Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari exige a Massa una mejora de rendimiento inmediata en comunicado oficial
#1
Ferrari exige a Massa una mejora de rendimiento inmediata en comunicado oficial

El ultimatum se le a dado tras su fatidico resultado en el GP de España 2012

[Imagen: 14571_m.jpg]

Ferrari have increased the pressure on Felipe Massa by saying they expect his form to improve immediately.

Massa has scored only two points this season, while team-mate Fernando Alonso is level on 61 points with championship leader Sebastian Vettel.

The Brazilian was 15th in the Spanish Grand Prix and was lapped by Alonso, who was second to Pastor Maldonado.

In a statement, Ferrari said: "Everyone is expecting a change of gear starting right away with the Monaco Grand Prix."

The statement, released on Monday, emphasised that Massa had been "very unlucky, both in the race and in qualifying" in Spain - he suffered traffic in qualifying, ending up 16th on the grid, and was given a drive-through penalty for a caution flag infringement.

The upturn in form was desired by Massa "more than anyone", the statement added.

But it also detailed his drop-off in form since 2010, comparing the points he has scored at this stage of the last three seasons with those of Alonso.
Use accessible player and disable flyout menus
Pastor Maldonado

Highlights - Spanish Grand Prix

While Alonso has scored 67, 51 and now 61 points after five races in 2010, 2011 and 2012, Massa, Ferrari said, had scored 49, 24 and now two.

Ferrari have always been publicly supportive of Massa, emphasising that they will help him through a difficult time in his career and pointing out that their 2012 car is difficult to drive.

But the statement comes in the wake of increasing rumours that the 32-year-old will be replaced sooner rather than later.

Drivers linked with his seat include Force India's Paul di Resta and Sauber's Sergio Perez, who is a member of the Ferrari driver academy.

It also comes after the team wrote on their Twitter account following qualifying in Spain that they were "disappointed" with Massa.

A spokesman later clarified that statement, telling the Sunday Times: "It was a poor choice of grammar. We are disappointed in the outcome of Felipe but not with Felipe himself."

Alonso's position at the head of the championship is a surprise considering the relative lack of performance of the car.

A major upgrade for Spain resulted in a marked improvement in pace.

The double world champion qualified third, which became second following a penalty for fastest qualifier Lewis Hamilton of McLaren, when his previous highest grid position had been ninth.

Team boss Stefano Domenicali said: "It takes very little to change the hierarchy among the teams and this rule is even more true when the differences are just a few tenths or even hundredths.

"This year, the winner will be whoever manages to bring the best technical updates to the track in the shortest time possible: staying still for just a handful of races could mean finishing out of the points, given that so many teams have proved capable of fighting for the top places.

"We achieved our goal of making a step forward in Spain, but we must continue down this path, especially as the gap to the time that gave Hamilton his pole position is still too big."



Fuente: BBC

Traduccion by google:

Ferrari ha aumentado la presión sobre el brasileño Felipe Massa, diciendo que esperan que su forma de mejorar de forma inmediata.

Massa ha marcado sólo dos puntos en esta temporada, mientras que su compañero de equipo Fernando Alonso es el nivel de 61 puntos con el líder del campeonato Sebastian Vettel.

El brasileño fue 15 º en el Gran Premio Español y fue doblado por Alonso, que fue segundo a Pastor Maldonado.

En un comunicado, Ferrari dijo: "Todo el mundo está esperando un cambio de velocidad de arranque de inmediato con el Gran Premio de Mónaco."

El comunicado, difundido el lunes, hizo hincapié en que Massa había sido "muy mala suerte, tanto en la carrera y en la calificación" en España - que sufrió el tráfico en la calificación, para terminar decimosexto en la parrilla, y se le dio una pena de drive-through por un advierten la infracción bandera.

El repunte de la forma deseada por Massa "más que nadie", agregó el comunicado.

Sin embargo, también detalló su caída en forma desde 2010, la comparación de los puntos que ha anotado en esta etapa de las últimas tres temporadas con los de Alonso.
Utilice el reproductor de acceso y desactivar los menús desplegables
Pastor Maldonado

Highlights - Español Grand Prix

Mientras Alonso ha marcado 67, 51 y 61 puntos, ahora después de cinco carreras en 2010, 2011 y 2012, Massa, de Ferrari, dijo, había anotado 49, 24 y dos ahora.

Ferrari ha sido siempre de apoyo público de Massa, haciendo hincapié en que le ayudará en un momento difícil en su carrera y ha señalado que su coche es 2012 difícil de conducir.

Sin embargo, la declaración se produce a raíz de crecientes rumores de que los 32 años de edad, serán reemplazados lo más pronto posible.

Los conductores vinculados con su asiento incluyen a Paul de Force India, di Resta y Pérez de Sauber Sergio, quien es miembro de la academia de piloto de Ferrari.

También viene después de que el equipo escribió en su cuenta de Twitter siguiente clasificación en España que estaban "decepcionados" con Massa.

