Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: "Volveré en 2013, es cien por cien seguro"
#1
Jaime Alguersuari no tiene ningún tipo de duda de que la temporada que viene volverá a ser piloto oficial de Fórmula 1. Después de haber sido descartado de manera sorprendente por Toro Rosso a finales de 2011, el piloto de Barcelona ejerce esta temporada de comentarista.


Alguersuari con el Toro Rosso en la carrera final de la temporada 2011, el Gran Premio de Brasil
Él y su compañero Sébastien Buemi perdieron sus puestos en favor de Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne habiendo sido previamente avisados de que se quedarían con Toro Rosso, por lo que Alguersuari se quedó sin opciones serias para el año 2012. Por ello decidió pasar un año junto a James Allen en la BBC Radio 5 Live.


"El primer día que pisé el paddock con el micrófono fue terrible, un momento durísimo", admite en una entrevista con el diario español Mundo Deportivo. "Yo sólo había visto el micro para responder a entrevistas... no veía al otro lado. Pero la elección no ha sido equivocada."

"He conocido a más gente que en dos años y medio en el Mundial y eso en este mundillo es importantísimo. Yo ahora puedo entrar en cualquier box sin problemas, me reciben abiertamente. En Red Bull, como piloto, vivía como en una burbuja. Por ejemplo, nunca había hablado con Martin Whitmarsh o con la gente de Lotus Renault, por lo que ser comentarista me ha abierto las puertas.

Cuando se le preguntó específicamente si volverá a los circuitos el próximo año, Jaime Alguersuari respondió:


"Cien por cien que volveré en 2013. Y cuando vuelva estaré más fuerte que en 2011, seguro. No sé lo que es vivir sin competición. A mi la vida me ha pasado muy rápido y ahora me está pasando más lenta. Antes pasaban ocho meses sin que te dieras cuenta. Con el tema de Pirelli tendré un plus muy importante de información, un punto de vista externo, y muy válido, de la Fórmula Uno. Sabía que este paso era necesario y estoy muy contento. Si me hubiera ido a según que equipo, con todos los respetos, ahora estaría muerto y sin opciones. ¿La DTM o los Turismos? Puedo correr ahí con 35 años, no con 22."

Hasta la fecha, Alguersuari no ha querido mencionar a los posibles equipos con los que podría volver. Antes de convertirse en el piloto más joven de la F1 en el Gran Premio de Hungría de 2009, con 19 años y 125 días, el catalán fue campeón de la Fórmula 3 británica.
Responder
#2
DJ Alguersuari returns.

Por supuesto que volverás, con el micro en la mano, je je je.

Dime quién te va a poner la pasta para que vuelvas?? Porque hoy en día los volantes se dan al mejor postor y a ti en España nadie te va a poner un euro, menos como están las cosas.
Responder
#3
De rojo al lado del jefe?
Peor que Massa no lo iba a hacer...
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#4
Pero que bocazas es este tío, nadie tiene el puesto asegurado y mucho menos alguien que está fuera en este momento.
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#5
Bueno si ha dicho esto hay que creerselo.
El año pasado dijo que en 2012 o corria con TR o no corria, y lo clavó.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#6
(17-05-2012, 15:53)BELAY escribió: Bueno si ha dicho esto hay que creerselo.
El año pasado dijo que en 2012 o corria con TR o no corria, y lo clavó.

Big Grin

Responder
#7
cito alguna de las perlas que ha soltado....

'Si me hubiera ido a según que equipo, con todos los respetos, ahora estaría muerto y sin opciones' ------> que te piensas que te va ha fichar Ferrari,Red Bull o Mclaren????? ejejejeje vas bien......

'¿La DTM o los Turismos? Puedo correr ahí con 35 años, no con 22' ------> Las world series by Renault.......lo otro te viene grande

en fin......
Responder
#8
Vamos a suponer que me creo lo que dice...

Alguersuari piloto RedBull y Webber piloto Ferrari? (Massa out o si quiere piloto reserva)

Ya vale de suposiciones... no seais muy malos con el...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#9
Me parece un poco pronto para abrir la boca, y dudo mucho que a estas alturas tenga nada firmado.
Responder
#10
Igual sabe la tarifa para subirse a según que escudería y está ahorrando. En 2013 rompe la hucha y puede asegurarse algún puesto. Especulo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)