Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#1
Thumbs Up 
Primero felicitaros por el nuevo foro. Tiene una buena pinta, aunque la verdad el fondo gris..... hombre... recuerda un poco a McLaren... ó RedBull... no sé yo, pero bueno un color rojo podía venirle algo mejor... por dar una idea Wink .

Me gustaría que en la página principal de la página y pidiendo permiso por supuesto a su familia y a Ismael, siguierais con el homenaje al desaparecido compañero Albadeli . Su recuerdo debe seguir siempre presente en esta página.

Dar desde aquí las gracias a la antigua página www.safety-car.net . Y a su propietario Ismael. Por su gran esfuerzo de tantos años. Hace unos tres, en el año 2007 una petición de amparo para Alonso salió de aquella página, salió en los medio de comunicación de España y de medio mundo de la F1, incluída la patética prensa inglesa que tachó de paranoicos a los aficionados españoles. Una petición de firmas a favor de Fernando y en contra de McLaren, aquella petición llegó lejísimos.. no os imaginais cuanto.

Fueron muchos años los de ese foro, con buenos y malos momentos. Agradezco al Dueño de aquella página que me permitiera expresarme en él aún en momentos en los que sé, tuvo una gran presión de gente que consideraba que el usuario Turdo debía ser baneado.

También recuerdo como algo malo, aquella "batalla" entre usuarios que acabó con la división de la gente y la creacción de otra web y foro. Formula Trastu. Intenté en aquellos días con varios mensajes tranquilizar las aguas y que la gente no acabará machacándose unos a otros, pero al final quedó todo dividido en dos bandos y dos foros distintos. Para mi, no fue bueno fue perder gente muy valiosa en ambos bandos. Y por tanto siempre escribí mis mensajes en los dos foros. Os pido perdón a ambos por hacer copy&paste de mis mensajes en los dos foros. Hacer un mensaje me lleva su tiempo, pues lo voy haciendo durante días y cuando puedo... personalizarlo para cada foro, me era todavía más difícil y muchas veces no podía hacerlo, por eso siempre cuelgo prácticamente el mismo mensaje en los foros.

He visto que algunos de los compañeros y compañeras que se fueron a Formula Trastu, han vuelto a postear en este nuevo foro y me alegro muchísimo. Pero no os olvideis de la que ha sido vuestra casa en estos años, yo hace tiempo que no tengo contacto con Trastu, debe andar realmente ocupado. Supongo que el administrador de este foro, pronto también estará con el agua al cuello como lo estuvieron Ismael y Trastu en sus respectivas páginas.

Espero que los nuevos moderadores aprendan de los errores de los antiguos foros y se queden con los aciertos de aquellos. Su trabajo será duro y deben ayudar al Administrador de este foro en agilizar la carga de trabajo que supone llevar una cosa de estas. Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con una opinión que he leído hace un rato de Xana sobre poner administradores al cargo de Safety Car.. concretamente muchos saben de mis desencuentros con uno de esos administradores y creo que Después de lo que ocurrió cuando la gente se enfrentó y se crearon dos foros, lo mejor ahora que se ha creado un foro nuevo. Es que sólo exista un Administrador y unos moderadores que le ayuden y si hay que utilizar más administradores, creo que debe ser gente nueva, que no lo fuera en ninguno de los dos foros y que no pertenezca a ninguno de los dos bandos que se enfrentaron. Como bien han dicho por ahí, lo mejor aire fresco y desde cero.

Le pido a la gente que respete los mensajes de los demás, si no le gusta lo que pone otro forero no lo lea, ignórelo. Mientras ese forero no insulte ni inflinga las normas del foro, tiene el mismo derecho a opinar que usted. Y si a usted no le gusta lo que escribe, piense y tenga la empatía de entender que es muy posible que lo que usted escribe tampoco le guste a ese forero y a otros foreros y no por eso se merece ni usted ni ese forero, menos respeto por lo que escribe. Repito si no le gusta, no lo lea. Nadie obliga a ello.

Dejando el foro y su nueva andadura.

Durante estas semanas me han llegado mensajes a mi correo felicitándome o preguntándome como lo sabía.... Primero el tema de que no iban a sancionar a Ferrari por lo de Alemania como dijera tiempo antes y luego por lo de Pedro de la Rosa y Sauber y su substitución por Heilfield, noticia que cierto puse unas semanas antes de que sucediera.

