Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso acaba con el tercer mejor tiempo
#11
Buenas sensaciones, esperemos que se confirme en Montmelo, una pista donde las características del F2012 van a sobresalir más que en las anteriores pistas, ya que en curva rápida vamos bien.

El tercer sector de Montmelo será indicativo de si el F2012 ha mejorado en la tracción. El primer y segundo sector son prácticamente curvas de alta velocidad menos una del sector dos.
Responder
#12
(03-05-2012, 21:22)Zumnao escribió:
(03-05-2012, 21:11)mEnCeY escribió: Parece ser segun declaraciones de Fernando que estos test a parte de solucionar el problema de drac, los tiempos etc... se centraron sobre todo en confirmar ese ajuste perfecto entre CFD+TUNEL+SIMULADOR en lugar de adelantar las piezas que pondrán en Barcelona. Señores ... Pat Fry y su método empiezan a dar frutos ???

FA ‏ @joseluisf1
Alonso: “We have decided to favour development time in the wind tunnel rather than bringing forward all the new components to this test"

Perdona Mencey pero no habla nada de la calibración del tunel de viento, mas bién se referiere a que decidieron favorecer el desarrollo de los nuevos componentes en el tunel de viento (durante más tiempo) en lugar de traerlos todos a este test. Wink

En ese comentario no lo dice, lo dice en otro, en una entrevista en italiano que he leido. Habla de que las piezas que traian no les funcionaban la mitad de ellas y que en el caso de hoy todas han funcionado y el mismo confirma ese hecho de que la correlacion de los datos entre pista y fabrica estaba funcionando a la perfeccion. De todas manera hay que leer entre lineas y si estan favoreciendo el desarrollo en el tunel de viento de las piezas que pondran en las proximas carreras lo que esta claro es que si confirman datos en pista y simulacion esas piezas del tunel del viento funcionaran con seguridad.
La busco y te pongo el link.

-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#13
(03-05-2012, 21:29)mEnCeY escribió:
(03-05-2012, 21:22)Zumnao escribió:
(03-05-2012, 21:11)mEnCeY escribió: Parece ser segun declaraciones de Fernando que estos test a parte de solucionar el problema de drac, los tiempos etc... se centraron sobre todo en confirmar ese ajuste perfecto entre CFD+TUNEL+SIMULADOR en lugar de adelantar las piezas que pondrán en Barcelona. Señores ... Pat Fry y su método empiezan a dar frutos ???

FA ‏ @joseluisf1
Alonso: “We have decided to favour development time in the wind tunnel rather than bringing forward all the new components to this test"

Perdona Mencey pero no habla nada de la calibración del tunel de viento, mas bién se referiere a que decidieron favorecer el desarrollo de los nuevos componentes en el tunel de viento (durante más tiempo) en lugar de traerlos todos a este test. Wink

En ese comentario no lo dice, lo dice en otro, en una entrevista en italiano que he leido. Habla de que las piezas que traian no les funcionaban la mitad de ellas y que en el caso de hoy todas han funcionado y el mismo confirma ese hecho de que la correlacion de los datos entre pista y fabrica estaba funcionando a la perfeccion. De todas manera hay que leer entre lineas y si estan favoreciendo el desarrollo en el tunel de viento de las piezas que pondran en las proximas carreras lo que esta claro es que si confirman datos en pista y simulacion esas piezas del tunel del viento funcionaran con seguridad.
La busco y te pongo el link.
Si es correcto, lo dice en el párrafo anterior de sus declaraciones:

"We have introduced a few small, and I stress that word, aerodynamic updates, that have produced the response we were expecting and that is the most positive news, which means I am confident for the future, in the short and the long term. It means that what we see in the factory in Maranello has now also been confirmed on track"

Está disponibles en inglés en la página de Ferrari http://www.ferrari.com/English/Formula1/...ident.aspx
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Responder
#14
“Sono comunque molto soddisfatto di questi tre giorni di test” – ha proseguito Fernando – “La sensazione che ho dopo le prove è positiva. Abbiamo introdotto alcuni piccoli, e sottolineo questa parola, aggiornamenti aerodinamici che hanno dato il responso che ci aspettavamo e questa è la notizia più positiva, che mi fa essere fiducioso per il futuro, a breve e a lungo termine: significa che quello che vediamo in fabbrica a Maranello viene confermato anche in pista. Inoltre, abbiamo lavorato su altri fronti, soprattutto sulle gomme, girando sulla breve e sulla lunga distanza, sugli assetti e anche sulle partenze, visto che stiamo sperimentando anche una nuova frizione.”

