Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Podcast Nº 2 Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Podcast Nº 2 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es .
La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados....

Saludos
Responder
#2
grandisimo... deseando participar..
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Enhorabuena por el trabajo quillosssssssssss, que raro suena oiros la voz, espero que se mantenga en el tiempo
Responder
#4
Espero que la gente que nos escuche de sus opiniones, y más importante aún.. ese pod cast lo hacemos entre todos, así que si podeis lanzar vuestras preguntas y cuestiones, serán bien recibidas, seleccionaremos las mas representativas para que se comenten durante el programa.

Saludos a todos!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#5
por cierto... hay k buscar un nombre al programa no?? algo mas formal de cara L publico...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Me ha encantado el tono de la charla y todo lo que se ha dicho, de forma clara y entre líneas.
Esto promete mucho.
Gracias.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
(06-03-2012, 12:55)Diosfenix escribió: por cierto... hay k buscar un nombre al programa no?? algo mas formal de cara L publico...

Safety-cast?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#8
Fantástico, felicidades a todos, ¡ jooo.....der pero si sois comunicadores natos ! Smile

Mi opinión sobre lo que se ha dicho:

Estoy de acuerdo en que lo mas probable es que ahora mismo no se esté para ganar en Australia aunque tengo serias dudas en lo de que no se pueda luchar por el podio, creo que sí se podrá.

Claro esta situación dependerá mucho de lo que se consiga avanzar esta semana en Maranello y de lo bien o mal que funcionen las pocas u muchas piezas nuevas que prueben en los libres del viernes.

Si no funcionan ya he dicho donde creo que se está, si funcionan puede pasar cualquier cosa, hasta que se destape un F2012 totalmente dominador.

En cuanto a lo de que si están ocultando o no, pues ya desde que se supo lo del uso de neumáticos usados en algunos stint y lo de las presiones a 1,7bar. que supondrían una pérdida de rendimiento en agarre de hasta un 25% según Truzone acompañado de un mayor y acelerado desgaste, pues me han entrado serias dudas.

Ya lo comenté el otro día de que estaba en un tris de creerlo y hoy después de escuchar "los silencios" de Truzone creo firmemente que algo hay, espero que grande y que lo tengan dominado pronto, porque creo que aún les falta tener bajo control alguna que otra pieza del puzzle.

Clarificador también de que tienen mosqueado a todo el padok es que aunque les presuponen problemas, algo les ven que no se fían y les tienen bajo vigilancia, eso es bueno.
Responder
#9
Ja,ja,ja...Big GrinBig GrinBig Grin

Me lo he pasado pipa. Truzone, un crack. Ese deje andaluz me ha matao, con lo serio que parece cuando escribe.Smile

Y lo del corte de conexión en la última pregunta... ¿cómo os lo habéis dejado escapar? Si el pájaro ya estaba a punto de cantar, lo teníais que haber rematado ahí...Tongue

Enhorabuena, muy buen trabajo. Muy entretenido.
Responder
#10
Me sumo a las felicitaciones. Gran programa habeis creado. Por cierto, muy bien moderado. Se oía bastante bien. Enrique debería de hablar un poco más bajo xD.

Gracias a todos por el podcast.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)