Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada:Gp de Canada 2012
#1
Colaboradores (ferferrf10 & Enna_Alicante & skylab & crispin93 & Lazaro1717 & danieltrueno.)













[Imagen: 5741798347_db48c0207f_z.jpg][Imagen: 5742350640_d9c6c0eb07_z.jpg]



[Imagen: 7289773458_4d72617bdc_b.jpg]
Clicando sobre la imagen se ve el esquema del circuíto



Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717






Atrás quedan las calles de Mónaco, un tedioso GP nos deja la emoción de un Fernando Alonso lider del mundial y una perceptible mejoría del coche Ferrari. Un campeonato apretado, en el que carrera a carrera nos indica que a estas alturas todavía no hay claros ganadores al título, el asturiano va atesorando unos puntos que al final de la temporada bien pueden valen un mundial. Los equipos van preparando sus enseres para cruzar el oceano, mientras tanto la FIA como si de un entretenimiento se tratará matará su tiempo dilucidando si el fondo plano del coche con mas alas de la parrilla es o no legal.



[Imagen: 5742354010_126a58259e_z.jpg]...........[Imagen: 5742355050_0a74d0fe65.jpg]




Características

[Imagen: 7289769088_bc709f18d8_b.jpg]



Compuestos de Neumáticos Gp de Canadá

[Imagen: 7289782682_b121b2074f_z.jpg]



La Frenada más dura en el C. Gilles Villeneuve

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jmiw9QPyPc4 [/video]



Tiempos Pit Stop del año 2010

[Imagen: 7289791226_245f54dfdf_b.jpg]

Ampliar información



Resultados de años anteriores en el Gp de Canada

[Imagen: 7289796590_9c34e11c5e_c.jpg]
Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com







Vueltas para el recuerdo: Gp de Canada Clicar sobre las letras.

Año 2005 F. Alonso retirada,
Acabó con 133 puntos en el mundial, Primer Campeonato del mundo.


Año 2006 F. Alonso PP el sábado, 1º en carrera.
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo.


Año 2007 F. Alonso 7º.
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.


Año 2008 F. Alonso retirada.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo.


Año 2009

No se disputó este gran premio
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.


Año 2010 F. Alonso 3º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.


Año 2011 F. Alonso retirada.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#2
El alerón móvil en el C. Gilles-Villeneuve

2012

La zona de detección se encontrará en la curva 10 y se podrá activar 600 metros antes de la zona de frenada de la curva 13.



2011


[Imagen: 001_small.jpg]


Los pilotos podrán usar el DRS en la recta de detrás situada después de la curva 10 y también se podrá utilizar a lo largo de la recta de boxes.

La larga recta que va antes de la chicane de entrada a meta (y al muro de los campeones) el DRS se va a poder activar, cerrándose en el momento de frenar para encarar la curva 12. Al pasar sin un rasguño el muro de los campeones, los pilotos podrán activar de nuevo el DRS para afrontar la recta de meta con otra nueva posibilidad de intentar un adelantamiento. La zona de detección será la curva 10 (la horquilla), y así tendremos que pasada la pequeña curva 11 el sistema tendrá el ok oficial.




Neumáticos

El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.

[Imagen: 7103461075_2f29fc38b7_z.jpg]

La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#3
El tiempo en Montreal



[Imagen: isany_.gif]




Previsión del tiempo

[Imagen: 7290282990_7cabd9045f_z.jpg]


Detalles del tiempo hora a hora




Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#4
[Imagen: 6842360276_62e66f3a39_b.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#5
.......
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#6
[Imagen: eb9523710b1fe3f9ed6ac2a.gif]

GRACIAS forfi
Responder
#7
Enrique Rodríguez ‏@Truzonef1

Domenicali:"Todo el mundo esta trabajando muy duro, estoy contento. Pero debemos asegurarnos de no perder mas puntos en el campeonato"

Domenicali: "Cuando se lucha por la pole entonces es una carrera totalmente diferente. Nos estamos centrando en este aspecto"

Ferrari espera otro gran actualización para Canada, entre los que se encuentran alerón delantero y trasero, modificaciones de escapes.

La parte de la carrocería referente a las vías de refrigeración de los radiadores pueden verse modificadas para conseguir mejorar el flujo de aire en esa zona. Las modificaciones de los escapes puedan tener lugar a cambios de ángulo del mismo
Responder
#8
Pues si, llevan anunciando las mejoras desde hace tiempo.. Ojala funcionen como las de Montmeló, o mejor. Entonces si que disfrutaríamos. viendo al Nano luchar por la pole.
PUXA ALONSO
Responder
#9
en canadá volverán a ir bien los mercedes y lotus, ya que hay curva lenta(traccion) y buenas rectas. Como dijo Favio briatore en el previo de mónaco, ahora vienen 2 circuitos regulares para Ferrari como son canadá y valencia, pero esperemos que con las mejoras esperadas para canadá se pueda aspirar por lo menos al podio. Luego vienen unos circuitos que a priori el vendrán bien a ferrari(silverston,spa,hockenheim,etc), si tenemos suerte y llueve en canadá en carrera hemos visto que el ferrari es el mejor coche con intermedios, por lo que no solo se podrá mantener el liderato sino incluso aumentar.Según lo que se comenta se espera un buen paso adelante para canadá , no tan grande como en barcelona, pero quizás si unas 4 décimas, lo cual de confirmarse sería un paso al frente, y yo diría que se convertiría en el mejor coche. Ferrari ha mejorado mucho en velocidad punta , por lo que en canadá aparte de las actualizaciones que lleve no se debería sufrir tanto en recta, en barcelona solo estábamos a 3 o 4 k/h de mercedes, supongo que en canadá los nuevos alerones trasero y delantero serán para incorporar el S-duct de mercedes, con lo que en clasificación se dará un gran paso, pues se estima su ganancia en un par de décimas al menos en circuitos con buenas rectas como canadá, esto unido a la mejora en los escapes que parece ser que es de 2 décimas tenemos las 4 al menos en clasificación, de confirmarse todo esto podríamos soñar incluso con una victoria en canadá, y si llueve pues mejor.
Respecto al agujerito del suelo de Rbull, tanto ferrari como mclaren no han reclamado oficialmente nada pues creo que cada uno tambien tiene hendiduras en el suelo , justo en el sitio que lo tiene Rbull, no tan grandes pero las tienen, y tendrán miedo de quedarse sin ellas si hacen demasiada fuerza a la Fia y esta corta por lo sano, han debido ver que la ganancia tampoco es tan grande como para liarla como con los escapes, si la Fia lo da por bueno pues quizás ellos lo copien y punto.
Responder
#10
Bueno, aunque hay mucha igualdad y este campeonato es muy diferente a lo que acostumbra a ser un mundial de F1, teoricamente los coches que irán mejor en Canadá en mi opinión, serán Red Bull, Lotus y Mercedes, este último sobretodo en la calificación.

No obstante, una pista con muchas opciones de adelantamiento, por lo que Mercedes es una incógnita en carrera.

A McLaren no lo veo arriba y Ferrari quizás tampoco por el tipo de trazado, aunque todas las mejoras de estas semanas quizás sirvan para luchar con los equipos que digo. También podría volver a estar Sauber o Williams, no se puede negar que tienen un buen coche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)