Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 10 Disponible
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 10 by Truzone en la sección Safetycast de http://safety-car.es

La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safety-car.es/portal.php?pages=podcast

Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Por petición popular, teneis el link para descargaros la entradilla del programa nº4 http://www.fileserve.com/file/QxAw424/mu...cargar.mp3

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

Hoy también os tengo que comentar que los safetycast antiguos se dejan de poder escuchar online, ahora solo están disponibles para descarga debido a problemas técnicos.

Saludos
Responder
#2
El 9 o el 10? jeje Gracias
PUXA ALONSO
Responder
#3
A escucharlo toca!!
Pues por desgracia me es imposible acceder a los directos....

Gracias Safetycastianos & Admin!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
¿Hacia falta esta señorita para que se dieran gusto criticando gratuitamente a un profesional de la altura de Antonio Lobato? Necesita cebarse de esa manera para creerse que ella es más profesional y trabaja en "Intereconomia"...

Me voy a calmar un poco a ver si mejora porque empieza mal muy mal.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
Jordi,
el final del programa lo mejor,,,,,, esa coletilla después de la música. Esto va a ser como en las películas que se ha puesto de moda poner un pequeño trailes tras los títulos de crédito, je, je.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
(08-05-2012, 12:39)amanoth escribió: ¿Hacia falta esta señorita para que se dieran gusto criticando gratuitamente a un profesional de la altura de Antonio Lobato? Necesita cebarse de esa manera para creerse que ella es más profesional y trabaja en "Intereconomia"...

Me voy a calmar un poco a ver si mejora porque empieza mal muy mal.

Amanoth, la opinión que da Patricia es suya, no refleja la opinión "del safety-cast". En el programa se permite dar cualquier opinión sin censura y eso creo que es bueno para todos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
(08-05-2012, 12:51)German Sanchez escribió:
(08-05-2012, 12:39)amanoth escribió: ¿Hacia falta esta señorita para que se dieran gusto criticando gratuitamente a un profesional de la altura de Antonio Lobato? Necesita cebarse de esa manera para creerse que ella es más profesional y trabaja en "Intereconomia"...

Me voy a calmar un poco a ver si mejora porque empieza mal muy mal.

Amanoth, la opinión que da Patricia es suya, no refleja la opinión "del safety-cast". En el programa se permite dar cualquier opinión sin censura y eso creo que es bueno para todos.

No confundas que se pueda dar cualquier opinion, con que la forma y la opinion que se da sea bueno. Las críticas mal formadas, fuera de lugar, gratuitas y desprestigiando a un profesional más que contrastado no son buenas sea cual sea el medio desde el que se hagan.

En ningun momento digo que la opinion sea de alguien más que suya y quienes se ve que la respaldan, pero eso no quita que me parezca muy mal que un programa para hablar de F1 sirva de altavoz para criticar a un profesional de la forma en que lo hace, dandose gusto y con argumentos mucho más que cuestionables.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
El resto del safey-cast ha estado bien como siempre, la mejora se va notando programa tras programa, ya no se oyen tecleos ni sonidos de notificaciones etc... que no todo va a ser negativo Tongue

Se echa de menos el "London Calling" con María, me habia acostumbrado que le vamos a hacer espero que vuelva que era una sección que me gustaba mucho.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
(08-05-2012, 13:32)amanoth escribió: El resto del safey-cast ha estado bien como siempre, la mejora se va notando programa tras programa, ya no se oyen tecleos ni sonidos de notificaciones etc... que no todo va a ser negativo Tongue

Se echa de menos el "London Calling" con María, me habia acostumbrado que le vamos a hacer espero que vuelva que era una sección que me gustaba mucho.

Gracias amanoth, con permiso de Jordi shaggy y Enrique truezone, estoy de vuelta la semana q viene..
.. con muchas noticias frescas desde (la muy lluviosa ultimamente) Londres..
Responder
#10
(08-05-2012, 13:38)regina escribió:
(08-05-2012, 13:32)amanoth escribió: El resto del safey-cast ha estado bien como siempre, la mejora se va notando programa tras programa, ya no se oyen tecleos ni sonidos de notificaciones etc... que no todo va a ser negativo Tongue

Se echa de menos el "London Calling" con María, me habia acostumbrado que le vamos a hacer espero que vuelva que era una sección que me gustaba mucho.

Gracias amanoth, con permiso de Jordi shaggy y Enrique truezone, estoy de vuelta la semana q viene..
.. con muchas noticias frescas desde (la muy lluviosa ultimamente) Londres..

contesntos de que vuelvas...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)