Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
[Imagen: uf6yLFI.jpeg]
Responder
Alpine deja atrás los costosos problemas de túnel de viento!!! 

Enlace
Responder
[Imagen: Ez-tU3cXMAo70R_?format=jpg&name=900x900]

ya van llegando las fotos para este Gepé ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
VENDREDI, 07 MAI – MÉTÉO DES FP1 ET FP2
Conditions : Principalement ensoleillé et sec toute la journée. Léger vent de sud-est dans l’après-midi.
Température maximale attendue : 23 Celsius
Risque de pluie : 0%.

SAMEDI, 08 mai – CONDITIONS MÉTÉOROLOGIQUES POUR LES FP3 ET LES QUALIFICATIONS
Conditions : Principalement ensoleillé avec quelques minces nuages d’altitude par moments. Sec toute la journée.
Température maximale attendue : 25 Celsius
Risque de pluie : 0%.

DIMANCHE, 09 mai – MÉTÉO DE LA COURSE
Conditions : Principalement ensoleillé le matin. Accumulation de nuages dans l’après-midi. Devenant instable avec une chance modérée d’averses en fin d’après-midi. Front pluvieux attendu cette nuit avec une possibilité d’orage. Léger vent d’est l’après-midi.
Température maximale attendue : 23 Celsius
Risque de pluie : 40%.



va a llover seguro , , dice claramente que viene empujando un frente y el viento soplarà constante ose que si o si , la temperatura serà 10° mas baja que el año pasado , y bueno , que eso màs claro no puede estar , después , al viento no lo para nadie y como llevamos vela ,jaja

https://f1actu.com/quel-temps-fera-t-il-...formule-1/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: E0jtJ1NWYAUYkIv?format=jpg&name=medium]
Responder
el Yuki con su equipo ,

[Imagen: E0t4h5QXMAAZ7lG?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
"Conozco los diseños de Adrian Newey desde el día en el que debuté en Fórmula 1 en Australia, en 2001. Los preciosos McLaren diseñados por Newey parecían correr en otra categoría, pero desde que empecé a correr para Renault en 2003, aquellos McLaren preciosos empezaron a no estar tan lejos y, en muchas ocasiones, eran sus coches los que miraban por detrás la decoración de nuestra ala trasera. En 2005 luchamos cuerpo a cuerpo con ellos, bellos y frágiles; fue nuestro azul el que se impuso en una batalla sin cuartel por medio mundo contra McLaren, Newey y Kimi Räikkönen. Después de fichar por McLaren a finales de 2005, Ron Dennis me llamó para contarme que Adrian estaba cansado de la presión, que iba a irse a Red Bull como entretenimiento, en fin, que no me preocupase. Cinco años después empezó a preocuparnos a todos de verdad. En 2007, y tras abandonar Woking, estuve en la fábrica de Red Bull charlando con Newey y empezamos a hablar de la posibilidad de correr con ellos en 2008. Pero decidí volver a Renault, a mi casa, con mi gente, a un equipo de fábrica, a esperar los susurros de Maranello que acabarían por llegar. Para nuestra siguiente cita, no se nos ocurrió otro sitio mejor: en la carretera que une Francorchamps con la villa de Spa hay un pequeño aeródromo a la derecha, y frente a una de las vallas del aparcamiento paramos nuestro Fremont. Empezaba a llover y no había un alma alrededor. Poco después, un enorme Infiniti negro de Red Bull conducido por un chófer del equipo, aparcó a nuestra derecha. Por señas, y mientras la lluvia arreciaba, decidimos que fueran ellos los que subiesen a nuestro coche. Chris Horner y Luis García Abad se sentaron delante, y Adrian y yo detrás. Lo que allí hablamos es materia de otro libro, el mío, pero esta fue la última vez que estuvimos a punto de trabajar juntos. Este que tienen en sus manos es un libro de apasionados. De personas a las que nos une un mismo fin, de detalles que hacen de algo bueno una cosa mucho mejor. El sello de Newey en sus diseños era, es y será la comidilla del [i]paddock [/i]en los test de pretemporada. La de veces que he escuchado en una reunión que ya habían entendido cómo y por qué Adrian había hecho esto o aquello, y la de veces que al intentar replicarlo, el resultado era, desgraciadamente, algo distinto a lo esperado...Espero que disfruten del libro, que sigan disfrutando de sus diseños y caigan bajo la atractiva belleza de la perfección".

[Imagen: mnV0ySE.jpeg]

Enlace
Responder
Arrancamos el gepé de casa...

Responder
Dice un tal Fernando nosequé, que cree que no se le valora bien a su compi de ruta L. Hamilton (no se quien será ese). Mejor me callo...
Responder
muchos lereles en lsos tales , ,, y yo también ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)