Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: 20120524t101137z1cbre84.jpg]

CARRERA GP DE MONACO 2012

Este tema se abrirá a partir de las 05:00horas para comentar, opinar ,etc sobre la Carrera del GP de MONACO 2012.

HORARIO

Carrera Domingo 27 14:00pm


Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

ULTIMA HORA

- MSC sancionado con 5 posiciones
- MAL sancioando con 10 posiciones
- PDRL supera a PIC

NEUMATICOS
Superblandas rojas Disponible
Blandas amarillo Disponible
Medios blanco
Duros plateado



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
CARRERA Seco


-------------------

WEB CAM MONTE CARLO
http://www.weather-forecast.com/location...ams/latest


---------------------------------------

Analisis post GP en ---> https://diosfenix.wordpress.com/


MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: monaco-gp-map.jpg]



-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demas.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


RECUERDA: Todos los lunes despues del GP prodras escuchar el analisis de los colaboradores de SafetyCast y si te lo pierdes podras volverlo a escuchar en la seccion dedicada de este foro, o descargandolo desde Ivox. Tambien podras disfrutar todos los lunes de las ultimas novedades, analisis tecnicos, debates y muchas mas cosas en SafetyCast. Y no te olvides de que puesdes enviar tus preguntas a @safetycast en Twitter o en el Post abierto al respecto en este foro.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 05:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Poooleee!!!

Punky mode ON... es que he estado fumando Eurovision y me salta la vena Rotten Wink

Carreron se avecina oiga! (dijo la vecina de Monaco cuando nos cruzamos en la escalera)
#4
empieza ya la carrera??? huyyy me parece que no


VAMOS ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#5
Que haya suerte, talento le sobra.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
#6
(27-05-2012, 01:20)Pablo escribió: Poooleee!!!

Punky mode ON... es que he estado fumando Eurovision y me salta la vena Rotten Wink

Carreron se avecina oiga! (dijo la vecina de Monaco cuando nos cruzamos en la escalera)

jaaaaaajajajajajja...felicidades por la pole...no la he pillao por andar contestando en el hilo de porqué Massa ha mejorao. Por cierto, pásate que te va a gustar mi teoría de porqué Massa ha mejorado tanto. Le han enseñado las instalaciones secretas de Maranello...

...más o menos por el mismo motivo por el que jamás, pero jamás, voy a volver a quedar bien con mi señora, chupándome la Eurovisión de marras...si es que pa descoyuntar articulaciones ya estaba inventao el potro por la Inquisición...

...se me ha descolocao la mandíbula, primero de la apertura sorpresil de boca ante tanto talento músical, poco despues de la pura y dura carcajada...al final tambien los brazos, de los cortes de manga...

...no somos ná...

...por cierto ¿os lo he dicho ya? ...mañana carrerón, con un poco suerte hasta chunda chunda...Wink

#7
Alonso hará magia y que quede claro que no pasará como Eurovisión, tenemos potencial y quedamos décimos...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
#8
Buenos días,

Vamos a sufrir hoy más que Epi y Blas en una cama de velcro.
#9
Buenos días !!!!

podium a la vista...Smile que es de lo que se trata...Vettel 9º y Button desaparecido por atrás.....
#10
Buenos dias a tod@s, hoy carreron, pero viendo como van los de delante nuestro y estando Hamilton delante ¿nos interesa que llueva durante la carrera? ¿que opinais?
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)