Primero no hay que felicitarme por nada. Yo escribo lo que me dicen, en los mensajes va información y también como entiendo yo esa información. Pero Turdo no tiene mérito ninguno, el mérito es de la gente con la que hablo, aunque tampoco la verdad es muy difícil que acierten... aún así en ese mundillo, todo dios dice grandes verdades escondidas de grandes mentiras y grandes mentiras escondidas de grandes verdades.. nunca sabes a lo que atenerte.

Me sorprende, que os sorprenda lo de Sauber y de La Rosa y lo peor, me sorprende que el propio Pedro de la Rosa lo supiera sólo un par de días antes. La verdad es que a mi me informaron semanas antes como sabeis, lo de que no seguiría en Sauber y negociaban con Nick Heilfield... pero si yo lo supe semanas antes... ¿Desde cuando lo sabían la gente que me informó?... y más aún, ¿Desde cuando lo sabían la gente que informó a los que me informaron a mi?.... pues eso... que me sorprende y mucho, muchísimo que Lobato y el propio de la Rosa diga que se enteró un par de días antes.... Eso no habla muy bien de su relación con Sauber... y quizás lo que le ha ocurrido es lo mejor que le podía pasar. Esperemos que el año que viene tenga más suerte.

Mi repulsa hacia Antono Lobato y lo que esta diciendo y largando del equipo Sauber. ME PARECE LAMENTABLE Y ME PARECE MÁS ALGO DE UN CAPPO, que de un periodista deportivo con la experiencia y profesionalidad que se le presupone a este señor. Y también a la prensa española que se ha subido al carro de Lobato y han tirado ***** de manera lamentable contra ese equipo, sacando ahora noticias de todo tipo que sólo buscan hacer daño. Si tanto sabían y tan malo era el trato que recibía de la Rosa en ese equipo, ¿Por qué ahora y no antes?... muy típico siempre lanzar la mier... después. Si tanto sabes lo dices no te lo guardas y te lo callas mientras te conviene y luego vas y lo sueltas en plan oportunista.

El señor Peter Sauber puede hacer con su equipo lo que le dé la gana, porque es el equipo del señor Peter Sauber. ¿Qué el señor Peter Sauber ha tratado mal a de la Rosa?... Eso sólo lo saben Pedro y el señor Sauber.

Lo que yo si puedo decir y todos sabemos es que el señor Peter Sauber hizo algo que por ejemplo no hizo en todo este tiempo el equipo McLaren, en el que estuvo Pedro desde el año 2002-2003 hasta el 2009, tirando su carrera, siempre con falsas promesas y últimamente con auto-engaños.

El señor Peter Sauber le dió este año un volante en la F1 como piloto titular a Pedro de la Rosa, cuando nadie, repito nadie se lo daba este año, ni el anterior donde no se lo dieron ni en Force India, ni el anterior. Es la realidad. Pedro se acomodó en Mclaren y allí dejó morir su carrera deportiva en la F1. En su momento tuvo ofertas para ir a equipos pequeños ó medios bajos de la parrilla, entre ellos estuvo Toyota, pero Pedro renegó y llegó a decir que prefería seguir en Mclaren a ir a equipos pequeños ó de poca competividad.... y cierto obtuvo lo que el mismo pidió... Sólo que en McLaren sólo quisieron darle y sólo les interesaba como Probador... como "chico de los recados"...

El año pasado ó anterior... cuando Force India consiguió el motor Mercedes y el chasis Mclaren... Pedro casi suplicaba por subirse a aquel coche y no lo consiguió.... recordar lo que había dicho años antes y verle luego luchar por un puesto en Force India.. desde luego le dejaba a uno con la boca abierta. Está claro que Pedro por fin despertó de sus auto-engaños y se dió cuenta que había tirado su carrera en Mclaren..

Este año se fue a la aventura de Peter Sauber y un modestísimo equipo privado... Ya en el 2005 Pedro, sabías, tu mismo sabías, que Mclaren no te iba a subir como piloto titular jamás... allí tuviste un par de buenas oportunidades para escapar y nos las cogiste... si no eran Mclaren, pero te hubieran dado un sitio en la parrilla como piloto oficial durante años y seguramente si lo hubieras hecho bien, hubieras podido llegar a mejores oportunidades... pero las falsas promesa, los auto-engaños y las comodidades de McLaren te condenaron y condenaron tu carrera en la F1.

Peter Sauber le dió a Pedro de la Rosa un puesto titular en su equipo de Fórmula 1, algo que nadie ha hecho desde que estuviera en Arrows primero y luego en Jaguar con Lauda, y eso ya fue hace mucho tiempo. El señor Pedro de la Rosa le tiene que estar agradecido al señor Peter Sauber por la oportunidad que le ha dado y por volver a disfrutar como piloto titular de la F1. Señor Lobato cállase y dejé de seguir demostrando día a día que es usted UN MEDIOCRE.

