Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010
gracias a todos por participar de manera tan activa en el hilo.seguire kraeandolos visto k os interesa.en kuant a la karrera.n a sid muy divrtid xo si dcisiva.un saludo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Lo que hace mas falta, es que la suerte nos siga acompañando.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
(10-10-2010, 13:57)Melife escribió: Y otra cosa...Abandona Kubica , que iba delante de Webber , y solo le preguntan en la rueda de prensa porque le beneficia a Fernando

¿Y a Webber no le beneficiaba?

¿Cuándo han preguntado eso? Voy a volver a ver la rueda de prensa, que estaría pensando en otra cosa y me he perdido esa parte... Te refieres a la de siempre, a la que le hacen a los tres del podio después de la carrera ¿no?
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
pues yo tampoco me e enterado . ahora me volvere a ver la entrevista.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














ah.ya lo vi.jaja.vaya kara malvada.jajaja. Inspira cnfianza
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Una sonrisa en Suzuka

[Imagen: 1-EFE_101010_1115-57_470x265.jpg]

Enorme y grata sorpresa la que hemos vivido en Suzuka de la mano de Fernando Alonso. No esperábamos, ni de lejos, un rendimiento tan óptimo. Nuestras expectativas eran estar a tres o cuatro décimas de Red Bull y Fernando ha sido capaz incluso de rodar más rápido que Vettel y Webber. Lo normal era lo que vimos el viernes y lo que volvimos a vivir durante la clasificación. Pese a que Ferrari en carrera siempre es competitivo en tandas largas, seis décimas parecía demasiado margen como para mantener el cuerpo a cuerpo. Ha sido una enorme sorpresa verle a dos décimas, acosándoles hasta el final.

Una vez más Fernando ha rendido a un nivel espectacular. No se podría haber sacado mejor partido del 'F10'. Ha estado sublime. Pasar de seis décimas de desventaja en clasificación a igualar el tiempo de sus rivales está al alcance de pocos. Tras el pitstop le costó un poco coger el ritmo pero con el desgaste de neumáticos, el Ferrari ha confirmado que es capaz de cuidar las gomas como pocos.

No hay duda de que de las cuatro carreras que restaban, ésta era de largo la más difícil para Ferrari. Este fin de semana era una dura prueba que podía haber dejado el Mundial cuesta arriba. De terminar tercero a quinto había una gran diferencia y de ahí el peso del tercer puesto de Fernando. Haber perdido sólo diez puntos con Vettel y tres con Webber es un gran resultado, porque Japón era un escenario óptimo para Red Bull.

En las próximas tres carreras, los favoritos presentarán novedades y seguramente trabajarán a tope para presentar su mejor versión en este sprint final. La igualdad es máxima y la posibilidad de que haya sorpresas, también. Ya hemos visto que en escenarios como Singapur hubo máxima tensión hasta la última curva. Seguro que algo así volverá a repetirse. La equidad es tal que hasta que no llegue el mismo día de carrera no se puede saber la respuesta de cada escudería.

Lewis Hamilton. Su cupo de mala suerte debe haber terminado. Estaba haciendo una carrera muy buena y una excelente clasificación. Un problema en la caja de cambios es algo anormal y mucho más sufrir un nuevo imprevisto en carrera con la caja nueva. Toda la suerte que pudo tener al inicio del curso debe haber quedado igualada por el mal fario. Aún así, no debemos olvidar que es un piloto muy bueno y mantiene intactas sus opciones de luchar por el Mundial.

La incógnita de Corea. Sabemos francamente muy poco del circuito. Visto el trazado, de las tres que quedan es la que mejor nos debería ir. Hemos trabajado con los sistemas de simulación para aproximarnos lo más posible a ese desconocido trazado. Sin embargo, no es real. Tenemos poca información. Te guías por una foto aérea y por los contenidos que la FIA envía. Además, nos hemos ido fiando de las medidas que hemos ido recibiendo. He oído que hará frío durante la carrera, será la más frías de las tres que quedan, y eso será un dato a tener en cuenta.

¡Hasta la próxima!

BLOG DE MARC GENÉ
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


Como bien dije.
GRACIAS A TODOS por participar en este nuevo formato de hilos que me e tomado la libertas de crear, y gracias por hacer mas entretenidas de lo que ya lo son las carreras de F1.


en menos de 2 semanas volvere a crear los citados hilos para continuar disfrutando de este maravilloso deporte y apoyando a Fernando.


un saludo. y Gracias

TEMA FINALIZADO

Fdo: Diosfenix




------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














A falta de mas mensajes: Hilo Cerrado.

Os recordamos que tambien se pueden comentar los libres, clasificacion y carrera en el Chat.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)