Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
david_1986....

Efectivamente, a Hamilton le falta ese 6º sentido que tiene Fernando para leer las carreras en su TOTALIDAD. Hamilton hizo la misma actuación que Massa al principio de carrera...tirar a tope...sin parar a pensar que hay por delante 78 vueltas que te exigen el máximo......eso se paga y mucho.
Responder
Por cierto...

gracias Abuelo por los interesantísimos aportes !!!!!

Saludos !!!
Responder
(28-05-2012, 00:00)Pablo escribió:
(27-05-2012, 23:58)Filispin escribió: Este foro cuando era ".net", estaba rebosante de alegría cada vez que Alonso estaba en buena posición aún cuando no fuera líder. Ahora, tengo la triste impresión de que algunos lo convierten en un gallinero cacareante que sólo está feliz cuando el gallo pasea triunfal por el corral.

Yo llevo 6 años esperando que Alonso estuviera en condiciones de disputar un campeonato en igualdad de condiciones.

Llevo 5 años esperando que le den un buen coche.

Llevo 3 esperando que las expectativas puestas en Ferrari no me defraudaran.

Creo que todos los fans de Alonso deberían disfrutar de un liderato del campeonato que, ¡por fin!, no es un espejismo.

Todo lo demás son discusiones estériles y pusilánimes.

Yo, como los niños perdidos, voy a volar y cacarear, porque Peter Pan ha vuelto!.

Si sirve de algo, yo estoy contigo!


Y yo, hay quien no se conforma con nada, en fin
Responder
Tras los tests de Mugello la victoria de Fernando en el mundial se pagaba 11 a 1, ahora ya se paga 3.5 a 1 y es el favorito por delante de Vettel y Hamilton. Y el coche es lo que es.......

Para mi Mónaco suele ser una calificación electrizante y un petardo de carrera. Este año ha vuelto a cumplirse.

Independientemente de si debían haber dejado más vueltas a Fernando en cabeza antes de la parada, ver los tiempos de la vuelta de entrada y de la vuelta de salida y compararlos con los de Webber y Rosberg, te deja con un cierto enfado y la sensación de que con un sólo punto claro de adelantamiento, Fernando hubiese ganado la carrera. Por eso Singapure me gusta más. Es Mónaco en cuanto a dificultad, pero se puede adelantar.

Fernando era el que mejor ritmo tenía de largo.

En cualquier caso, esto es historia, y ahora, a ver que pasa en Canadá con la velocidad del Ferrari, y la estabilidad en frenada y tracción. En Mónaco el coche iba bien incluso con Massa, y no era eso lo que se esperaba, sino un coche con dificultades para traccionar y que sufriría en ese trazado. Se contaba con las manos de Alonso, pero si llegaba con las de Massa, es que el coche va mucho mejor.

Esperemos que en Canadá pase lo mismo, y nos encontremos con que el F2012 en vez de sufrir, lucha por la victoria, porque de ser así el mundial ya tendrá un color rojo indiscutible.

Y recordar que en Canadá, una vez más, será más importante que la velocidad, la tracción o cualquier otra cosa, el trato a los neumáticos, y ahí creo que entre Fernando y Hamashima, ya tenemos ventaja clara con respecto a Mclaren y Mercedes, que pueden ser los más competitivos en prestaciones puras allí.

Y ni que decir tiene que si en Canadá se lucha por ganar, en Spa el nano machaca.Cool
Todo al AMR24. 
Responder
Jason ‏@Crucial_Xtreme
#F1 Domenicali- "We need more downforce on the F2012 while not losing efficiency. Maintain our current speed while adding DF" #Ferrari
Responder
Apartir de ahora, las cartas sobre la mesa.
Responder
Buenos días safetys,
Mi opinión personal es que en el muro de Ferrari obraron muy bien.
¿se podría haber conseguido mejorar posición? Puede...
¿habrían aguantado algunas vueltas más las superblandas? Puede....
¿podría haber salido el SC con tanto piloto en pista con gomas frías? Puede. Sobre todo si el Nano se pone a tirar fuerte, como estaba haciendo, para adelantar posición, cosa habría podido presionar a Web, Ros, Ham e incluso puede que a Vet.

¿que todo eso no se estudió desde el muro de Ferrari, así como desde Maranello, durante la vuelta voladora del Nano? No seré yo quien lo ponga en duda....

Eso sí, lo que tenía claro es que Webber iba hacer una gran salida, a diferencia de la gran mayoría de GP. Quedando confirmado que le siguen "tuneando" el coche vs a Delettel. Y es muy descarado.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)