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Alonso: "El coche está al 20%"
#31
[Imagen: 13z5x0l.jpg]
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#32
Curiosos los bultitos del Ferrari como si ahi hubiese algo dentro super ajustado,alguna camara de gases de escape?je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#33
El coche es bastante extremo y creo que puede ser rápido, a ver si consiguen que también sea fiable.
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#34
Una de las cosas en las que me he fijado es en que el aleron delantero no flexa como lo hacia a final de temporada. Quizas porque en las fotos el coche no iba rapido o porque no es hora de probarlo, pero me extraña..
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#35
El alerón flexará, por eso no tengas dudas!!
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#36
(11-02-2012, 18:33)JACINT escribió: Una de las cosas en las que me he fijado es en que el aeorn delantero no flexa como lo hacia a final de temporada. Quizas porque en las fotos el coche no iba rapido o porque no es hora de probarlo, pero me extraña..


No flexa por dos posibles razones:
1ª, La FIA ha CAMBIADO hace unos días los parametros de los test de flexibilidad.
Hasta diciembre eran 100kilos->20mm de flexibilidad (A inicio de temporada pasada eran 50Kg->10mm, pero lo cambiaron con la temporada empezada) Ahora lo han dejado en 100kg->10mm
Mientras el año pasado, por cada 10kg podía flexar 2mm, (50->10 o 100->20) ahora por cada 10 Kg solo puede flexar 1mm

2º, Este año no se pueden usar ni alerones ni chasis que no hayan pasado los test en los entrenamientos.


Si juntamos una y otra:
Ferrari puede no haber pasado los test de flexibilidad y por eso ha tenido que usar un aleron más rigido que no flexe.
O ha diseñado un alerón mas rígido, menos flexible que el del año pasado.

o aún no hemos visto ese alerón..





¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#37
Yo apostaria por la ultima opcion, no han mostrado el aleron definitivo, porque el de RB si flexa y el año pasado eran alerones muy semejantes
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#38
(11-02-2012, 18:02)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 13z5x0l.jpg]

Miro el coche y sigue sin cuadrarme el conducto de los escapes. Es solo una sensación sin base de conocimiento alguno ni apoyada en ningún estudio, pero se me hace rara la forma en la que rompe la línea de acabado del pontón, como con distinta inclinación en relación a ésta.

No se, pero me da la sensación de que algo rompe la línea en esa zona y que casi seguro sufrirá modificación.
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#39
Ferrari dice que estan " en calma y concentrados"
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...rated.aspx
"The initial analysis confirms what emerged already by the end of yesterday, namely that the F2012 still needs polishing up, but the potential is there. It is a complex car, which uses elements that are new to the team, requiring careful study to research the best possible combinations"

"There was no reason to bandy about predictions of catastrophe which was the case up to Thursday evening, nor was there any cause for elation after the Spaniard set the fastest time yesterday morning. In summary, it’s a case of staying calm and concentrated"

Para muestra, un botón: Massa analizando el F2012

http://www.youtube.com/watch?v=mpVSKAYOrb8
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#40
Trabajar, trabajar y trabajar, esa es la actitud!
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