“Non sono in grado di dire se oggi al Mugello possiamo dire di aver recuperato qualcosa ma a Barcellona avremo delle novità più importanti e speriamo di poter cominciare da lì il recupero del distacco che abbiamo rispetto alle squadre che sono in questo momento al top” – ha aggiunto Alonso – “Noi abbiamo deciso di privilegiare il tempo di sviluppo in galleria del vento piuttosto che anticipare al test tutte le novità. Certo, farebbe piacere a tutti poter provare prima in pista gli aggiornamenti ma fa anche piacere poter contare su tutto il possibile potenziale di sviluppo di ogni singolo pezzo. Barcellona sarà un momento importante della stagione.

Traduccion gogleana:
"Todavía estoy muy contento de que la prueba de tres días" - dijo Fernando - "La sensación que tengo después de la prueba es positiva. Hemos introducido algunos pequeños, y subrayo la palabra, mejoras aerodinámicas le dio la respuesta que esperábamos y esto es más positivo, lo que me hace confiar en el largo futuro, a corto y largo plazo: esto significa que lo que vemos en la fábrica Maranello también se confirma en la pista. Además, hemos trabajado en otros frentes, especialmente en los neumáticos, de encender la corta y de larga distancia, sobre la estructura y también en las salidas, ya que también están experimentando con un nuevo embrague ".

"Soy incapaz de decir si hoy podemos decir que en Mugello que se han recuperado algo, pero vamos a tener en Barcelona de los más importantes y espero que podamos comenzar desde allí la recuperación de la separación que respetamos a los equipos que están actualmente en la parte superior" - Alonso añadió - "Hemos decidido centrarnos en el tiempo de desarrollo en las pruebas de túnel de viento en lugar de anticiparse a todas las noticias. Claro, todo el mundo le gustaría probar la primera pista de cambios, pero también estoy feliz de contar con todo el potencial de desarrollo posible de cada pieza. Barcelona será un punto culminante de la temporada

Link de la entrevista
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#15
Ahora que la correlación tunel de viento <> pista les funciona, pueden trabajar a fondo en el desarrollo de nuevas piezas y pulirlas para exprimir el máximo rendimiento.
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Responder
#16
[Imagen: alonsoyvettel_24012012.jpg]
Responder
#17
What was encouraging for Alonso was the fact that there now appears to be a good correlation between windtunnel figures and Ferrari's track data.

"In a way it was a positive week and a positive test, because all the parts we put on, even if they were small in terms of performance, they worked as expected," he said.

"After some problems in the winter and last year, where we brought new parts for testing, six were working and four of them not working, here even if we only brought three or four, all were working as expected.

"So this gives us confidence for Barcelona, of bigger updates and future development. And now it seems we can trust the factory a little bit more."

traduccion glogeana jeje

¿Cuál fue alentador para Alonso fue el hecho de que ahora parece ser una buena correlación entre las cifras y los datos WindTunnel de Ferrari de la pista.

"En cierto modo fue una semana positiva y un resultado positivo, porque todas las partes nos ponemos, aunque eran pequeños en términos de rendimiento, que funcionó como se esperaba", dijo.

"Después de algunos problemas en el invierno y el año pasado, donde hemos traído nuevas piezas para las pruebas, seis fueron de trabajo y cuatro de ellos no funciona, aquí, aunque sólo se llevó tres o cuatro, todos estaban funcionando como se esperaba.

"Así que esto nos da confianza para el Barcelona, de grandes cambios y el desarrollo futuro. Y ahora parece que podemos confiar en la fábrica un poco más."

Articulo
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#18
Segun parece en Ferrari estan satisfechos con el rendimiento mostrado por la ultima configuracion probada hoy... pero tambien hay que tener en cuenta con que estan comparando esta mejora, y no es otra cosa que la anterior, que era bastante mala... con esto quiero decir, que con un poco de suerte, ellos hayan conseguido dar dos pasos adelante mientas que los demás uno para Barcelona, y haber reducido a la mitad la diferencia, pero aun sin ser suficiente...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#19
[Imagen: mugellocompmga.jpg]

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
Bunes noticias esas que comenta el Nano.
Así pues, chorreo piezas con garantías, en cada GP!!
Y eso es mucho.....
Ya era hora!!

HAPPY!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)