Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#21
Para mí a día de hoy el DRS-Duct, o como se quiera llamar a estas alturas, no es una prioridad para Ferrari, pero creo que están tan contentos con el funcionamiento de todo lo que probaron en Maranello que son capaces de cualquier cosa, aunque está claro que llevarán trabajándolo un largo tiempo.

No obstante, para BCN no creo que suponga una gran ventaja, aunque siempre ayuda, por lo que yo creo que ya esperarán a Canadá probablemente o Montecarlo si lo tienen ya programado. De todas maneras lo sabremos en cuanto veamos el nuevo morro del F2012.

Tengo muy buenas sensaciones...espero que estos 5 días previos a los primeros libres tengan unas buenas jornadas con el túnel de viento y los CFD...jejeje.

Un saludo compañeros.

#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Responder
#22
FA ‏ @joseluisf1

Lauda dice que RB podría volver a ser el equipo 'dominante', han superado la prohibición de los difusores soplados y serán el equipo a batir

Algunos analistas predicen que en Barcelona los McLaren serán muy difíciles de batir, ya fueron muy rápidos en los test y llevan mejoras

Autosprint dice que el secreto de Lotus es el opuesto a Ferrari: disminuir la resistencia interna de los radiadores

Ciertamente, el E20 tiene una velocidad punta muy alta, y en la recta de Barcelona puede darles mucha ventaja
Responder
#23
El coche mas fuerte en la ultima carrera fue el Lotus de Kimi, que no consiguio la victoria por los problemas del sabado.
Los RB tambien estan muy fuertes.
Pero la distancia con Ferrari de estos dos equipos ha sido similar a la de anteriores carreras, la diferencia de prestaciones ha sido con Mcl y con Mercedes, a los cuales Ferrari se ha acercado mucho, incluso Massa.
¿Les ha pasado factura el calor a los motores Mercedes? No creo, mas bien estos dos equipos han tenido que ser mas conservadores con el setup para consevar los neumaticos a costa del rendimiento.
Incluso me atreveria a compararlo con la diferencia de rendimiento entre Fernando y Masa. En esta ultima carrera, no se vio tanta distancia entre ambos pilotos, y yo creo que fue por lo mismo, que Fernando fue mas conservador en el setup que en carreras anteriores.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#24
Vamos a ver en Barcelona... Esta claro que Ferrari ha mejorado, lo que hace falta saber es cuanto, desde luego Lotus, si no se desinfla, puede ser un duro rival, a Red Bull lo veo en su linea, les han hecho la puñeta con los soplos, pero para nada estan capados, Mclaren el coche mas equilibrado, como siempre sin levantar expectacion, a la chita callando, luego llegan y martillazo...
Responder
#25
En los test de Mugello, no hemos visto ni la mitad de las mejoras que llevarán los equipos grandes a Montmeló.
Es ahí donde Ferrari debe montar tan buenas mejoras como los demás, para no perder lo conseguido en Mugello.

Mira que si el conjunto de lo nuevo que monten al F2012 les dé mejor rendimiento que las mejoras de los demás......
Uyuyuyuyuyyyyyyyy
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#26
Siempre se dice que el verdadero campeonato empieza en europa, y este año mas que nunca.
Tras los ultimos test parece que Ferrari puede meterse en la lucha, pero la evidencia estara en Bcn.
Este es un circuito que todos conocen a la perfeccion. Es necesario ver a Massa en Q3 para poder soñar con el campeonato.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#27
Para mí la incógnita no es si se mejorará más que los demás...puesto que el F2012 tiene tantos defectos de diseño inicial que para mí es una obviedad el hecho de que SÍ mejorarán bastante más que los demás...la duda es, ¿cuanto más?.
Yo considero que un recorte de medio segundo sería suficiente para tener una buena base para el resto de la temporada, puesto que Ferrari dejó claro que llevará más evoluciones a los siguientes GP's, y aún así, el coche será tan nuevo que el rendimiento se verá incrementado en cada carrera a medida que vayan cogiendo más datos del coche para los set-ups...
Conclusión: el medio segundo de recorte nos vale! (vuelvo a dejar claro a que me refiero mejorar medio segundo MÁS que el resto y que, a mi parecer, es totalmente plausible).

#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Responder
#28
(05-05-2012, 12:22)Topdriver escribió: En los test de Mugello, no hemos visto ni la mitad de las mejoras que llevarán los equipos grandes a Montmeló.
Es ahí donde Ferrari debe montar tan buenas mejoras como los demás, para no perder lo conseguido en Mugello.

Mira que si el conjunto de lo nuevo que monten al F2012 les dé mejor rendimiento que las mejoras de los demás......
Uyuyuyuyuyyyyyyyy

Ferrari esta ahora mismo de Test privados a pista cerrada... y te aseguro k las verdaderas pruebas estan aki,
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#29
Yo creo que Ferrari va a ir bien en ritmo de carrera en Barcelona, ya que es un circuito que le va mejor a Ferrari que los GP anteriores. Mercedes creo que va a sufrir en carrera pero hay que tener en cuenta que va a ser muy difícil adelantarles porque en Montmelo es difícil adelantar.

Otra cosa donde tengo muchas dudas es Mónaco. Con los problemas de tracción de Ferrari no se si Alonso va a tener un coche para estar arriba. Creo que aunque tenga un coche inferior Alonso en Mónaco siempre saca algo más donde no hay y espero un GP bueno para él.
Responder
#30
Fernando Alonso‏ @alo_oficial

Siempre un placer trabajar con Oakley! @oakley @OakleyEurope ! Entretenido en escoger para el siguiente GP..

[Imagen: AsIllg3CQAAlu71.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)