Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#21
Por cierto, Gracias Diosfenix por colgar en portada el vídeo de los dias 1 y 2 de Montmeló.

Twitter @Luengos1970
#22
Y otra cosa...

Si Ferrari quiere un dia de entrenamientos privados, sera porque no quiere que los demas competidores vean lo que van a llevar y que tiempos van a hacer...

Entonces...

¿¿¿¿PORQUE ACEPTAN QUE PRECISAMENTE REDBULL ENTRENE CON ELLOS TAMBIEN PRIVADAMENTE EL MISMO DIA???? ¡¡¡¡REDBULL!!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#23
Mas sobre el difusor del Mercedes:
http://www.f1zone.net/news/mercedes-hidi...ept/12509/

En ingles esta vez. Se hacen eco del articulo de Autosport.

Cito el trozo del articulo que mas se refiere a este tema:

"Rumours insist the German squad was the last to reveal and test its 2012 car because it boasts a few highly innovative ideas that could drive Michael Schumacher and Nico Rosberg to the middle of the podium."

Los rumores insisten en que el escuadrón Alemán fue el último en mostrarse y testear en 2012 porque traian unas pocas pero altamente ideas innovadoras que podrían conducir a Michael Schumaer y Nico Rosberg al centro del podio.

"Germany’s Auto Motor und Sport reports that mechanics working for the Brackley based team are making more efforts than usual to hide the front and rear of the car, and erecting huge screens in front of the pits between test runs in Barcelona."

La alemana Auto Motor und Sport informa que los mecánicos trabajando en el equipo con base en Brackley estan haciendo mas esfuerzos de lo habitual para esconder el frontal y la trasera del coche, y erigiendo grandes pantallas enfrente del box entre las carreras de tests en Barcelona

"But a big secret is now out of the bag, and it’s located beneath the rear rain light and being described by insiders as 'like a double diffuser'."

Pero un gran secreto esta ahora fuera de la chistera (bolsa textualmente), y esta localizado bajo la luz trasera de lluvia y ha sido descrita por gente de dentro "como un doble difusor"

"Italy’s La Gazzetta dello Sport said the feature is believed to produce an effect similar to the one pioneered by Mercedes’ predecessor Brawn GP in 2009, which resulted in the championship for Jenson Button."

En La Gazzetta dello Sport han dicho que el dispositivo se cree que produce un efecto similar a aquel en el fue pionero por el predecesor de Mercedes, Brawn GP en el 2009, que resulto en el campeonato para Jenson Button.

"And according to Auto Motor und Sport, the concept differs to the banned double diffuser because the air is channelled through holes at the rear of the engine cover."

Y según Auto Motor und Sport, el concepto difiere al del prohibido doble difusor porque el aire es canalizado a través de agujeros en la parte trasera de la tapa del motor.

"The concept, despite complying with the FIA’s blown diffuser clampdown, also reportedly involves the clever redirection of exhaust gases."

El concepto, a pesar de cumplir con las normas de la FIA del difusor soplado, también envuelve una inteligente redirección de la salida de gases.

Ahí lo dejo...

PD: Espero que la traducción este bien Blush
#24
Perdón, alguien me puede aclarar lo del cabreo de newey y compañía, no soy capaz de leerme las 200 pág. Del hilo de ayer, solo e llegado a las 17:30 de la tarde... La familia me reclama...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
#25
(24-02-2012, 10:08)bitbp escribió: Mas sobre el difusor del Mercedes:
http://www.f1zone.net/news/mercedes-hidi...ept/12509/

En ingles esta vez. Se hacen eco del articulo de Autosport.

Cito el trozo del articulo que mas se refiere a este tema:

"Rumours insist the German squad was the last to reveal and test its 2012 car because it boasts a few highly innovative ideas that could drive Michael Schumacher and Nico Rosberg to the middle of the podium."

Los rumores insisten en que el escuadrón Alemán fue el último en mostrarse y testear en 2012 porque traian unas pocas pero altamente ideas innovadoras que podrían conducir a Michael Schumaer y Nico Rosberg al centro del podio.

"Germany’s Auto Motor und Sport reports that mechanics working for the Brackley based team are making more efforts than usual to hide the front and rear of the car, and erecting huge screens in front of the pits between test runs in Barcelona."

La alemana Auto Motor und Sport informa que los mecánicos trabajando en el equipo con base en Brackley estan haciendo mas esfuerzos de lo habitual para esconder el frontal y la trasera del coche, y erigiendo grandes pantallas enfrente del box entre las carreras de tests en Barcelona

"But a big secret is now out of the bag, and it’s located beneath the rear rain light and being described by insiders as 'like a double diffuser'."

Pero un gran secreto esta ahora fuera de la chistera (bolsa textualmente), y esta localizado bajo la luz trasera de lluvia y ha sido descrita por gente de dentro "como un doble difusor"

"Italy’s La Gazzetta dello Sport said the feature is believed to produce an effect similar to the one pioneered by Mercedes’ predecessor Brawn GP in 2009, which resulted in the championship for Jenson Button."

En La Gazzetta dello Sport han dicho que el dispositivo se cree que produce un efecto similar a aquel en el fue pionero por el predecesor de Mercedes, Brawn GP en el 2009, que resulto en el campeonato para Jenson Button.

"And according to Auto Motor und Sport, the concept differs to the banned double diffuser because the air is channelled through holes at the rear of the engine cover."

Y según Auto Motor und Sport, el concepto difiere al del prohibido doble difusor porque el aire es canalizado a través de agujeros en la parte trasera de la tapa del motor.

"The concept, despite complying with the FIA’s blown diffuser clampdown, also reportedly involves the clever redirection of exhaust gases."

El concepto, a pesar de cumplir con las normas de la FIA del difusor soplado, también envuelve una inteligente redirección de la salida de gases.

Ahí lo dejo...

PD: Espero que la traducción este bien Blush

Buenos dias.

Brawn sera un genio y todo lo que se diga de el pero ya le vale. Ha hecho un coche basado en la pura iilegalidad, soplador y con doble difusor, que mas tendrá por ahi? el defenestrado mass dumper, que mas, porque vaya bandido! se esta luciendo, si ese es el camino para ganar se esta luciendo de gloria.
#26
El trabajo me reclama, a la noche os leo.
#27
Estoy al tanto del tema polémico, lo que me gustwria es leer lo del cabreo de los mendas... Por darme el gustazo...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
#28
Buenos días safetys.
A ver cómo va hoy el día en can Ferrari.
Esperemos que bien y franquilo.
En cuanto al posible doble difusor del W03, veremos lo que tarda el resto de equipos en protestar.
Se marchó Lotus para copiarlo, por ejemplo?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#29
El tema de Mercedes no es un difusor doble, canalizan el aire de la cubierta motor hacia el canal central del difusor, aumentando la succión del aire y acelerando un poco el flujo. A simple vista, si funciona, no es muy dificil de incorporar, ya de por si Ferrari tiene algo parecido y su cubierta esta en una posición aún mas baja que la de Mercedes com para abrir una vía en esa zona. Voy a ver si puedo verlo bien y os cuento al respecto.
#30
Por cierto, el W03 tiene unas posibles tomas de aire bajo los escapes, unos centímetros mas hacia delante y, justo por encima del suelo. O es un efecto óptico ó por ahí puede tomar aire y llevarlo hasta el posíble doble difusor camuflado.
Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)