Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(27-12-2017, 14:08)enrike hu fr escribió: Espero que me podáis perdonar este lapsus en mi juicio”,

[Imagen: 25aaaaaa_1506239094.jpg]

Yo ya me he pedido uno de éstos para reyes. Dicen que si lo cuelgas en el coche en vez del pino ambientador obtienes beneficios en rendimiento y legales.

El problema es que el pino yo lo tengo como referente de nivel de alcoholemia. Si al verlo giro el volante para esquivarlo resulta indiciario de que quizá no vaya en condiciones de conducir.

No sé...
Responder
¿Hacemos quedada el 31?

No, espera, que ya estoy oyendo al payo poniendo pegas para ese día por cualquier tontería.
Responder
Gandalf, mira mis avances en hortografía!

Ooooosthia. Con hache, como te gusta...
Responder
Qué peligro tienen los aperitivos que se alargan, jajaja
Responder


on off  live streaming love ###
Responder
està emboscao ,,jajaj
Responder
Madriles a quien le damos el ""ooscar" a la   H-ortografia por la mejor falta de 2017  ,,

nominados  ,,

-Gandalf
-NachoBCN
-Idg
-Panta

y pon tu los que quieras ,,jajaj
Responder
Cosas del “no es no” cerril propio del bipartidismo, Vettel  y Hamilton han  practicado tradicionalmente en ambas direcciones desde los organismos dirigentes , pensando que con anular al de enmedio tenían garantizada su hegemonía. En esta ocasión el cambio ha venido por una opción autóctona y por el centro Fernando sigue en Mclaren y con Renaault , superando a la vez a las dos candidaturas de siempre, a las que sus resultados les van costar en el futuro más de un disgusto. Con este cambio de escenario en el que se afirma una opción sólida frente a ambos elegidos que, una torpeza tras otra, carentes de discurso o coherencia vienen agarrándose a cualquier clavo según y dónde, sobreviviendo ante la falta de opciones creíbles como ha sucedido ahora salvo conducir una maquina aplastante ,la que màs en la historia . Si el equipo  de Fernando era un claro perdedor desde mucho antes del primer momento, tampoco ha sido un éxito lo del que se ofrecía a conciliar –a cambio de algunos podios – que se las ha llevado por los dos lados. Como el joven de la llave, que se las prometía muy felices desde la pequeñez que le daban las encuestas, ocupados ambos más de parecer diferentes, explicar lo que no harían y rechazar, como gente exquisita que pretenden ser, cualquier clase de pacto o acuerdo posterior. Y eso cuando la población  y la aficion no está para finuras, tontunas o postureos.

Las cartas están sobre la mesa y boca arriba. Nadie legítimamente debe pretender imponerse sobre los demás. El horno está caliente y los ingredientes de escalivada catalana están a la espera de manos y mentes hábiles que sepan cocinar el plato del que puedan comer todos y e'l Mclaren espera ansioso un motor que lo lleve a donde de be estar  ,es decir en capacidad de juzgar si el chasis es bueno o no ,porque el piloto es el mejor  
Vamos compañeros ,,,
Responder
[Imagen: rs_634x667-150910154400-634-kendall-jenn...091015.jpg]

fino requetefissimo ,,
Responder
te digo que ella es màs MUjer de lo que es el hombre o asi lo pienso ,, solo por cotillear y sin jeiteo ninguno ,, ,,

[Imagen: kendall-jenner-nipples-lede.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)