¿Qué no fue la mejor manera?... dice usted saber de historia de F1... pues históricamente a muchos pilotos se los ha echado a la calle de formas incluso más humillantes de lo que se ha hecho con Pedro de la Rosa... poco sabe usted en realidad de F1.

Que si Peter Sauber se aprovechó de la experiencia y los conocimientos de Pedro de la Rosa... pues claro... NORMAL señor Lobato, NORMAL. Por eso le fichó y precisamente por eso Pedro de la Rosa llegó a Sauber, porque tenía un currículum estupendo como probador y unos conocimientos excepcionales del trabajo de Woking que Peter Sauber podía aprovechar para su equipo, pero de igual forma Pedro de la Rosa se aprovechó de sus conocimientos para conseguir un puesto de piloto titular en un equipo de F1 bastante decente, cuando nadie se lo ofrecía. Sauber consiguió lo que quería y Pedro también consiguió lo que quería. ¿Qué hay de malo en esto señor Lobato y prensa española?... que de verdad estais dando pena, pareceis la prensa inglesa, es lamentable lo que he leído y lo que he oído las veces que he seguido la F1 en la tele de la Sexta... menos mal que puedo verla en otras cadenas.... no por dios....(no me refiero a Tv3..... vamos ni de coña ni me queda cerca ni me interesa escuchar los patéticos comentarios del Vende humos de Epsilon Euskadi... el primero que está dispuesto siempre a disparar contra Fernando a la que puede... si ya dicen por aquí de cuando estuvo el personaje, que era uno al que no le podías dar la espalda... siempre tratando de quedar bien con todos y diciéndole a todo el mundo lo que quería oir...).. Me refiero a cadenas de otros países donde se puede escuchar una buena retrasmisión de F1 sin forofos como este señor Lobato, que repito DA PENA CON EL TEMA PEDRO SAUBER.

En la Rossa lo sabía mucha gente, lo de Sauber y Heilfield, así que no, no se levantó una mañana Sauber y le dió por llamar a Heilfield.. como bien demostró el mensaje que puse semanas antes, era algo que sabía mucha gente de Sauber y de Ferrari, seguramente más gente, en Mercedes claro y Pirelli. Realmente es curioso y sorprendente que Pedro de la Rosa no se enterara hasta un par de días antes.

Y NO SEÑOR LOBATO, NO PRENSA ESPAÑOLA. BMW NO DEJÓ LA F1 PORQUE NO SOPORTABAN A SAUBER Y A SU EQUIPO. NO SE INVENTEN COSAS QUE NO SON CIERTAS. BMW ABANDONÓ LA F1 PORQUÉ FRACASÓ SU PROYECTO. PORQUE TUVIERON EN EL AÑO 2008 UNA OPORTUNIDAD DE ORO DE GANARLO CON KÚBICA Y EN VEZ DE APOYARLE TIRARON EL CAMPEONATO PARA CONSEGUIR QUE HEILFIELD APRENDIERA A CALENTAR BIEN LAS RUEDAS CON LA PROMESA QUE AL AÑO SIGUIENTE CON LA LLEGADA DEL KERS IBAN A GANAR DE CALLE... Y FRACASARON PERDIERON UN MUNDIAL QUE PODÍAN HABER GANADO E HICIERON EL RIDÍCULO EN EL 2009, PORQUE AÚN SIN DIFUSORES DOBLES SU COCHE PARA EL 2009 ESTABA CLARAMENTE POR DETRÁS DEL RENAULT, DEL FERRARI Y DEL MCLAREN. POR ESO Y NO POR SAUBER, SE FUE BMW DE LA F1. MENOS FOROFISMO Y MENOS INVENTAR. DE HECHO HABÍA TAN BUENA RELACIÓN ENTRE MARIO Y SAUBER, (ERAN Y SON TAL PARA CÚAL), QUE POR ESO LE REGALARON EL EQUIPO Y EL COCHE DEL 2010.

Pedro fue claramente inferior a su compañero de equipo en clasificación, en carrera y en resultados y eso en la F1 lo pagas con tu puesto.

Cierro el tema Pedro de la Rosa Sauber, me encantaría que el señor Antonio Lobato y la prensa española lo leyeran, la verdad. Y haber si con suerte les entra un poco de verguenza, si es que aún les queda.

Más tarde en otro mensaje, hablamos de los últimos grandes premios que hemos vivido y de los que quedan, ese mundial de tres carreras que se avecina.

