Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton : Mala suerte o Mal desempeño ???
#1
Sera que hamilton esta pagando ahora su cuota de mala suerte despues de tener un primer y segundo año de pura suerte? o sera que esta haciendo las cosas muy mal?
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
#2
En este tema creo que habrá muchísima polémica. Creo que este año, más bien esta ultima parte del campeonato, está haciendolo mal. Creo que cuando tiene presión no sabe canalizarla hacia el lado positivo para sacar lo mejor de él, sino que lo canaliza en sentido negativo y comete muchos fallos. saludos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
#3
Yo creo que le puede la presión, demasiados errores seguidos para un aspirante a ganar el título.
#4
Bueno, el tío siempre ha sido fallón. Ha disfrutado de un gran coche que parecía llevar control de tracción, ha disfrutado de la complacencia de los jueces en varias ocasiones como la del safety (Veinte vueltas pensando) y los zigzagueos a Petrov y.........su clasificación, tal vez era engañosa y no se corresponde a un piloto de McLaren.
#5
(09-10-2010, 19:03)F10 escribió: Yo creo que le puede la presión, demasiados errores seguidos para un aspirante a ganar el título.

Completamente de acuerdo, es la presión. Ya se pudo comprobar con el mundial que perdió en la puzolana. Es buen piloto (eso no quiere decir que me caiga bien, que no me cae nada de bien), pero no sabe gestionar las carreras.
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
#6
no es coincidencia que tres de sus finales de temporada hayan sido tan nefastos no?
#7
(09-10-2010, 19:08)otoelpiloto escribió: no es coincidencia que tres de sus finales de temporada hayan sido tan nefastos no?

Y que de gracias al Timo Glock que si no seguiría siendo el eterno aspirante.
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
#8
(09-10-2010, 19:07)Pit-Stop escribió:
(09-10-2010, 19:03)F10 escribió: Yo creo que le puede la presión, demasiados errores seguidos para un aspirante a ganar el título.

Completamente de acuerdo, es la presión. Ya se pudo comprobar con el mundial que perdió en la puzolana. Es buen piloto (eso no quiere decir que me caiga bien, que no me cae nada de bien), pero no sabe gestionar las carreras.

Entonces, me alegro de saber que yo soy buen piloto, soy capaz de conducir rápido y enseguida me pongo cuarto o quinto, pero tengo un problema con los límites de los coches y a veces trompeo o me salgo a la grava y llego el último...joder !!!
#9
(09-10-2010, 19:12)Por tangos escribió: Entonces, me alegro de saber que yo soy buen piloto, soy capaz de conducir rápido y enseguida me pongo cuarto o quinto, pero tengo un problema con los límites de los coches y a veces trompeo o me salgo a la grava y llego el último...joder !!!

Los buenos pilotos también fallan.

Pero, no confundamos.

Ser buen piloto no significa ser el mejor.

Este por supuesto que el mejor no es. Eso está reservado a un piloto español que corre para la escudería Ferrari con el numero 8.
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
#10
A lo ya dicho, mencionar que no sabe ser un piloto conservador, que se ofusca con la carrera y solo piensa en ganar la carrera en vez de pensar en el campeonato. Es muy agresivo, un pitbull como dijo Button, tan agresivo que no sabe utilizar la calculadora.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)