Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 8 Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 8 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Por petición popular, teneis el link para descargaros la entradilla del programa nº4 http://www.fileserve.com/file/QxAw424/mu...cargar.mp3

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

Hoy también os tengo que comentar que los safetycast antiguos se dejan de poder escuchar online, ahora solo están disponibles para descarga debido a problemas técnicos.

Saludos
Responder
#2
erteclas: "por mis santos cojones"
Regina: "yo es que soy más de cotilleo"

Muy grande el safetycast.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
Shaggy, si pudieras sacar una versión menos pesada del podcast nos harías un favor a más de uno. 83 megas se me tardan en bajar bastante Sad

Gracias por todo el curro Wink
Responder
#4
Acaba de terminar, os felicito, comentar que tarde o temprano Ferrari hará su evolución en metodogia de trabajo al igual que McLaren y en cualquier momento, sacan a la bestia parda.
Responder
#5
A escucharlo toca.

GRACIAS!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
Muy guay.

Una vez más mis felicitaciones a todos los componentes e invitados Safetycastianos!!!!

Gracias, me encanta escucharlos....

Por cierto, como nunca veo que pueda participar, básicamente por temas laborales y, por si se da el caso que el que acierte "la entradilla" del #safetycast 8 pueda ser el invitado de honor del #safetycast 9, dejo una pista......

Diría que el siguiente "vividor" que se subió a ese coche, fue al que el Nano le dijo: Caliente como un perra!!


PD.- La próxima semana intentaré coseros a fotos de Mugello. Tantas como pueda y encuentre....
Por cierto son 3 días de test, no 4.
Dias 1, 2 y 3 de mayo.

FA ‏ @joseluisf1
Fernando Alonso en pista martes y jueves, Felipe Massa el miércoles


Ojalá haga buen tiempo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
Y otra cosa, si me permitís, en cuanto a lo comentado en el #safetycast, respecto a los nuevos fichajes de la SF.

Todos estos ingenieros nuevos, recién llegados, como muy bien se ha apuntado, poco podrán hacer sobre el F2012, bien por conecpto ya hecho y sólo posiblemente parcheable (según acierten en Mugello) ó, por tener que acoplarse al actual equipo de trabajo, así como entender los datos que se tienen tras estos primeros GP.

Pero además, básicamente por que el nuevo bólido se empieza a diseñar en abril y, ya estamos en abril.
No es cierto que se diseñen en verano. En verano, se suele implicar más gente al diseño del nuevo bólido, sobre todo en base a cómo va la presente temporada, decidiendo si seguir evolucionandolo o dedicarse en mayor medidad al siguiente pero, el siguiente se suele empezar a diseñar siempre en abril. De todos modos, para ésta temporada entiendo que, esperarán a ver qué resultado de exito consiguen en Mugello, así como en Barcelona.

Y hablando de Mugello...., tened en cuenta que allí, además de lo urgente por testar para arreglar el desaguisado actual, también van a testar piezas para Mónaco, pues es un GP que llega justo 2 semanas después del de Montmeló.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#8
[Imagen: egcqis.jpg]
Responder
#9
(24-04-2012, 15:16)taik escribió: Shaggy, si pudieras sacar una versión menos pesada del podcast nos harías un favor a más de uno. 83 megas se me tardan en bajar bastante Sad

Gracias por todo el curro Wink

Ten en cuenta que se trata de una hora de audio. aunque supongo que si que podia aligerarla un poco, de todas maneras, que son 83 megas para las conexiones actuales?, jajajaajj
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#10
Una pregunta . ¿ El podcast se podria subir a Itunes para la gente que usamos iphone y nos gusta llevarlo en el tlf y escucharlo en cualquier sitio ? Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)