Muchas cosas malas pasaron en Spa y se hizo lo que se hizo para intentar minimizar daños, pero hubo muchísima mala suerte otra vez, la misma que ha tenido por ejemplo Hamilton en estas últimas carreras donde ha tirado el campeonato...

Pero os recuerdo mi mensaje de que Todavía quedaba campeonato y aquel otro de los Cv después de Spa. las cosas salían mal, pero el trabajo, el trabajo no engaña. El esfuerzo la dedicación para superar los problemas.. Etc.. Y de eso ha habido muchísimo en Ferrari este año. Nadie ha evolucionado tanto como Ferrari y eso a pesar de un problema grave que por ejemplo si lo hubiera tenido Renault, simplemente hubieran tirado la temporada y estarían penando por la parrilla.. Cierto hay dinero en Ferrari y mucho, pero también un gran equipo y mucho trabajo, mucho esfuerzo.

Massa no da la medida del F10. Ahora mismo Massa no da la medida de nada. Está fuera de sitio y con un pie más fuera que dentro de Ferrari, o escudero ó en la calle, no le queda otra.

Saludos
Responder
#2
Huh
Responder
#3
Me suelen gustar tus post, pero en este no estoy muy de acuerdo... Es decir, estoy de acuerdo en que Lobato se pasa de apasionado (aunque a mí me gusta la pasión que me transmite, la verdad) y ya está siendo un poco pesado con el tema de Sauber, PERO lo de que trataron mal a Pedro me lo creo, porque para lo que queda de campeonato ¿no es más normal dejarle terminar la temporada y sustituirle en la siguiente? Al menos yo lo veo así.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#4
Creo que se le debería de cambiar el titulo al hilo, el contenido del post no concuerda ???????????????
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#5
Decepcionado por un post paternalista (está de más) y que hace aguas por varios sitios.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#6
pues estoy deacuerdo con tigo...me duele porque aprecio a Pedro pero tienes razón en muchas de las cosas que dices...(sólo me queda la duda si podían esperar a final de temporada)
Responder
#7
Saludos Turdo,puedes defender la decisión de Sabuer...pero no intentes hacernos cambiar de opinión a los demas.Cuando el bueno de Peter fichó a Pedro de la Rosa no lo hizo por su talento al volante...sino por los conocimientos que tenia sobre el desarrollo de Mclatas,una vez que el equipo exprimio todas las ideas que tenia en la cabeza,le dierón puerta.
Espero con muchas ganas un post sobre la actualidad de Ferrari Wink

Un placer saber que seguimos contando contigo.
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#8
Hombre Turdo, se te echaba de menos.

Desde luego que lo de Pedro, no es nuevo en F1 pero, duele. Duele al ser compatriota nuestro y por valer más que Heidfeld, (por lo menos para mí) pero, el dinero manda en F1.
Lo que no sé qiuén habrá pagado más, si Heidfeld a Sauber o Pirelli a Sauber por conseguir a Pedro ¿?
Ese es un tema del que tengo mis dudas pero, quizás no las pueda aclarar nunca.

De todos modos, a ver si puedes averiguar un poco más de lo que va hacer la Scuderia en estas tres últimas carreras. Dicen que habrá evoluciones pero, entendemos que serán pequeñas. ¿Todas serán de tipo aéro ó hay también algo mecánico? Lo de haber evoluciones mecánicas no es fácil pero, puede que sí algún componente electrónico-mecánico (con vistas a 2011), como ese que falló en los entrenos de Singapur, en la caja de cambios del Nano.

Personalmente dudo que no apoyen cuanto puedan al Nano, por poder lucir el número uno en uno de sus bólidos para 2011.

Por cierto Turdo, en la página principal, PORTADA, (que se accede clicando la palabra INICIO de arriba a la izquierda, en la banda roja), SÍ que hay homenaje a Albadeli. Puede que no esté muy arriba pero, estar está.

Seguiremos esperando leer tus posts.



Por cierto, hay luz verde para el GP de Corea !!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Un placer leerte, Turdo.
No la tomes tanto con Lobato, que después de todo, se supone que es "amigo" de Pedro, y por eso toma su despido como algo personal.

Lo de que Kobayashi superó a Pedro tanto como dices, es algo de lo que no estoy seguro y que próximamente estudiaré con los datos en la mano.

Saludos
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#10
Coincido con Topdriver, necesitamos saber si introduciran mejoras considerables, no se donde lei que metian una para la siguiente carrera que hablaban de 3.5 decimas de mejora, ojala sea cierto.
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)