Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2012
#91
(15-03-2012, 00:44)Melife1 escribió: [Imagen: C_3_Media_1440659_immagine_fgdet.jpg]

Blush :heart: Big Grin

Pero que guapo es Jhon Turturro...
Responder
#92
Héctor Clausell‏@Clausell_F1

#F1 Para los que se han descargado e instalado el SopCast, esta noche probaremos cono varios partidos de la UEFA para dar el 'Ok'...

Jose‏@MascletF1

@Clausell_F1 Quieres decir que se puede ver F1 de pago sin pagar?


Héctor Clausell‏@Clausell_F1

@MascletF1 Se intentará, espero conseguirlo! Wink

#F1 Para los que han instalado el tutorial y quieran probar... ahí van unas direcciones para los partidos de la UEFA...

#F1 La dinámica será la misma para la Fórmula 1, simplemente ahora es para probar y por si surje alguna duda acerca de ello...

SOPCAST][UEFA Champions League HD] PSV - VALENCIA Online |1500 kbps| Dirección/Link: sop://broker.sopcast.com:3912/114021

SOPCAST][UEFA Champions League HD] PSV - VALENCIA Online |1680 kbps| Dirección/Link: sop://broker.sopcast.com:3912/124716

[SOPCAST][UEFA Champions League HD Online] ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER U. |1680 kbps| Dirección/Link: sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Héctor Clausell‏@Clausell_F1
[SOPCAST][UEFA Champions League HD] PSV - VALENCIA Online |1680 kbps| Dirección/Link: sop://broker.sopcast.com:3912/124716

Este parece que va muy bien


Héctor Clausell‏@Clausell_F1

Con los links que he colgado de los partidos UEFA, probar a pantalla completa para ver que tal se pueden ver y comentar cualquier duda! Wink

Parece que este va muy, muy bien

Héctor Clausell‏@Clausell_F1



Cerrar

[SOPCAST][UEFA Champions League HD Online] MANCHESTER CITY - SP. LISBOA |2500 kbps| Dirección/Link: sop://broker.sopcast.com:3912/116205




Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#93
Yo todas las veces que he probado p2p de streaming... iba como el culo. Aparte, esos bitrates son altísimos no?
Responder
#94
(16-03-2012, 00:28)NachoBcn escribió: Yo todas las veces que he probado p2p de streaming... iba como el culo. Aparte, esos bitrates son altísimos no?

No te puedo ayudar, soy mera transmisora, pero si accedes al twitter de Claussell, quizás el si te pueda ayudar.

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#95
Force India llama a Paffett como reserva en Australia


Force India ha pedido a McLaren, su socio técnico, una ayuda con los pilotos


Gary Paffett, tercer piloto de McLaren, confirma que podría sustituir este fin de semana a Nico Hülkenberg o Paul di Resta en el caso de que éstos no pudieran correr. Jules Bianchi, piloto reserva de Force India, no estará disponible para el GP de Australia porque participará con la Fórmula Renault.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#96
HRT ha pospuesto la verificación del coche de Pedro de la Rosa para poder acabar el montaje del segundo chasis, después de solicitar el jueves permiso a la FIA.

Después de no haber podido superar dos de los test durante el invierno, HRT logró poner el Chasis 1 en pista durante el Día de Filmación que llevó a cabo en Barcelona al terminar el último de los test de pretemporada. A partir de entonces, se inició el proceso de construcción del segundo coche.

El jueves se confirmó el Melbourne la noticia de que habría retrasos cuando la escudería española solicitó oficialmente a la FIA posponer la verificación del Coche nº22. El proceso de verificación, que se lleva a cabo en todos y cada uno de los monoplazas en cada fin de semana de Gran Premio, debe completarse antes de la sesión de libres para que Pedro de la Rosa pueda tomar parte
.

