Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010
#31
(09-10-2010, 19:08)Melife escribió: Dicen que hay 5 horas entre la calificación y la carrera

Es que como estamos tan apuraitos de motores no está la cosa como pa que....... bueno no quiero ni decirlo.
Al menos las condiciones meteorológicas de la carrera serán fresquitas.
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
#32
Bueno tampoco nos alarmemos tanto con los motores,desde que les dejaron revisarlos y corregir lo que estaba mal en ellos no se ha roto ninguno en carrera asi que habra que seguir teniendo confianza en ese sentido.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
#33
(09-10-2010, 19:25)Senna-1 escribió: Bueno tampoco nos alarmemos tanto con los motores,desde que les dejaron revisarlos y corregir lo que estaba mal en ellos no se ha roto ninguno en carrera asi que habra que seguir teniendo confianza en ese sentido.

Cierto, cruzaremos los dedos para que siga así.
[Imagen: 460065-gesto--dedos-cruzados-con-clipping-path.jpg]
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
#34
Dos motores con 2 fuertes carreras, Spa y Monza.

Bueno es que Suzuka este fresquito o agua, menos desgaste y menos necesidad de todo el potencial del motor.
#35
Las condiciones de Parque Cerrado no se aplicarán el sábado

9 de octubre de 2010

Ningún coche ha de entrar en el parque cerrado tras el intento fallido de celebrar la clasificatoria el sábado a su hora habitual en el trazado de Suzuka bajo unas condiciones climáticas adversas, la clasificación finalmente se ha programado para el domingo, por lo que los equipos tiene libertad para trabajar en sus vehículos hasta después de la sesión reprogramada.


Por lo general, todos los coches están en condiciones de Parque Cerrado inmediatamente colocados en sus respectivos garajes – vigilados por la FIA con cámaras de circuito cerrado de televisión - entre la clasificación y la carrera, aunque, como no se han llevado a cabo las tareas de control tras la clasificación, no se aplicaran las condiciones habituales.

Las condiciones de Parque Cerrado se aplicarían a partir de las 10 a.m. como de costumbre después de la sesión de clasificación en la mañana del domingo, así que no podrán trabajar en los coches antes de que comience la carrera.
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


#36
Si la pista esta mojada bastante y decide alguno salir con reglajes de agua si podría estorbar.
Imagino que saldrán con reglajes de seco, esperando una carera en seco, ya veremos que dice el tiempo.

Suerte el que elija agua y se ponga a llover. Ferrari no va ser.
#37
Tongue 
yo con Fernando siempre , y en agua masCool.

yo conque no le embista nadie ya me conformo ¡¡¡¡¡¡¡ VENGA FERNANDO , CHISCALES LA VISERA!!!!!!!!!!!!!Big GrinBig Grin
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
#38
(09-10-2010, 19:10)otoelpiloto escribió: se puede tocar el coche entre clasificacion y carrera si hay cambio en la meteorologia, no problemo

De donde te sacas eso,haberselo dicho a Fernando en Spa cuando comprobaron que la lluvia que esperaban no era tal y llevaba reglages de agua...

[Imagen: firmaactual.png]
#39
(09-10-2010, 19:54)anaka racing escribió:
(09-10-2010, 19:10)otoelpiloto escribió: se puede tocar el coche entre clasificacion y carrera si hay cambio en la meteorologia, no problemo

De donde te sacas eso,haberselo dicho a Fernando en Spa cuando comprobaron que la lluvia que esperaban no era tal y llevaba reglages de agua...
es que hay que diferenciar reglajes de agua o seco y pequenos ajustes en el coche, fernando no salio con coche de lluvia, si lo hubiera hecho hubiera quedado de los ultimos, salio con un coche con algunos ajustes para agua pero con reglajes de seco

la informacion de todas formas esta en las normas de la FIA
Cita:The only exception to this is when there is a "change in climatic conditions", for example a dry qualifying session followed by a wet race, or vice versa. In this case the FIA will give the teams permission to make further appropriate changes to their cars.

#40
Estaria bueno si alguien supiera de alguna Web cam para ir viendo como va la cosa antes de la clasificacion je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)