Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Christian Klien y Jackie Stewart opinan sobre el buen rendimiento de Fernando Alonso
#1
Christian Klien y Jackie Stewart opinan sobre el buen rendimiento de Fernando Alonso en 2012
[Imagen: 001_small.jpg]
Este comienzo de temporada de Fórmula 1está siendo muy excitante e impresible. Hacer apuestas seguras sobre quien será el piloto que se lleve la victoria el domingo del Gran Premio se ha convertido en un lotería: cinco carreras disputadas, cinco diferentes ganadores es el veredicto.
En esta actual igualdad que vive el Gran Circo, el ex piloto de Fórmula 1 Christian Klien ha querido dar su opinión sobre como ve lo que llevamos transcurrido de temporada. En declaraciones a la agencia de su país APA, el piloto austríaco asegura que "aunque 2012 está muy abierto, Fernando Alonso es el piloto que destaca sobre los demás", explica Klien, quien actualmente trabaja en el simulador del equipo Williams. Además afirma que su estado de forma es excelente: "Alonso tiene un coche inferior, pero aprovecha cualquier oportunidad por pequeña que sea. Él es el piloto más completo y siempre logra conseguir el mayor rendimiento del coche que tiene".

Recordemos que tras el segundos puesto conseguido en el Gran Premio de España 2012, el español es colíder con Sebastian Vettel, ambos con 61 puntos de 125 posibles después de las cinco primeras carreras. Además, el español ha logrado puntar en todas las carreras de 2012.

[Imagen: 002_small.jpg]

Jackie Stewart está asombrado de la alta competitividad del Mundial 2012
El tres veces Campeón del Mundo Jackie Stewart, asegura estar de acuerdo en que estamos viviendo una de las temporadas más competitivas del deporte reina del automovilismo, con seis Campeones en la pistas y pilotos jóvenes que vienen apuntando maneras.

"Ahora mismo tenemos la mejor generación de pilotos que hemos tenido durante mucho tiempo", dice el escocés en el diario AS. "Todo el mundo habla de Vettel, que es un gran piloto, y también de Hamilton, por supuesto, pero también está Button, Schumacher, Kimi, todos los Campeones", asegura Stewart. "Hay otros como Webber, quien también tienen la calidad para ganar, pilotos jóvenes que vienen pisando fuerte y que muchos de ellos son muy buenos, pero también es cierto que Fernando Alonso es fantástico", subraya el ex piloto de Fórmula 1.

Al preguntarle por qué el español no ha sumado más Títulos Mundiales desde el año 2006, Jackie lo tiene claro: "La explicación es fácil: no ha tenido la suerte de pilotar el mejor coche. Ahora tiene uno que no es bueno, pero es en esas circunstancias cuando se ve aún más la calidad que tiene", concluye Stewart.

fuente
Responder
#2
Que bueno es Fernando.....
Responder
#3
(15-05-2012, 21:16)admin escribió: Que bueno es Fernando.....

...si admin...muy grande el Nano. Aquí obviamente lo tenemos claro.

Pero me rebela y llevo fatal qué muchos aún, en este bendito país el primero, no quieran ver que hemos tenido la suerte de que uno de los más grandes deportistas de la historia haya nacido aquí.

Qué mala es la envidia.

Sin querer generalizar, que siempre es un error, me parece muy significativo qué, incluso austriacos, alemanes y sobre todo anglosajones, tan poco dados a valorar lo que no sea de su entorno, esten por fin rindiéndose a este descomunal talento...

Despues de Ayrton pensé que ya no vería algo así.

Fernando se encargó de demostrarme con creces cuan equivocado estaba.

Lo malo es que luego pasaran otros 15 o 20 años hasta ver algo igual, si es que se llega a ver.

Tengo mucha confianza depositada en Carlitos.

Mientras a disfrutar. Esto es magia, de la buena.

Responder
#4
Me ha llamado mucho la atención esta frase de Klien... "Alonso tiene un coche inferior, pero aprovecha cualquier oportunidad por pequeña que sea. Él es el piloto más completo y siempre logra conseguir el mayor rendimiento del coche que tiene".

jejejeje aparte de que tiene mas razón que un santo y que creo que todos pensamos igual, parece que lee este foro porque esa frase estoy seguro de haberla leido por aquí a un compañero y casi con las mismas palabras ,me parece que en el post donde button dijo que Alonso no era posiblemente el piloto más rápido a una vuelta o algo así.

Sea como sea, me alegra que esta sea una opinión generalizada, salvo para algunos envidiosillos claro Smile
Responder
#5
Curiosamente, el antialonsismo es comparable a que, viendo un partido de futbol, todos tenemos un planteamiento mejor que el entrenador (cuando el partido va mal, claro).

Se ve que los antialonsistas entienden mas de Formula 1 que todos los jefes de equipo y pilotos del mundo juntos... que van a saber esos?
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#6
Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Según Auto-Hebdo, Loïc Bigois, diseñador jefe de Mercedes, se marcha a Ferrari por recomendación de Tombazis (Vía @eloy_eg)

Si se confirma este fichaje seria una gran noticia de futuro para el equipo de Alonso. Se nota que Montezemollo ha pedido que esto cambie a la voz de ya!!
Responder
#7
(16-05-2012, 15:34)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Según Auto-Hebdo, Loïc Bigois, diseñador jefe de Mercedes, se marcha a Ferrari por recomendación de Tombazis (Vía @eloy_eg)

Si se confirma este fichaje seria una gran noticia de futuro para el equipo de Alonso. Se nota que Montezemollo ha pedido que esto cambie a la voz de ya!!

Ojala!! Grandisima noticia de confirmarse, si.
Responder
#8
(16-05-2012, 17:59)bayoneta escribió: Mercedes se desploma parece, yo me alegro, Norbert Haught estaba en Mclaren en el 2007 y tenia voz y voto, ahora que se fastidie pero ya no como Alonso, que se lo planteo el dejar la F1 segun dijo en unas declaraciones por la presion que sufrio, sino que se va por la puerta de atras, eso sí Norberth llevate contigo al "Señor mayor", vaya elemento este ultimo le destroza el monoplaza a Bruno Senna y le llama ******, encima dicen que Schumi se fue pal box de Williams, es lo que tienen estos niñatos de pasta que son de "plastidecor" , yo soy Bruno y le meto fuego a Mercedes.

Que opinen eso ahora que está arriba en el campeonato no tiene mérito...

Pero es así. La gente es del que gana.

En cuanto a lo del fichaje de Mercedes, ya he oído por ahí que Mercedes deja la F1 como escudería. Incluso he oído que sea Schumacker quien sustituya a Massa. No lo creo, pero el rumor existe.
Calma, hay Karma...
Responder
#9
Los anti alonsistas son eso, anti, gente que cree que tiene más cerebro de lo que realmente tienen y que despejan todas las dudas acerca de sus capacidades intelectuales cuando dicen algo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#10
(16-05-2012, 16:49)Unai escribió:
(16-05-2012, 15:34)david escribió: Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Según Auto-Hebdo, Loïc Bigois, diseñador jefe de Mercedes, se marcha a Ferrari por recomendación de Tombazis (Vía @eloy_eg)

Si se confirma este fichaje seria una gran noticia de futuro para el equipo de Alonso. Se nota que Montezemollo ha pedido que esto cambie a la voz de ya!!

Ojala!! Grandisima noticia de confirmarse, si.


+1000000
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)