Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#31
pfffff... k bonitas...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#32
Responder
#33
F1anywhere ‏ @F1anywhere

Ferrari updated 0,6 second in Mugello?? really?? ... I say 0,8seconds
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#34
(05-05-2012, 17:12)Diosfenix escribió: F1anywhere ‏ @F1anywhere

Ferrari updated 0,6 second in Mugello?? really?? ... I say 0,8seconds

Ojala.
Responder
#35
(05-05-2012, 17:12)Diosfenix escribió: F1anywhere ‏ @F1anywhere

Ferrari updated 0,6 second in Mugello?? really?? ... I say 0,8seconds

¿y quién es F1anywhere? Sólo tiene dos seguidores en twitter... uno de ellos tú Tongue
Responder
#36
Scuderia Ferrari Racing News n.6

The Formula 1 Circus is coming back to Europe with the Spanish Grand Prix. In the latest issue of the Scuderia Ferrari Racing News Fernando Alonso is talking about his home race, the expectations and his relationship with the fans thanks to new technologies. Relive the Ferrari Passion Day at the Mugello race track, the event dedicated to the fans of the Scuderia, with interviews with the participants. In the end: a close look at the hospitality unit, a proper office for the men and women from the Team from Maranello at the European races in the F1 Championship.




En italiano:

http://www.youtube.com/watch?v=3z2Mbdo3ci0
http://www.ferrari.com/Italian/Formu...-News-n-6.aspx
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#37
He hecho un pequeño montaje rápido de 2 fotos para ver un poco las diferencias entre los escapes del F2012 que hemos visto en Mugello.

[Imagen: AsJULjdCMAEJjSI.jpg:large]

[Imagen: AsJURPCCAAAb1lG.jpg:large]

[Imagen: z1335864017.jpg]

En las fotos se puede apreciar que tanto los últimos (jueves) escapes probados por Alonso como los primeros (martes) están un poco más lejos de la parte trasera del monoplaza, comparados con los escapes de los últimos grandes premios que fueron los que probo Massa (miércoles).
Responder
#38
(05-05-2012, 17:12)Diosfenix escribió: F1anywhere ‏ @F1anywhere

Ferrari updated 0,6 second in Mugello?? really?? ... I say 0,8seconds

eso seria brutal ,,,ojala pero lo dudo mucho
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#39
y digo yo a ferrari le compensa quitar la salida de la refrigeracion trasera q tiene todo el mundo encima de la tapa motor para colocarla por secciones en la zona de los escapes , conducto acer , y otras zonas vistas el jueves ,,,,,,,,,, relentizando el flujo de aire
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#40
(05-05-2012, 19:37)dani_borrallo escribió:
(05-05-2012, 17:12)Diosfenix escribió: F1anywhere ‏ @F1anywhere

Ferrari updated 0,6 second in Mugello?? really?? ... I say 0,8seconds

eso seria brutal ,,,ojala pero lo dudo mucho

Pues yo creo que puede ser posible que en Mugello hayan encontrado mas de lo que esperabamos pero otra cosa es que esos 0,8 se queden en 0,3 - 0,4 en Barcelona... no obstante... muy buenas vibraciones......
@salvarub
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)