Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No estoy contento con el monoplaza"
#1
Domenicali: "No estoy contento con el monoplaza"

El director deportivo de Ferrari asume que no está eufórico porque "no hemos alcanzado el objetivo prefijado, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia".

[Imagen: Stefano-Domenicali.jpg]

As

El director deportivo de la escudería italiana Ferrari, Stefano Domenicali, confiesa que no está contento con el primer resultado obtenido de la construcción de su nuevo monoplaza, el F2012, aunque prefiere esperar a emitir un juicio definitivo sobre el coche al final del campeonato.

En un encuentro en Milán (norte de Italia) con la prensa que publican hoy varios diarios, entre ellos 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', Domenicali afirma que hará falta esperar al menos cuatro carreras para saber el nivel en el que está el Ferrari del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa.

"No estoy contento con el coche, porque no hemos alcanzado el objetivo prefijado, no porque seamos más lentos que los demás. No estoy contento con cómo ha nacido el coche, pero me gustaría estarlo por lo que nos dará al final. El Mundial es tan largo como el Giro de Italia", afirma el director deportivo de la escudería.

"Habíamos pedido a los ingenieros un coche extremo para recuperar las diferencias con Red Bull. Nos lo han dado con una solución de gran potencial (los sistemas de escape), pero que comporta aún una disminución de la sustentación inestable y un sobrecalentamiento de los neumáticos. Hemos comenzado de un modo distinto", añade.

Estas palabras van en la línea de cierto pesimismo expresado a principios de mes en el Circuito de Cataluña (España) por el director técnico de Ferrari, Pat Fry, quien dijo que su escudería excluye el podio en la primera carrera del circuito de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia del 18 de marzo.

En este sentido, Domenicali niega que en Ferrari sufran de "mieditis" ante la primera cita del Mundial de Fórmula Uno: "La nuestra es solo una operación de transparencia, diciendo que no estábamos contentos del nivel de prestaciones", apunta. "En Melbourne (Australia) veremos en qué punto estamos. Las distancias serán mínimas y la diferencia de prestaciones entre las cualificaciones y la carrera será menor que en 2011", añade el director deportivo de Ferrari.

Sobre el compañero de Alonso en la escudería, Domenicali cree que "Massa ha madurado" y que su relación con el piloto español también ha mejorado: "por primera vez han hablado por teléfono tras las pruebas para compartir impresiones", indica.

EFE
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#2
(10-03-2012, 13:48)Magic Alonso 33 escribió: Sobre el compañero de Alonso en la escudería, Domenicali cree que "Massa ha madurado" y que su relación con el piloto español también ha mejorado: "por primera vez han hablado por teléfono tras las pruebas para compartir impresiones", indica.

Me sorprende esto, ¿significa que su relacion no era del todo buena? Confused. Tambien me sorprende que Domenicali lo diga, no me extraña que no le dejen hablar mucho.
Responder
#3
Ya te digo, mejor que no hable. Sigo sin entender la política de comunicación de Ferrari.
Responder
#4
pues parece que las declaraciones de ferrari van más por el liston que se autoimpusieron al principio que porque no sea competitivo con el resto de equipos. y sobre lo de fernando - massa parece que tenian fundamento los rumores de que habia cierta division en ferrari entre los de fernando y los de felipe.
Responder
#5
Jacinnnnntttttt corre vamos sacando las colchonetas la peña no va a tardar en tirarse de lo alto Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#6
(10-03-2012, 14:38)joyjoy escribió: Jacinnnnntttttt corre vamos sacando las colchonetas la peña no va a tardar en tirarse de lo alto Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

jiji. Mejor llamaos a bomberos y ambulancias no?

Si pongo una colchoneta, de tan arriba que saltan, van a rebotar y se van a estampar contra el suelo a una altura aun mayor de donde han saltado xD
Responder
#7
(10-03-2012, 14:45)JACINT escribió:
(10-03-2012, 14:38)joyjoy escribió: Jacinnnnntttttt corre vamos sacando las colchonetas la peña no va a tardar en tirarse de lo alto Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

jiji. Mejor llamaos a bomberos y ambulancias no?

Si pongo una colchoneta, de tan arriba que saltan, van a rebotar y se van a estampar contra el suelo a una altura aun mayor de donde han saltado xD

A todos los que podamos ya que no queremos que sea una MASSACRE Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin: juas.....
Responder
#8
(10-03-2012, 14:47)joyjoy escribió:
(10-03-2012, 14:45)JACINT escribió:
(10-03-2012, 14:38)joyjoy escribió: Jacinnnnntttttt corre vamos sacando las colchonetas la peña no va a tardar en tirarse de lo alto Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

jiji. Mejor llamaos a bomberos y ambulancias no?

Si pongo una colchoneta, de tan arriba que saltan, van a rebotar y se van a estampar contra el suelo a una altura aun mayor de donde han saltado xD

A todos los que podamos ya que no queremos que sea una MASSACRE Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin: juas.....

Tambien podemos decirles que cojan Red Bulls del minibar y que intentan volar xD

Red Bull te da aaaalas (y campeonatos del mundo)
Responder
#9
Ya empezamos....bueno no. Ya seguimos y todavía no hemos empezado.

Glorioso.
Responder
#10
(10-03-2012, 14:56)Wallabee escribió: Ya empezamos....bueno no. Ya seguimos y todavía no hemos empezado.

Glorioso.

Cuando el rio suena... derrotas lleva.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)