Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes sospecha que Red Bull usa un 'ingenio ilegal' en el motor
#1
Os paso esta información publicada en:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-el-motor

Parece ser que las batallas entre equipos continúan. Es ahora el momento pues entiendo que en tres o cuatro carreras las FIA no se atreverá a declarar ya nada ilegal. Esperemos que dejen las cosas claras cuanto antes y no nos encontremos sorpresas desagradables dentro de un par de meses.

Saludos.

Edito: Otra versión de la misma noticia:
http://www.boxgp.com/formula-1/item/2204...g8.twitter
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#2
Totalmente de acuerdo con Mercedes, por eso se oia soplar a los red bull en los entrenos, es una **** verguenza la MAFIA y sus protegidos, ferrari como siempre en su mundo, ya ni trampas saben hacer.

Esos coches soplan y son ilegales, y la MAFIA por cojones lo sabe,la centralita tiene que regular eso y es IMPOSIBLE hacerlo sin el beneplacito de la MAFIA.



PAPAYA POWER.
Responder
#3
Bueno.... se avecina tormenta.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#4
Pues esto si que es interesante de verdad. Seguro que Brawn oye cosas que delatan a ese coche. Bien por Brawn!!! si fue él el que denunció lo de los mapeados chapeau!!!.

Posiblemente sepa muy bien que intentan distraer la atención con su S-DUCT.

No me fio de Newey en absoluto, y también destriparia el McLaren para ver que esconde. Luego nos enteramos pasada mitad de temporada de que han usado cosas ilegales y simplemente nos dicen que las prohiben a partir del próximo año, cuando no hicieron lo mismo con el Mass damper
Responder
#5
Esto tiene que ver con el motor Renault, pues en pretemporada, ya oíamos que el RB8 soplaba, así como que el E20 que ya dije que sonaba distinto, como si "soplase" siempre, incluso acelerando en plena recta.

¿Y Williams que haya evolucionado tanto?
¿Y ese gran salto de Caterham respecto a años anteriores?

Qué pesteeeeeee!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
(21-03-2012, 14:19)Topdriver escribió: Esto tiene que ver con el motor Renault, pues en pretemporada, ya oíamos que el RB8 soplaba, así como que el E20 que ya dije que sonaba distinto, como si "soplase" siempre, incluso acelerando en plena recta.

¿Y Williams que haya evolucionado tanto?
¿Y ese gran salto de Caterham respecto a años anteriores?

Qué pesteeeeeee!!!!

¿Y la asociación entre Renault y Red Bull hasta el año 2016 unidas a las declaraciones del directivo de Renault diciendo que habían encontrado una solución muy inteligente a las restricciones impuestas?
Yo opino que si han ganado 2 campeonatos seguidos es muy difícil que dejen de utilizar lo que les ha dado la ventaja para ganarlos, al margen de los intentos (vanos diría yo) por parte de la FIA de atajar el tema. Recordemos lo que se decía sobre los ingenieros a la hora de encontrar lagunas en el reglamento, que es "muy difícil que dejen de utilizar lo aprendido en éste área".

Sí, huele muy mal....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
UFFFFF como esta el patio ,viendo como esta estos asuntos hace a uno pensar mal y viendo como lo esta haciendo la MAfia ultimamente estos ultimos años ,da muy mal rollo
Responder
#8
Lo mejor es no pensar que hacen o no hacen. a mi personalmente lo que me importa es Ferrari y Alonso, para que pronto mejoren ese carro con ruedas. Rebudl, llevan dos años haciendo trampas y no han hecho nada, a vere si es verdad que Ferrari hace trampas y que sea el centro de antención pública, jajajajaa..
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#9
Quién tuviese a Brawn en Ferrari... las ve todas venir.

Deberían prohibir todo lo que esté relacionado con el motor, eso o que los descongelen de una vez para que todos juguemos con la misma baraja ¬¬
Responder
#10
Mi mas sincera admiracion por Brawm y mi repulsa por el tibio que ocupa su puesto en ferrari ya sabeis quien es.

Ese motor no funciona por arte de magia, la centralita gestiona tiempos de encendido y soplado y en eso esta METIDA LA MAFIA de lleno, no os engañeis.



PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)