Un portavoz aclaró más tarde que la declaración, diciendo al Sunday Times: ".. Fue una mala elección de la gramática Estamos decepcionados por el resultado de Felipe, pero no con el propio Felipe"

La posición de Alonso a la cabeza del campeonato es una sorpresa considerando la relativa falta de rendimiento del coche.

Una mejora importante de España dio lugar a una notable mejora en el ritmo.

El mundo de doble campeón del tercero cualificado, que se convirtió en segundo tras un penal para el más rápido Hamilton, de McLaren, Lewis calificador, cuando su anterior mejor posición en la parrilla había sido noveno.

El jefe del equipo Stefano Domenicali, dijo: "Se necesita muy poco para cambiar la jerarquía entre los equipos y esta regla es aún más cierto cuando las diferencias son tan sólo unas décimas o centésimas incluso.

"Este año, el ganador será el que se las arregla para ofrecerte las mejores actualizaciones técnicas a la pista en el menor tiempo posible: permanecer inmóvil por un puñado de carreras podría significar terminar fuera de los puntos, dado que tantos equipos han demostrado ser capaces de la lucha por los puestos de cabeza.

"Hemos logrado nuestro objetivo de hacer un paso adelante en España, pero tenemos que seguir por este camino, especialmente en lo que la diferencia con el tiempo que le dio a Hamilton la 'pole position' sigue siendo demasiado grande."



Diosfenix
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
A mi me gustaría ver lo que son capaces de hacer otros (vetel,button,...) con su coche...No se puede comparar a nadie con Alonso
Responder
#3
...gracias diosfenix.......buffffffffff....

...esta vez si que le largan.....

Responder
#4
ya lo dijimos... se veia venir
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
En caso de ser cierto no me parece para nada correcto, Ferrari tiene personal y medios de sobra para gestionar la salida de Felipe de una forma... bastante mas elegante y discreta, cualquier otra cosa (a mi entender) es no solo un crasisimo error sino que también un triste antecedente. Sin tener nada que ver las circunstancias, el caso RaikoNENG tuvo - eventualmente - un pelin mas de mano izquierda (y leuros a granel)

aveceshablodecosasserias . com
Responder
#6
Bueno, antes de empezar, decir que para mi Alonso es el mejor piloto de la parrilla, y de los mejores de la historia. Y soy Alonsista.

Dicho esto, quiero decir que el mito de que Alonso aporta 6 décimas con su conducción es eso, un mito. No hay nadie capaz de eso, NADIE. Aportará sus décimas, 2-3 o algo más, pero no tanto. La mecánica tiene un tope y más de ahí no se puede sacar, otra cosa es que no todos los pilotos sean capaces de sacar el 100x100 del rendimiento del coche. Alonso hizo segundo en carrera, y acabó a 4-5 décimas del tiempo de Hamilton. Si hizo eso es porque el coche es capaz de hacer ese tiempo, y Massa si fuera capaz de sacar lo mejor del F2012 también lo haría, otra cosa es que por x motivo no lo consiga. Pero si Alonso acabó segundo es porque tiene coche para eso, para llevarlo al podio. Nadie lleva al podio un coche que está para hacer octavo. Eso son fantasmadas. El Ferrari ha mejorado, y en un circuito 100x100 coche estamos a medio segundo del mejor. EL problema es Massa, que no està a la altura. Yo estoy seguro que con el coche de Bahrein Alonso no llega ni entre los 5 primeros.

Todo esto lo digo porque mucha gente dice que lo de Ferrari es un espejismo. Que si Alonso hizo segundo fue porque hizo magia. Y que no si no que ver a Massa para ver lo mal que va el coche. Eso me parece un error.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#7
A buenas horas...este tio tenia que estar fuera del equipo desde que acabó el campeonato de 2010,en esa temporada fueron muchas las cantadas del brasileño,amén de unos resultados mediocres,en 2011 mas de lo mismo...sus dias en la Scuderia estan contados.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#8
La explicación es bien sencilla: "esta cagado". O dicho de otro modo. Todo le sale mal.
Responder
#9
(15-05-2012, 00:02)Anaka escribió: A buenas horas...este tio tenia que estar fuera del equipo desde que acabó el campeonato de 2010,en esa temporada fueron muchas las cantadas del brasileño,amén de unos resultados mediocres,en 2011 mas de lo mismo...sus dias en la Scuderia estan contados.

Cierto, pero no creo que sea necesario tampoco que lo fusilen en la plaza del pueblo (es decir, a la vista de todos y mostrando su cabeza). Jamas voy a invitar a Felipe a la fiesta de mi cumpleaños, pero un respeto fuera de la coña normal tampoco esta mal. Y Ferrari es la casa en donde ha estado currando bien o mal durante todos estos años.

Esto no va dirigido a ti a titulo personal, sino mas bien al "sentir general"

saludos.
Responder
#10
yo lo largaria ya, pero estoy de acuerdo con Pablo en que las formas son importantes. Deberia terminar la temporada.
Lo que no se es porque le renovaron para 2012, no me lo explico.
Y lamento que en su momento no ficharan a Cubika.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)