Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Estoy muy contento y vamos a intentar aprovechar esta oportunidad"
#1
Fernando Alonso: "Estoy muy contento y vamos a intentar aprovechar esta oportunidad"
[Imagen: 001_small.jpg]
Las mejoras que Ferrari ha traído al GP de España para el F2012 parece que han funcionado a la perfección, ya que Fernando Alonso ha logrado hacerse con la tercera posición para la parrilla de salida del domingo. El piloto español incluso llegó a colocarse en la 'pole position' provisional antes de que Pastor Maldonado primero y Lewis Hamilton después, mejorasen su crono.

"Para nosotros era imposible incluso soñar con acabar entre los tres primeros en las cuatro primeras carreras", dijo Alonso en la rueda de prensa de la FIA de este sábado. "Los preparativos para este Gran Premio han funcionado bien, hemos cambiado cosas y es un paso adelante. Es una buena señal para lo que resta de campeonato. Vamos en una línea ascendente."

"Hemos mejorado porque la pista ha mejorado. Hemos dado un paso adelante, aunque tengo sudas de lo grande que es. Creo que hemos tenido un mejor rendimiento del que esperábamos
", ha reconocido el español.


Importante sumar muchos puntos el domingo
De cara a la carrera del domingo, el piloto de Ferrari confía en lograr unos buenos puntos que le distancien se sus principales rivales, alguno de los cuales no logró pasar a la Q3. "Estoy muy contento y vamos a intentar materializar el resultado que hemos conseguido. A ver si podemos aprovechar esta oportunidad. Hay gente como Webber y Button que se han quedado fuera (de Q3). Hay que aprovechar y ganar mañana unos buenos puntos", concluyó.

Fuente
Responder
#2
Mañana carreronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn YUPI
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#3
¡¡¡¡¡¡¡ ay madre que me daaaaaaa !!!!!!!!!TongueTongue.
si no pasa nada raro lo veo en el podium si ò siCool
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#4
Y Hamilton de nuevo se va de rositas?
Responder
#5
aun no se sabe
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
En estos momentos hasta Haimiton me cae bien, jajajaj

Que no lo sancionen y salgamos por la parte limpia…Big Grin
Responder
#7
vaya! pues le han sancionado….¡que le den con el rabo de la sartén!

toca salida limpia por la parte sucia, VAAAMOS!!!
Responder
#8

Si no hay suficiente gasolina en el deposito tendrán que sancionarlo, pero me gustaría que por una vez Fernando tuviera coche para adelantarlo en la pista.
La salida va a ser de infarto, yo espero que como mínimo conserve la posición. Y ya en carrera,
Jamelgo lo mas seguro es que no cuide las gomas. No me gusta la idea de que Maldonado pueda taponar a Fernando.
Responder
#9
Hamilton: "Estoy muy contento de ver a Alonso en los primeros puestos"

Si claro, y nos creemos, también que no sabes el motivo de la parada, si los españoles somos tos jili*oyas.

¿Sera cretino? ¿No dice que se alegra de ver a Fernando cerca? Yo le metia un par de ostias na mas que pa quitarle la cara de capuy* que tiene.
Responder
#10
en la porra voy bien. de momento estoy acertando. Mañana sabeis a quien he puesto? Soy pitoniso? jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)