Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IBA ALONSO CON REGLAJES 100% LLUVIA???
#1
Buenas noches Safetys.....el dia despues esta siendo Genial....ver como el mundo del motor y la prensa le reconocen a Alonso su grandisima actuacion de ayer....con un coche que no nos engañemos esta a la altura del Toro Rosso de Jaime del año pasado.........pero ALonso es especial.

Aun asi no tengo conocimientos tecnicos suficientes , ni he tenido tiempo de leer todo para buscar una informacion que a mi me parece básica:

Alonso tenia reglajes 100% lluvia??????

Cuanta ventaja supone eso realmente????
Ayer en los momentos de lluvia se veia que el coche era el mejor.........pero no nos engañemos aunque Alonso es especial, el año pasado hubo GPS de lluvia y no iba nada bien.

RESUMEN:

SEREMOS MUY COMPETITIVOS SIEMPRE EN CONDICIONES DE LLUVIA??????

O DEPENDERA DE QUE ALONSO SE LA VUELVA A JUGAR ( si es que lo hizo).????

La respuesta es fundamental y seria una muy buena noticia que el coche sea tan "bueno en agua" ........no siempre llueve........pero al menos cuando lo haga que no pase lo del año pasado por ejemplo.....que el coche empeoraba.

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#2
A partes iguales.
Responder
#3
Estamos sumergidos en un mar de dudas ,ande andara leches
Responder
#4
Yo creo que casi todos los equipos equilibraron los coches para ir lo mejor posible en seco y en mojado.
Lo normal en Malasia es que llueva un rato y luego se seque (como asi ha sido) o al reves.
De cualquier modo si Fernando ha ganado esta carrera es porque el F2012 es un coche con mucho potencial, y en las circustancias en las que otros pilotos no son capaces de exprimir el coche, Fernando si.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#5
100% de lluvia desde luego que no (es una locura).

Mas bien yo creo que se beneficio del hecho de meter mucho ala, que en lluvia es muchisimo mas ventajoso que ir descargado.

En principio no tendria mucho sentido no reglar el coche pensando en una carrera en seco (es jugarsela demasiado y ya sabemos que venian "a la defensiva"), pero quiero pensar que algo hay porque de otra manera el ritmo del Ferrari en seco es penoso, en el ultimo stint Fernando perdia mas de un segundo con todos los de arriba, lo mismo que venia a pasar en Oz...
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#6
(26-03-2012, 23:20)BELAY escribió: Yo creo que casi todos los equipos equilibraron los coches para ir lo mejor posible en seco y en mojado.
Lo normal en Malasia es que llueva un rato y luego se seque (como asi ha sido) o al reves.
De cualquier modo si Fernando ha ganado esta carrera es porque el F2012 es un coche con mucho potencial, y en las circustancias en las que otros pilotos no son capaces de exprimir el coche, Fernando si.

Perfecto, entonces a priori una carrera en lluvia nos "beneficia" un monton porque pasamos de ser un churro de coche a ser un coche que en manos de Fer (unido a una muy buena estrategia de Ferrari y trabajo perfecto en boxes) puede ganar carreras......

El año pasado Fernando no lo pasaba bien en lluvia.........y Alonso no ha aprendido a pilotar en 2012, con lo que la diferencia respecto a las carreras de lluvia de 2011 son responsabilidad de un coche que, CORRECTAMENTE PILOTADO ESCONDE SUS CARENCIAS Y POTENCIA SUS VIRTUDES.

Me gusta el panorama.....a poco que mejore Ferrari al menos vamos a luchar.

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#7
Estoy de acuerdo.
Responder
#8
(26-03-2012, 23:36)astral haze escribió: 100% de lluvia desde luego que no (es una locura).

Mas bien yo creo que se beneficio del hecho de meter mucho ala, que en lluvia es muchisimo mas ventajoso que ir descargado.

En principio no tendria mucho sentido no reglar el coche pensando en una carrera en seco (es jugarsela demasiado y ya sabemos que venian "a la defensiva"), pero quiero pensar que algo hay porque de otra manera el ritmo del Ferrari en seco es penoso, en el ultimo stint Fernando perdia mas de un segundo con todos los de arriba, lo mismo que venia a pasar en Oz...

Tienes razon en eso, Ferrari lleva siempre mucha ala incluso en seco por los problemas que tiene de adherencia en la parte trasera....

Asi pues se nota mucho cambio . Pasas de estar muy perjudicado de un ala excesiva a tener mas ala que nadie en lluvia....

Mi pregunta es y entonces Massa????? Su Ferrari tambien tiene los mismos problemas y por lo tanto tambien siempre va con mucha ala......aqui la teoria se me cae.....

Por otra parte si que es verdad que con los problemas que tiene el equipo ahora..............llevan aleron trasero casi para lluvia incluso cuando no llueve.....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#9
Aunque que yo sepa al menos, no solo es el aleron trasero lo que se toca para lluvia.....solo sera una pequeña parte....

MAPAS MOTOR
SUSPENSIONES
PRESIONES??
ALERON DELANTERO
CAMBER
CAJA CAMBIOS
FRENOS

y multitud de cosas mas
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#10
Massa no tuvo problemas con la lluvia, sus problemas empezaron cuando el piso empezo a secarse.que tuvo mucha degradacion de neumaticos.
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)