Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Corea
#1
Colaboradores (vatanen & ferferrf10 & Enna_Alicante & Danieltrueno & mmza8)




[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3sOKxIPIZro [/video]


El circo poco a poco va recogiendo sus enseres y se va acercando al final del camino, la próxima parada el 24 de Octubre en Corea, este premio a la incertidumbre de los resultados, donde aún no hay un claro favorito, tenemos que añadir que estrenamos circuíto y aunque las declaraciones que se hacen son favorables a que se desarrollará sin problemas, no está del todo claro.

Cómo curiosidad comentar que la carrera será de giro antihorario. Dejo los sectores del circuito para aquellos que revisen las vueltas virtuales.

[Imagen: 5068961117_c1b5efbf84_z.jpg]



Resultados de años anteriores en el gp de Corea

[Imagen: 5068918620_32dd9f440c_z.jpg]



Para ampliar la información The F1.com y Wikipedia.com (no hay enlaces para estas páginas porque no hay datos)

Compuestos de Neumáticos Gp de Corea

[Imagen: 5068311275_6deea08e19_z.jpg]

Damos una Vuelta por el circuíto de Yeong-am .

Vueltas para el recuerdo. Clicar sobre las letras.
Cómo no tenemos Hª de vueltas para el recuerdo, elegiremos circuitos que ya han desaparecido del calendario de la F1.

Año 2003. Gp de San Marino: Circuíto de Imola. F. Alonso 6º.
55 puntos en el mundial, 6º en la clasificación general de pilotos.

Año 2004 F. Alonso 4º.
59 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.

Año 2005 F. Alonso 1º.
133 puntos en el mundial, Primer campeonato del mundo.

Año 2006 F. Alonso.
134 puntos en el mundial, Segundo campeonato del mundo.

Año 2007.
No se disputó.
109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general de pilotos.

Año 2008.
No se disputó.
61 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.

Año 2009
No se disputó.
26 puntos en el mundial, 9º en la clasificación general de pilotos.




Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#2
Localizamos en el mapa el circuito de Yeongam..

[Imagen: 5072067052_b851574afd_z.jpg]

[Imagen: 5071502441_b8bd2d5678_z.jpg]

[Imagen: 5072149260_2bd84b0058_z.jpg]

[Imagen: 5072149250_a01ef7a752_z.jpg]


Previsión Metereológica: Gp de Corea.. Picar sobre las imágenes.

Tu tiempo.Net. [Imagen: 28.gif]


Accuweather [Imagen: 1_int.jpg]




Mapa Meteorológico por Satélite

[Imagen: isaeasia.gif]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#3
A falta de que Charlie inspeccione el circuíto, el jefe del cotarro ya ha dado el visto bueno, según Ecclestone:
"Ellos tenían problemas, pero han hecho maravillas en las últimas semanas (...) He estado en contacto, he visto fotografías y la capa superior de la pista se ha establecido. Pasarán la inspección".
Sentenciado y firmado. Hay carrera.

---

Gracias Forfi y equipo por la información.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#4
¿Qué es eso de las vueltas para el recuerdo? Si el circuito no existía ¿no?

Por cierto, ¿alguien sabe qué motor va a usar Fernando en Corea? Ya sé que han repetido muchas veces cuántos le quedan y tal, pero siempre se me olvida cuál es el próximo que va a usar...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#5
(10-10-2010, 21:40)Raquel1986 escribió: ¿Qué es eso de las vueltas para el recuerdo? Si el circuito no existía ¿no?

Por cierto, ¿alguien sabe qué motor va a usar Fernando en Corea? Ya sé que han repetido muchas veces cuántos le quedan y tal, pero siempre se me olvida cuál es el próximo que va a usar...

Espera y verás, algo os buscaré dejame que termine de adecuar el hilo
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#6
El circuito de Yeongam llegará a tiempo para la carrera del 24

Finalmente, Corea del Sur podrá celebrar la primera edición de su gran premio. La última capa de asfalto ya está colocada y Ecclestone no duda: "Estoy seguro de que pasarán la inspección"

Mañana lunes, Charlie Whiting, el director de carrera, hará una última inspección al nuevo circuito de Corea del Sur. Ya es un mero trámite, porque la carrera se disputará. Así lo ha confirmado a AS el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y máximo responsable de la FIA en Suzuka, Carlos Gracia.


Noticia completa: as
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#7
He estado viendo los videos y los mapas del circuito, y hay cosas que me sorprenden:

1.- El muro, durante las rectas de toda la pista, estan muy pegados a la pista, apenas cabe un coche. Michael se va a divertir apartando coches xDDDDD
2.- Os habeis fijado que al final del pitlane, para entrar a la pista hay una curva un poco rara?, tengo ganas de ver como queda eso en el circuito de verdad.
3.- El circuito esta relativamente cerca de Japón, en la peninsula asiatica. Lo que me hace pensar que los vientos monzónicos estan a punto de empezar. Esperemos que se esperen un poco, pero ... cabe la posibilidad de lluvias concentradas en poco tiempo, peor que lo de este fin de semana en Suzuka.

Tengo ganas de ver como queda el circuito y que pasa ese fin de semana Big Grin
Responder
#8
Venga señores de Maranello echando humo en esa fabrica para que esas mejoras en el F10 que Gene ha comentado hoy vayan estupendamente y podamos quedar delante de los Redbull,vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#9
se sabe algo ya sobre si se corre o no??? todos creemos que si, pero hasta que no lo lea...

a que hora era la inspeccion de la FIA??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Si Bernie dijo que se corria yo creo que se hara je,ademas ya esta asfaltado y no creo que tengan problema alguno para darles el visto bueno,si acaso cosas como la seguridad etc que se pueden pulir en una semanita o menos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)