Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
(19-03-2012, 01:50)david_1986 escribió:
(19-03-2012, 01:39)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 01:36)david_1986 escribió:
(19-03-2012, 01:07)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 01:03)david_1986 escribió: Por cierto, eres más optimista después de la carrera?

nse que decir... ferrari no va bien. pero fernando si... y asi llevamos 2 años... o evolucionana el coche medio segundo antes de españa.. o no hay nada k hacer

Yo tengo ganas de ver como va la evolución de China, y la de Barcelona.

yo creo que las evoluciones llegaran aun antes... no pueden esperarse. por que si fallan tienen k tener tiempo de reaccion... en Malasya deben de tener cuanto menos lo escapes solucionados. ganando de 2 a 3 decimas... y luego preocuparse mas del tema de el Drag y los pontones, que en china serian un gran problema si no se soluciona, ya que hay 2 rectas enormes y mucha curva rapida

Crees que para este fin de semana ya tendrán algo? Yo dudo que llegue algo........

Desde el final de pre-temporada hasta Malasia hay casi un mes y si es verdad esa cantinela de que están trabajando noche y día y que el simulador y el túnel de viento huelen a quemado no veo escusa para que no lleven algo que se note por poco que sea, un par de décimas por lo menos, si no es así, no se a que coj....ones aspiran.
(19-03-2012, 01:43)Topdriver escribió:
(18-03-2012, 23:27)NachoBcn escribió: Está claro que no, pero yo tengo la impresión que el resultado es demasiado desastroso para achacarselo a el solo.

Sinceramente, no había caído en esa posibilidad, ya que a mi entender, la diferencia que el Nano le ha sacado ha sacado a Massa, la leí como que posiblemente fuese tan grande debido a la "poca" competitividad de coche, haciendo que eso demostrase más distancia entre las habilidades de cada uno.

Aún habiendo salido con resultado negativo, aplaudo que sacrifiquen a Massa para usarlo de piloto de pruebas al testar nuevas soluciones en carrera.

Ojalá esa sea la razón de tanta diferencia. Que de ser así, espero que pronto den con la tecla y consigan sacarle más competitividad al F2012.

Eso sí, Montezemolo debe darse cuenta que llorar por la antigua F1, cuando los motores eran lo más importante del coche, no le llevará a ningún lado. Debe abrir los ojos y ver que deben invertir en un superordenador para CFD y simulació, para poder ponerse al día en la F1 de ahora.

Seria bueno. Uno de los grandes problemas de ferrari es la falta de tests.
Yo tengo encima una mezcla entre pesimismo y optimismo... Me explico:
- Por rendimiento del coche, ferrari esta con el "peloton de los torpes". Me da la sensación que Alonso pelea con el coche mucho más que el año pasado.
- Por otra parte, no solo alonso pelea con el coche: *todos* pelean con el coche en todas las curvas!. El agarre ha disminuido tanto que todos necesitan pelear con el coche. Cuales son a vuestro parecer las mejores "manos de piloto" para conducir un coche en estas condiciones?. Pilotos como vetel o massa necesitan un coche "bueno". Alonso, en este tipo de coches, saca petroleo.
Mis conclusiones:
- Si consiguen reducir los tiempos entre alonso y la cabeza en tres/cuatro carreras, y se van alternando las victorias entre del boton, el jamelgo, el del dedito i el webon, este mundial puede ser del Jefe
(19-03-2012, 11:32)xerakko escribió: Yo tengo encima una mezcla entre pesimismo y optimismo... Me explico:
- Por rendimiento del coche, ferrari esta con el "peloton de los torpes". Me da la sensación que Alonso pelea con el coche mucho más que el año pasado.
- Por otra parte, no solo alonso pelea con el coche: *todos* pelean con el coche en todas las curvas!. El agarre ha disminuido tanto que todos necesitan pelear con el coche. Cuales son a vuestro parecer las mejores "manos de piloto" para conducir un coche en estas condiciones?. Pilotos como vetel o massa necesitan un coche "bueno". Alonso, en este tipo de coches, saca petroleo.
Mis conclusiones:
- Si consiguen reducir los tiempos entre alonso y la cabeza en tres/cuatro carreras, y se van alternando las victorias entre del boton, el jamelgo, el del dedito i el webon, este mundial puede ser del Jefe

Todos menos mclaren. Y estos son muy fuertes en desarollo. Y yo realmente me creo que podían ir más rápido.
Button se guardó al final algo....marcó vuelta rápida para decirle a Vettel que donde se pensaba que iba....Mclaren está fuerte.

Ferrari debe reaccionar rápido....no podemos estar luchando con Maldonado y los de delante escapándose a segundo por vuelta....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)