequeño, mejor dejar el link a la imagen gigante...





¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(23-02-2012, 00:15)taik escribió:
(23-02-2012, 00:04)Truzone escribió:
(22-02-2012, 23:33)L.Z.M. escribió: Buenas noches foro.

Onde andan aquellos forofos, con sus informaciones de primera mano, filtradas y frescas de Maranello, ya no comentan nada de Rory Byrne..............

No pensaba contestar, pero como me siento aludido podrías citarme a mi o a @joseluisf1 en esa frase. Que yo sepa sigo estando por aquí y sigo diciendo lo mismo. Si te he contestado en esta ocasión es porque me parece un comentario hostil hacia mi, en tu caso de vez en cuando sueltas esa 'coletilla' según mi apreciación personal. Disculpad por este post ya que este no es el sitio idóneo para ello.

Truzone, que no te afecten esos foreros que siempre vienen sembrando el mal rollo. Aquí te apoya el 99% de la gente!

Ese 99% me parece incluso poco.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Pues como Alonso no esté el domingo 4 de marzo en Montmeló me van a oir…


Por otra parte…..El 99% también me parece poco pero ¡no he visto ese mal rollo que habláis por ninguna parte!
hay días en que no resistiríamos ni media r.u.e.d.a de prensa de la FIA Big Grin
(23-02-2012, 00:17)NachoBcn escribió:
(22-02-2012, 23:38)Unai escribió: Tras un largo tiempo sin postear, y tras mucho leeros, hoy por fin me he decidido.

Me gustaria comentar que entiendo a los que estan sumidos en el pesimismo, han sido 2 años duros en Ferrari, en los que nos han dado mas disgustos que otra cosa, y poco a poco ha hecho que nuestra confianza disminuyese. Pero hay que tener en cuenta, que no podemos comparar el equipo tecnico que habia antes al de ahora, es como de la noche al dia. La forma de trabajar tambien ha cambiado radicalmente, y sobre todo, ahora hay un concepto de coche muyyyy agresivo.
Dicho todo esto, creo que hay que dar un tiempo a este Ferrari del siglo XXI, es obvio que no podemos dar ningun tipo de validez a los tiempos ( tanto Ferrari como Alonso no paran de decirlo ) , ellos lo unico que intentan es recoger la maxima cantidad de datos para poder analizarlos a fondo.
Por ahi leo que unos dicen que estamos a 3 decimas, otros a 6 decimas , ... Si eso fuese cierto, por favor que nos den ya el titulo mundial y no perdamos el tiempo, porque si con un coche al 30% , con muchiiiisimos conceptos nuevos y que aun no entienden del todo en fabrica estamos tan cerca, no quiero pensar como estaremos cuando empiece la gira Europea...

Asi que paciencia, y que hasta Australia no sabremos nada. Y a las declaraciones de unos y otros, a cogerlas con pinzas. En una partida de poker, el que lleva un jugadon dudo que se ponga a dar saltos en la mesa, y sin embargo el que va de farol, se pone dominante!!

Respecto a Massa, creo que os cebais mucho con el, claro que no tiene el nivel de Alonso, faltaria mas... pero ni mucho menos es manco, que coincidio antes con 2 grandes campeones del mundo, y lo hizo muy bien comparandolos entre si.

Saludos!

De lo mas sensato del hilo.

Últimamente escribo poco, pero si encima alguien lo dice por mi....

Gracias Nacho. Me alegro que pienses igual :-)
Diablof1...., según comentó ayer el Nano, lo de entender y calibrar las pull-rod, les llevó menos de una tarde.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Por cierto FErnando ha llegado a hablar o no se sabe nada?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)