Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA???
#1
Buenas noches Safetys.....el dia despues esta siendo Genial....ver como el mundo del motor y la prensa le reconocen a Alonso su grandisima actuacion de ayer....con un coche que no nos engañemos esta a la altura del Toro Rosso de Jaime del año pasado.........pero ALonso es especial.

Aun asi no tengo conocimientos tecnicos suficientes , ni he tenido tiempo de leer todo para buscar una informacion que a mi me parece básica:

Alonso tenia reglajes 100% lluvia??????

Cuanta ventaja supone eso realmente????
Ayer en los momentos de lluvia se veia que el coche era el mejor.........pero no nos engañemos aunque Alonso es especial, el año pasado hubo GPS de lluvia y no iba nada bien.

RESUMEN:

SEREMOS MUY COMPETITIVOS SIEMPRE EN CONDICIONES DE LLUVIA??????

O DEPENDERA DE QUE ALONSO SE LA VUELVA A JUGAR ( si es que lo hizo).????

La respuesta es fundamental y seria una muy buena noticia que el coche sea tan "bueno en agua" ........no siempre llueve........pero al menos cuando lo haga que no pase lo del año pasado por ejemplo.....que el coche empeoraba.

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#2
A partes iguales.
Responder
#3
Estamos sumergidos en un mar de dudas ,ande andara leches
Responder
#4
Yo creo que casi todos los equipos equilibraron los coches para ir lo mejor posible en seco y en mojado.
Lo normal en Malasia es que llueva un rato y luego se seque (como asi ha sido) o al reves.