Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso y Jenson Button podrían haber sido compañeros de equipo este año
#1
El británico estuvo negociando con Ferrari antes de firmar su contrato de varios años con McLaren

Según medios brasileños, Button recibió el año pasado una oferta de Ferrari, en una jugada en la que lógicamente, Massa hubiera quedado desplazado. Al parecer, el acuerdo de Button con McLaren tras el verano de 2011, se retrasó debido a las conversaciones con la Scuderia.


[Imagen: fernandoalonsoyjensonbutton_2042012.jpg]
Button y Alonso pudieron ser compañeros (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)


Enlace: C&DTheF1.com



Jenson Button recibió una oferta de Ferrari antes de renovar con McLaren. Precisamente el retraso en su renovación con su actual equipo, McLaren, se debió a las conversaciones del piloto con el equipo italiano.

Esto es lo que se extrae de la información vertida por la agencia Estado, y que implica a un tercero, Felipe Massa, que quedaría fuera de la ecuación en caso de haberse llegado a un acuerdo.

Al cuestionar sobre esto a Jenson Button, respondió: "Yo estaba feliz al saber que mi trabajo era respetado. Pero escuché lo que algunos del resto de los equipos me podía ofrecer".

Paralelamente y en declaraciones al Daily Mail, Button deja claras sus preferencias a la hora de elegir un posible compañero. "Si Lewis [Hamilton] no estuviera en la Fórmula 1, personalmente creo que sería interesante tener a Fernando [Alonso] como compañero de equipo. ¿Es el más rápido en la categoría? Probablemente no, y él probablemente diría lo mismo, pero es muy inteligente", remata el británico.

"Una de las cosas en las que somos muy parecidos es en querer un equipo de personas [muy concretas] a nuestro alrededor. Necesitamos ese apoyo para lograr resultados. Así que sí, sería interesante trabajar con él, y ser su contrincante, y creo que lo será", añadió Button.


Por José M. Zapico
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Big Grin

[Imagen: 2usfmfp.jpg]
Responder
#3
Es que Jenson es el mejor segundo piloto que puede haber ahora mismo en la F1. Un piloto muy rapido y completo, que se encuentra en plena madurez en su carrera y que tiene mucho menos ego que otros pilotos, ideal para compartir equipo con un piloto de los grandes sin ser un vulgar numero 2. Reconozco que me hubiera encantado para Ferrari, tendriamos la mejor pareja de pilotos de la parrilla de lejisimos si se hubiera hecho posible.

De todas maneras no lo veo fuera de McLaren en tiempo, el esta muy contento ahi y por eso con las flechas de plata estamos asistiendo a su mejor version.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#4
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

TREMENDA LA FOTO PIT....

1er. mecánico "...como aparezcas por Maranello te vamos a hacer unos pies de cemento y te vas a convertir en comida para peces, en el fondo del lago Como...."

2º. mecánico "...porca puttana, ojalá te ahogaras con la ***** de isotónica esa...Te ponía yo de rojo, el culo como la bandera de Japón...."

Vaya caretos de Cosa Nostra....Big Grin

Responder
#5
(02-04-2012, 21:23)DE-ZETA-TE escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJ

TREMENDA LA FOTO PIT....

1er. mecánico "...como aparezcas por Maranello te vamos a hacer unos pies de cemento y te vas a convertir en comida para peces, en el fondo del lago Como...."

2º. mecánico "...porca puttana, ojalá te ahogaras con la ***** de isotónica esa...Te ponía yo de rojo, el culo como la bandera de Japón...."

Vaya caretos de Cosa Nostra....Big Grin

jajajajaja total! +1
Responder
#6
Para beber café, los capuccinos con arte, que los hace Fernando, hasta para eso se lo tienen que dar hecho.

[Imagen: 76c9c8287be311e1a39b1231381b7ba1_7.jpg]
Responder
#7
(02-04-2012, 21:29)bitbp escribió:
(02-04-2012, 21:23)DE-ZETA-TE escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJ

TREMENDA LA FOTO PIT....

1er. mecánico "...como aparezcas por Maranello te vamos a hacer unos pies de cemento y te vas a convertir en comida para peces, en el fondo del lago Como...."

2º. mecánico "...porca puttana, ojalá te ahogaras con la ***** de isotónica esa...Te ponía yo de rojo, el culo como la bandera de Japón...."

Vaya caretos de Cosa Nostra....Big Grin

jajajajaja total! +1

Wink jejeje

Responder
#8
Una buena ostia con mano de mecanico le vendria que ni te cuento, porque el muchacho es de precipicio. Yo ademas le veo pluma pluma.

El tio la vara tendria faena para un año por lomenos.
Responder
#9
Yo no me fió de este pavo, me parece todo fachada, y no es tan gentleman como lo pintan, además de sus declaraciones que se piensa que esta al nivel de Alonso? Que tipo de sustancia toma? Este año tiene un pepino y lo sabe pero de ahí a que gane ya veremos.... Todos sabemos como gano su titulo

A mi el único legal me parece Webber. El problema es que nos hemos llenado de pilotos inmaduros y prefabricados estos años, que no digo malos pilotos, pero claramente pilotos que no han tenido una evolución correcta en su carrera, como Hamilton y ahora Vettel que poco menos que se cree invencible e intocable y luego tenemos que asistir a espectáculos como los del otro día con el indio.

El problema son las cacicadas del amigo Ecclestone y sus payasadas que tenemos que aguantar y sus pilotos prefabricados, no os dais cuenta que casi lo hemos tomado como algo normal lo que hace este hombre, la cacicada de Brawn, la de RB, las ayudas a Hamilton etc En Moto GP no ocurren estas payasadas
Responder
#10
El compañero para Fernando se llama Sergio Pérez.....
SmileBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)