Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#61
(16-02-2012, 00:18)JOSEP45 escribió: Y en carrera Massa que se dedique a no dejar pasar a Hamilton, el niño del dedo, Weber y Buton.

Siii, que eso se le da bien....
Responder
#62
(16-02-2012, 00:45)Shaggy escribió:
(16-02-2012, 00:18)JOSEP45 escribió: Y en carrera Massa que se dedique a no dejar pasar a Hamilton, el niño del dedo, Weber y Buton.

Siii, que eso se le da bien....

pedis demasiado... a mi me basta con que no entorpezca a Fernando
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#63
Pues si Massa consiguiera estar por delante de los dos RB y de los dos McLaren sería que Ferrari tiene un pepinaco y el que estaría delante liderando sería el Nano, asi que a mi me pareceria bien que el brasileño anduviera por ahi delante que manco no es.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#64
Si Massa está arriba, entonces no cabe duda de que el coche es competitivo.
Responder
#65
Nos consolaremos con sumarle 3 decimas como siempre ......
Responder
#66
En cuanto a lo que se comenta de la flexión de los tirantes de la suspensión, creo que sí puede variar la altura al suelo y la caída. Con la velocidad y la presión del aire puede ser que alguno, o todos los tirantes de una suspension flexen y entonces la longitud del mismo cambia, si por ejemplo esto ocurre en el tirante superior de la suspensión delantera, la caida de la rueda puede pasar de tener 2 grados de Camber (caida) a tener por ejemplo 3 o al revés, esto puede ser interesante en rectas o en curvas y en la suspension trasera puede influir también el calor. Ahora pensando un poco mas se me ocurre que por ejemplo que si aplicamos calor al empujador del amortiguador y ese material responde al calor, se dilatará y entonces el coche sera mas alto, jejeje, justo lo que no necesitamos en caliente. Bueno aqui os dejo esta reflexion.
Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte este año
Responder
#67
La verdad es que lo de que los brazos de la suspensión tengan un cierto grado de flexibilidad sería interesante.

Siendo así sucedería algo que en cierto modo ya sospechamos del red bull desde hace un par de años y era ese efecto de que se pinzaba y hacía ese efecto de cuña tan acusado.
Responder
#68
PIRATAS!!
Responder
#69
(18-02-2012, 02:35)rubenchu escribió: PIRATAS!!

los inicios...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#70
Esto si es tener un equipo privado para pruebas.
Con tantos ases en la manga es evidente que el equipo RB va a ir como un tiro de nuevo.
¿Sera por eso que el nuevo Ferrari sigue parte del camino marcado en 2011 por el equipo B de Adrian N.?
¿Estaria RB perfilando la aerodinamica de 2012 en el toro rosso de 2011?
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)