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#97
Tiempos Libres 1



[Imagen: GP-Australia.-Libres-11.png]





Tiempos Libres 2


[Imagen: Tiempos-FP2.jpg]

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#98
Compara los monoplazas del 2012
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#99
Héctor Clausell‏@Clausell_F1

#F1 [TUTORIAL] Como ver SKY SPORTS F1 HD con SopCast y VLC, http://bit.ly/zUqTuh, y sintonía del canal, sop://broker.sopcast.com:3912/116205




La tónica general de los comentarios sobre el tutorial de Clausell es esta Guido Cabrera Castro‏@guido_cc

Lo mejor de la noche. La F1 en HD por Sopcast, gracias al aportazo de @Clausell_F1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Australia




Sebastian Vettel: "Obviamente, creo que con estas condiciones es difícil salir bastante a pista, pero fue lo mismo para todos. El poco tiempo que tuvimos con el coche esta tarde fue bien, pero ahora tenemos que encontrar el balance y aprender un poco más sobre el coche. Lo importante ahora es dar un paso durante la noche y partir desde ahí. El tiempo de pista es importante cuando el coche es todavía joven".

Mark Webber: "Hoy aprendimos poco y después de nueve semanas de ansiosa espera fue una pena el tiempo. La Madre Naturaleza jugó un gran papel y nos lo puso difícil a todos. Hicimos algunas tandas en seco al final de cada sesión, lo que fue bueno. La pista se estaba secando razonablemente rápido, pero había unas pocas secciones al final que estaban mojadas. Al final, sacamos lo que pudimos de ello, pero todavía tenemos algún trabajo que hacer. Fue comprometido correr para todos. Estoy deseando volver a la pista mañana".

Jenson Button: "Aunque no significa demasiado, siempre es agradable empezar la temporada con el tiempo más rápido del día. Nuestro monoplaza se ha comportado diferente en comparación con el último entrenamiento invernal. El circuito es diferente y la velocidad media en las curvas es más lenta, pero el monoplaza sigue yendo bien".
"Todavía hay algunas áreas en las que creo que podemos mejorar. Hoy no hemos hecho tantas vueltas como hubiéramos querido, pero ha sido un día positivo. Esta mañana hemos realizado trabajo de set up y por la tarde hemos aprovechado para entender cómo se comporta el monoplaza en condiciones de mojado y luego con neumáticos intermedios".
"La climatología no ha ayudado, pero ha sido lo mismo para todos. En general, estamos bastante contentos pero habrá muchas conversaciones esta noche ya que deberemos elegir la dirección adecuada para mañana".


Lewis Hamilton: "Por la mañana nos hemos asegurado de que podríamos cambiar neumáticos. Entonces, por la tarde, no hemos tenido mucho rodaje en mojado porque la predicción meteorológica dice que probablemente el resto del fin de semana será en seco. En esas circunstancias es importante permanecer calmado, cuidar el monoplaza y asegurarse de que nos centramos en el resto del fin de semana. En la sesión de mañana será importante salir pronto y maximizar nuestras tandas en seco así podremos trabajar en el set up y asegurarnos de que nuestro monoplaza va en la dirección correcta".
"Nuestro monoplaza está ahí pero, como en los entrenamientos, no sabemos la carga de combustible de los demás. Sigue pareciendo que hay poca distancia entre nosotros, Red Bull y Mercedes. Mañana será interesante, tendremos un mejor entendimiento de quién va a ser rápido. Estoy muy emocionado por ver cómo va el resto del fin de semana".


Fernando Alonso: "Es siempre un placer estar de vuelta en un Gran Premio después del parón veraniego. Todos estamos juntos en la pista y ahí está el equipo, así que es siempre un bonito sentimiento. Fue un poco complicado intentar cumplir el programa que habíamos planeado para este viernes debido al tiempo. Por tanto, hay todavía mucho trabajo que hacer mañana antes de la calificación, pero creo que los demás están en una posición similar".
"Estoy razonablemente satisfecho con el coche: el sentimiento inicial es positivo. Sin embargo, no hemos hecho la comparación normal entre los dos tipos de neumáticos porque corrimos principalmente con los intermedios y los medios y ambos parecen comportarse bastante bien por lo que respecta a la degradación. Fue importante hacer funcionar todo: desde el KERS al motor, desde la dirección a la caja de cambios y todo lo demás, pues eso es lo que se hace en el día de apertura de la temporada y eso fue bien".
"No merece la pena mirar la tabla de tiempos de hoy con vistas a hacer predicciones para la calificación. Mañana espero ver una parrilla muy mezclada debido a que hay muchos equipos que han hecho un buen trabajo durante el invierno. Trataremos de dar el máximo, juntando los mejores elementos que hemos probado en las pasadas semanas, incluyendo unos pocos detalles que hemos traído aquí. Sin embargo, mi opinión no ha cambiado: esperaremos a mañana para ver dónde estamos comparados a los demás. Pero si tuviera que dar una opinión del día de hoy, diría que ha sido positivo. Hicimos cosas importantes, el balance del coche es bueno y el coche responde bien a los cambios".


