Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo niega que vayan a rodar cabezas en Ferrari
#1
El presidente de Il Cavallino Rampante no quiere oír hablar de despidos en Maranello

La escudería Ferrari arrancará la temporada 2012 teniendo en mente que el desarrollo y evolución del F2012 será largo y complejo. En pretemporada, el monoplaza no fue tan competitivo ni potencialmente potente como esperaban, lo que provocó realizar varias pruebas para encontrar los problemas de la falta de rendimiento. Una vez identificados, el presidente de la marca italiana, Luca di Montezemolo, ha negado que esté pensando en destituir a personal de su puesto. Así, la estructura y miembros de Ferrari permanecerá intacta.


[Imagen: alonso_ferrari_13032012.jpg]
Fernando Alonso y Sebastian Vettel en Montmeló (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)


Fuente: C&DTheF1.com



La pretemporada 2012 de Ferrari no ha sido la esperada. Tras 12 días de pruebas, el F2012 parece no estar a la altura de las expectativas y en Maranello buscan la solución y ultiman los detalles para modificar el comportamiento y actuación del monoplaza antes de que arranque el Mundial en Australia.

A pesar de sufrir más problemas de los deseados, el presidente de la marca italiana, Luca di Montezemolo, ha asegurado que no rodarán cabezas en la escudería, por lo que los puestos directivos y técnicos permanecen intocables y sin cambios. "Siempre le he dado a mi equipo el tiempo y la confianza. ¿Ni tan siquiera hemos empezado la temporada y ya se pone a la gente en duda? No tendremos esa conversación", afirmaba Montezemolo a La Gazzetta dello Sport en referencia a si iba a despedir a personal de Il Cavallino Rampante.

Aunque durante los entrenamientos invernales el rendimiento del F2012 fue inferior y en Ferrari necesitaron varias pruebas para comprobar los errores y encontrar su solución, el presidente de la marca italiana afirma que el monoplaza tiene mucho potencial sin explotar. "Han habido algunos entrenamientos pero desafortunadamente han sido abiertos al público. Todavía esperaría antes de sacar conclusiones sobre la lucha por el título", aseguraba Montezemolo.

"Según los pilotos, el F2012 tiene algunos elementos negativos pero también algunos positivos. Los problemas han sido identificados y espero que puedan solucionarlos rápidamente", añadía el italiano

Tras las palabras de Montezemolo en las que asegura que no tiene intención de destituir a nadie de su cargo, el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, ha afirmado estar completamente respaldado por el presidente de Ferrari. "Yo no soy quien diseña el monoplaza: mi tarea es darle a mi gente todo lo que necesiten en términos de organización y estructura. Tengo el apoyo del presidente Montezemolo", señalaba Domenicali.

A pesar de fichar a varios técnicos, como el británico Pat Fry, en Ferrari queda trabajo por hacer si quieren estar en la lucha por las primeras posiciones de la parrilla.



Por Cristina Díaz
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Ahora quiza no pero si a partir de Montmeló la cosa no 'funciona' si que rodarán cabezas.....y la de Domenichalli la primera.


Vamos a darle 1 voto de cofianza al equipo.... Smile
Responder
#3
Yo me la jugaba que estaban despistando y tenían un pepino... ahora tengo miedo de otro golpe contra la pared de la derrota.
SmileBig Grin
Responder
#4
Opino que las normas no se deben cambiar durante la temporada e igualmente el equipo.

Ahora mismo nadie sabe si el coche es malo, bueno o regular. Hasta que no se corra la primera carrera no se sabrá y de los datos que saquen podrán estimar, de estar por detrás, si al coche se le puede sacar lo que necesita para ser ganador.

Solo entonces se sabrá si el coche es bueno, malo o regular, lo demás solo son especulaciones por parte de la prensa y aficionados, basadas bien es cierto en los datos de pretemporada, pero como todos sabemos son datos muy relativos y que pueden llevar a engaño tanto si se piensa en que es un coche ganador como si no.

Malo, muy malo sería que antes incluso e empezar la temporada Montezemolo empezara a depurar responsabilidades. Eso sería señal de que con los pocos datos disponibles hasta ahora, ya han descubierto que el coche es un fracaso y como digo yo no creo que puedan estar seguros de ello ahora mismo.
Responder
#5
Nada, que hasta Montezemolo esta metido en el ajo, y nos esta "engañando"...

Espero que todo sea un paripe y que desde melbourne estemos luchando por podios y victorias...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
#6
raf_alín:
Tu lógica es buena; pero ya llevamos tantos años de ilusiones no cumplidas que el tren sigue tendiendo hacia el desánimo y el poco optimismo, pesimismo. Fíjate que no han cambiado al jefe de diseño, que desde 1999 no ha hecho más que tortugas rojas (tombasis).
SmileBig Grin
Responder
#7
Si lo hicieran ahora antes de empezar la primera carrera seria sintoma de Fracaso total .seria como a si decir: " esta temporada esta perdida"

PD:ahora si que se va caer la NORIA Big Grin
Responder
#8
Xixi:
No te conozco, pero quisiera que fueras la persona en la que más confío y que tuvieras musha razón.
QUE SE CUMPLA LO QUE TU DICES.
SmileBig Grin
Responder
#9
(13-03-2012, 13:26)AntonioLuis escribió: Xixi:
No te conozco, pero quisiera que fueras la persona en la que más confío y que tuvieras musha razón.
QUE SE CUMPLA LO QUE TU DICES.

se ve muy bien con Xixi que la FE ciega mueve montañas .
juas que me parto ... eso de llevar una venda en los ojos no mola nada Big Grin
Responder
#10
Joyjoy, sé buenito y no apagues la poca lumbre de algunas velitas que apenas tenemos un poco de iluminación ya.
SmileBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)