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Inyección de moral para Ferrari: "Es un respiro dentro de tanta presión"
#11
Estando el problema detectado no veo porque las evoluciones que van a introducir no hagan mejorar el coche....El F2012 es el coche del grupo delantero que más margen de mejora tiene.

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#12
Qué laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo se me va hacer hasta el GP de China......

Pero mientras, me alegra saber que en Maranello estarán al 100%, buscando desarrollar el F2012, con ese plus que el Nano les transmite con esa entrega y maestría en la pista, consiguiendole sacar al F2012, más de lo que da. Deben evolucionarlo sí o sí y, confío en que lo harán.
Faltará saber si lo hacen más rápido que los demás, ya que éstas 3 semanas servirán a todos los equipos para ponerse las pilas y solucionar sus problemas. Pero dado lo "verde" que aparenta estar el F2012, confío en que consigan dar pasos más grades en sus evoluciones, si lo comparamos con lo que pueden evolucionar sus teóricos rivales directos.

Mercedes debe mirar de arreglar el problema que tienen con sus gomas. En RedFull mirarán de darle ar niño er deo más downforce en el tren trasero aunque, eso es lo que bucan todos, empezando por Ferrari.
En McLatas también mirarán qué pueden evolucionar.

Por cierto, en Ferrari espero que el Sr. Marmorini mire también si jugar con la desactivación parcial de algunos cilindros, al inicio de aceleración, les puede dar más ventaja que problemas. (El Sauber también ronca un poco en aceleraciones como los Renault, ¿será por eso que cuida mejor las gomas? ya que no deja de ser un control de tracción encubierto, consiguiendo una suave entrega de potencia en marchas cortas y, si unimos eso a lo "suave" que también pueda ser la coducción de Pérez....)

En Lotus, Sauber, Williams, ToroRosso y SaharaForceIndia....., entiendo (quiero y deseo) que sus evoluciones van a ser menores y, confío que sean así a lo largo de la temporada. Claro que, muchas veces no hace falta hacer una pieza completamente nueva para conseguir evolucionar, si no que retocándola un poco, se puede conseguir. Claro que falta saber qué retoque hay que hacer......, claro.

PD.- Tengo mono de #SafetyCast
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#13
Pero si hay algo que me ha "rematado" fué saber lo de la telemetría.
Y encima esa pieza recomendada por el Nano, similar a la que usó en el Renault, en la trasera del coche.
Claro que, luego va y encima hace magia con ese coche bajo la lluvia....
A Fernando Alonso, como poco, hay que hacerlo santo!!!!

Si estamos acostumabrados a la entrega, valía y profesionalidad del Nano, y aún y así continúa sorprendiéndonos GP tras GP, ¿qué opinarán sus rivales, empezando por los ingenieros cuando se enteran de éstos detalles? Pues, llegarles les llega.

Madre mía, es muy muy fuerte....

Por cierto, ¿no os "atufa" un poco a espías en el GP de Malasia?
Delettel con problemas de radio y, el Nano sin telemetría.
Eso o, algún rayo caído en el circuito hizo estragos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#14
No sé si alguien lo ha puesto ya.

aquí está el vídeo del adelantamiento de Alonso a Pérez:

http://safety-car.es/Hilo-VIDEOS-MALASIA-2012
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#15
[Imagen: peres-alonso-malasia-27032012_0.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#16
manos a la obra y en tres semanas queremos el coche mas competitivo, la genialidad la pone Fernando

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#17
(27-03-2012, 12:22)Topdriver escribió: Pero si hay algo que me ha "rematado" fué saber lo de la telemetría.
Y encima esa pieza recomendada por el Nano, similar a la que usó en el Renault, en la trasera del coche.
Claro que, luego va y encima hace magia con ese coche bajo la lluvia....
A Fernando Alonso, como poco, hay que hacerlo santo!!!!

Si estamos acostumabrados a la entrega, valía y profesionalidad del Nano, y aún y así continúa sorprendiéndonos GP tras GP, ¿qué opinarán sus rivales, empezando por los ingenieros cuando se enteran de éstos detalles? Pues, llegarles les llega.

Madre mía, es muy muy fuerte....

Por cierto, ¿no os "atufa" un poco a espías en el GP de Malasia?
Delettel con problemas de radio y, el Nano sin telemetría.
Eso o, algún rayo caído en el circuito hizo estragos....

Buenas Top que tal?
me podias dar mas info de la pieza esa que recomendo Alonso a la escuderia?
un saludo

ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
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#18
Un túnel de viento és como el alargado ciclindro de un cañón.

¿ Se puede corregir el tiro ? Mientras dispare.............
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#19
(27-03-2012, 13:53)cuervo39 escribió: Buenas Top que tal?
me podias dar mas info de la pieza esa que recomendo Alonso a la escuderia?
un saludo

Se trata de un tirante que sujeta la caja de cambios al chasis con el fin de dar mayor rigidez al coche. A ver si encuentro la foto.
Más bien son dos, por que parece ser que delante lleva otro con la misma función, rigidez.

http://www.formula1.com/news/technical/2...5/948.html
http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/d12aus3103.jpg

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#20
[Imagen: 143m7sw.jpg]
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