Felipe Massa: "Después de casi tres meses, finalmente estamos de vuelta a lo que los pilotos más nos gusta: competir. Sin embargo, fue un día bastante difícil para la vuelta porque no pudimos dar tantas vueltas como habíamos planeado. La lluvia complicó las cosas en ambas sesiones. En la primera, me salí de la pista, lo que me costó un poco de tiempo. Frené, pero dejé parte del tren trasero sobre la hierba y el coche se salió perdiendo el control y sólo parándose en la grava de la escapatoria".
"En la segunda sesión la lluvia provocó que la pista estuviese mojado durante bastante tiempo y sólo hacia el final pude montar los neumáticos de seco. Considerando todas las cosas, realmente no fue posible comprender mucho dónde estamos comparados a los demás. Hice muy pocas vueltas para decir si el coche ha cambiado desde el última de los tests de Barcelona. Mañana por la tarde, en calificación, todos correremos en las mismas condiciones, ¡así que finalmente comprenderemos todo".


Nico Rosberg: "Estoy contento con el inicio de fin de semana que hemos tenido hoy en estas condiciones mixtas. Hemos aprendido mucho de cara a la carrera aquí en Melbourne a lo largo de las dos sesiones, así que habido un día productivo. Me siento muy cómodo con el coche, lo que es lo más importante para mí. Así que todo fue bien y sin sorpresas, sin embargo, averiguar dónde estamos comparados con los otros es imposible en estas condiciones. Así que realmente estoy deseando que lleguen los próximos dos días”.

Mikel Schumacher: "Hoy hemos tenido un buen inicio en lo que esperamos sea una temporada emocionante con dos sesiones ciertamente prometedoras para nosotros. Sin embargo, no iría tan lejos como para hablar de que estamos confiados, pues las condiciones meteorológicas fueran demasiado mixtas como para obtener una imagen clara. Sabemos para lo que son las sesiones de viernes y no sabemos con qué cargas de carburante van los otros. Por otro lado, es bueno ver que somos competitivos en diferentes circunstancias y que el coche se maneja bien".

Kimi Räikkönen: "No hemos aprendido mucho hoy debido a la climatología, pero es lo mismo para todos. Hemos probado una dirección asistida diferente en la primera sesión. Hubiera estado bien para competir, pero sabíamos que el sistema base sería mejor. El set up que tenemos ahora va bien, quizá tardará algo de tiempo antes de que sea perfecto pero daremos lo mejor de nosotros. Espero que la climatología sea mejor mañana y que estemos más contentos después de la calificación. Hoy no he apretado demasiado; si mañana está en condiciones de seco, tendremos una mejor idea de lo que tenemos que hacer".

Romain Grosjean: "Hemos esperado a poder salir con los neumáticos slicks, ya que esperamos que el resto del fin de semana sea en condiciones de seco. Así que no había necesidad de tomar riesgos innecesarios. El E20 va muy bien y estoy contento con el equilibrio del monoplaza. Por la tarde he estado aprendiéndome la pista y me he centrado en mejorar mis tiempos por vuelta. Hemos tenido que ser pacientes pero hemos podido marcar tiempos decentes al final de la sesión. Es un trazado fantástico y el paisaje cambiante mientras pilotas por el parque es increíble. Me siento cómodo y confiado en el monoplaza y estoy deseando que llegue la calificación"



Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)