Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh responsabiliza a Ferrari del rendimiento de Felipe Massa
#11
Este tío me revuelve las tripas, siempre tuve la impresión de que miraba a Fernando un poco torcido.
Espero que se pase el resto de la temporada viendo la trasera de Ferrari.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#12
Primero se inventa una historia y luego la critica, muy bien ¿Qué será lo próximo?.
Ahora resulta que la diferencia de puntos entre Fernando y masa, es por un factor psicológico, inducido por la mala política del equipo, tocate los huevos.

Este hijo de la gran Bretaña dando lecciones de igualdad, a este le metía yo el peñón de Gibraltar por donde tu sabes.

La verdad es que esto huele que quiere crear malestar dentro de Ferrari. ¿Responderá Ferrari?

PD:Lo del peñón es una licencia poética.
Responder
#13
Me encanta oír esas declaraciones, porque hay se ve que están cagados y lo único que les queda es meterse con Ferrari y con Masa.
Como funcionen las evoluciones de Canadá y Masa siga puntuando, Alonso arrasa
Responder
#14
Pat Fry explicaba la situación a la perfección: "Esto va a ser una lucha constante por actualizar los monoplazas, como todo el mundo en estos días. Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canadá que darán diferentes niveles de carga aerodinámica. Y seguimos trabajando en el sistema de escape. Habrá versiones que tenemos que probar. Hemos aprendido mucho de los problemas que tuvimos a principios de año y tuvimos otra oportunidad en Mugello. Lo hemos comprendido bien pero cuándo estará… trataremos de ponerlo en el monoplaza lo más rápido que podemos. Será una constante evolución durante la temporada".[Imagen: FERRARI4.jpg]
Responder
#15
Para mi esta claro que este comentario de Whitmarsh tiene un único destinatario: Hamilton. Empieza a creerse ahora la salida del hijo pródigo de McLaren y es lo que le faltaba para perder la credibilidad que le queda dirigiendo a los de Woking. Si el Sr. Hamilton abandona McLaren y se esta planteando dejarse caer por Ferrari, lo que le espera, segun el bueno de Martin, es una humillación en toda regla por parte de un equipo manipulado por el maquiavelico asturiano.. Yo digo que solo los audaces tienen recompensa y recalar en Ferrari con Alonso de compañero es un privilegio que le haría mucho mejor piloto y le permitiría demostrar de que pasta esta hecho. Ojala venga a Ferrari. Creo que ganarian todos excepto McLaren. Una venganza perfecta en cuanto al tempo y ejecución. Como los samurais.....

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
[Imagen: FERRARI4.jpg]
(01-06-2012, 21:16)joint350 escribió: Pat Fry explicaba la situación a la perfección: "Esto va a ser una lucha constante por actualizar los monoplazas, como todo el mundo en estos días. Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canadá que darán diferentes niveles de carga aerodinámica. Y seguimos trabajando en el sistema de escape. Habrá versiones que tenemos que probar. Hemos aprendido mucho de los problemas que tuvimos a principios de año y tuvimos otra oportunidad en Mugello. Lo hemos comprendido bien pero cuándo estará… trataremos de ponerlo en el monoplaza lo más rápido que podemos. Será una constante evolución durante la temporada".[Imagen: FERRARI4.jpg]
Responder
#17
(01-06-2012, 21:22)joint350 escribió: [Imagen: FERRARI4.jpg]
(01-06-2012, 21:16)joint350 escribió: Pat Fry explicaba la situación a la perfección: "Esto va a ser una lucha constante por actualizar los monoplazas, como todo el mundo en estos días. Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canadá que darán diferentes niveles de carga aerodinámica. Y seguimos trabajando en el sistema de escape. Habrá versiones que tenemos que probar. Hemos aprendido mucho de los problemas que tuvimos a principios de año y tuvimos otra oportunidad en Mugello. Lo hemos comprendido bien pero cuándo estará… trataremos de ponerlo en el monoplaza lo más rápido que podemos. Será una constante evolución durante la temporada".[Imagen: FERRARI4.jpg]

Perdón por el lío de fotos pero no soy capaz a subirla mas grande.La fuente es CarandDriver
Responder
#18
[Imagen: 2uz5us1.jpg]
Responder
#19
El hartosopas este..... Quizás el pidiorista le podría haber preguntado a bote pronto si es la misma política que siguieron en McLaren cuando ficharon a Fernando. ,,,revientabaules....

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
Responder
#20
(01-06-2012, 20:29)BELAY escribió: Este tío me revuelve las tripas, siempre tuve la impresión de que miraba a Fernando un poco torcido.
Espero que se pase el resto de la temporada viendo la trasera de Ferrari.

No lo dudes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)