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G.P. CHINA. ROSBERG HACE HISTORIA EN LA F1.
#11
(15-04-2012, 20:28)Diosfenix escribió: https://instagr.am/p/JcztMpy1KM/

Una pregunta Diosfenix, eres tú el que se larga para Barhein?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#12
A mi me gusta Brawm: Más importante que cambiar el coche es conseguir un set up adecuado a cada pista. Mirando la diferencia de prestaciones de mercedes de Melbourne y Malasia con lo acontecido en China, creo que Ferrari tenía que dejarse tomterías y optimizar lo que tienen
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#13
El mercedes de Nico ha hecho una gran calificación y una carrera sin problemas.
¿gran carrera de Nico?
Si, como las de Vettel el pasado año.

La carrera ha sido para mercedes.
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#14
(15-04-2012, 22:20)fa4ever escribió: El mercedes de Nico ha hecho una gran calificación y una carrera sin problemas.
¿gran carrera de Nico?
Si, como las de Vettel el pasado año.

La carrera ha sido para mercedes.

No estoy de acuerdo, no tiene nada que ver la carrera de hoy de Nico con las de Vettel el año pasado.

Red Bull manejaba las distancias y las carreras a su gusto porque iban mas que sobrados.

Hoy Rosberg ha tenido un coche superior también, pero ni de lejos dominante como el RB7. Ha tirado a muerte al principio y luego ha hecho una gestión de neumáticos bárbara, una carrera redonda vamos.

Lo que pasa es que la distancia que le ha metido al segundo es engañosa, no ha ido tan sobrado, es que el tráfico ha perjudicado a sus perseguidores, tanto a Button como a Hamilton. Si McLaren no la caga en la parada de Button, no lo frena Massa y le hubiese disputado la victoria con neumáticos mucho mas frescos.
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#15
(15-04-2012, 21:37)rposep escribió:
(15-04-2012, 20:28)Diosfenix escribió: https://instagr.am/p/JcztMpy1KM/

Una pregunta Diosfenix, eres tú el que se larga para Barhein?
nop. ni se me ocurre
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#16
gracias por el resumen rposep, muy bueno Smile

...como es habitual, por otro lado Wink

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#17
Gracias Rposep
PUXA ALONSO
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#18
Debo reconocer que me equivoqué del todo en la predicción para esta carrera. Creo que está estuvo, en primer lugar, muy condicionada por la posición de salida. El enfriamiento de la pista en los últimos momentos de la Q3, justo cuando salió Alonso (junto a otros) hizo que el Ferrari no marcara un tiempo competitivo. Esto no debería ser tenido en cuenta como un error en la estratégia ya que era de esperar que la pista mejorara con el paso del tiempo en la Q3 y no al revés. Salir tan atrás te condiciona mucho. No obstante, no tuvo una mala salida. Ganó alguna posición con Webber. La estrategia en la primera mitad de la carrera fue buena. Incluso nos hizo soñar con mantener a raya a Hamilton. Después, se pudo comprobar un gran bajón de prestaciones del Ferrari en comparación con el resto. Me da la sensación que cuando los bólidos van cargados las diferencias se minimizan y cuando van más ligeros al Ferrari se le acentúan las carencias aerodinámicas. También, creo que se equivocaron al poner ruedas blandas en el segundo cambio. Pero bueno, a toro pasado opinar es demasiado fácil.....

Esperemos que Ferrari despierte.

Saludos safeties
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#19
Muy de acuerdo con Raf_alín en el tema de Button....el mismo en el 'team radio' de final de carrera sabe que le podía haber disputado la carrera a Rosberg.

Carrerón de Rosberg....y teniendo en cuenta el 'fallo' del mecánico de Mercedes con Schumi el podium de los 2 mercedes parecía 'factible'.

También creo que el circuito se adaptaba como un guante al Mercedes, estaremos atentos al rendimiento de los AMG en Barhein......
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#20
Ferrari no tiene downforce.
Como no tiene dowforce, usa un aleron trasero tipo 'monaco' en cada carrera..
Un aleron trasero que, cuando llega lluvia da ventaja.
Pero que cuando llegas a una recta.. el coche directamente arrastra un ancla por la pista.

Mientras tengan que seguir usando ese aleron trasero para no ser penalizados en las curvas, serán penalizados en las rectas.
No hay mas.

Y la unica manera de generar dowforce atras sin el aleron, es con los escapes y el difusor.
Con lo cual, ya sabemos el problema de Ferrari.

Y para mantener equilibrado el coche, han de meter un aleron igualmente 'tipo monaco' delante..
Y en el delantero no puede usarse el DRS.. oh wait.
El sistema Mercedes les viene de perlas.. a todos los que no generen carga con los escapes/difusor.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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