Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh responsabiliza a Ferrari del rendimiento de Felipe Massa
#1
Fuente:http://www.caranddriverthef1.com

Martin Whitmarsh asegura que la política de Ferrari, que históricamente siempre se ha caracterizado por dar un trato preferente a uno de sus dos pilotos, es fatal para la psicología de Felipe Massa.

"Creo que tiene que ver con su filosofía. Pienso que Ferrari y Fernando Alonso forman una máquina implacable", explica en declaraciones al portal brasileño Total Race, antes de hacer especial énfasis a la situación de estrés que debe afrontar el piloto número dos. "Felipe tiene un problema con esto; Fernando tiene una ventaja psicológica".

A pesar de que el paulista no se sube a lo más alto del podio desde la temporada 2008, Martin considera que Massa es un piloto competitivo cuyos resultados se ven condicionados por su posición en el organigrama de la Scuderia. "Felipe es un piloto con mucho talento, es rápido y con las circunstancias adecuadas puede ganar carreras y luchar por campeonatos. Podría ser un campeón en el futuro, pero le será difícil salir de la situación de desventaja psicológica en la que está".

Esta temporada expira el contrato que vincula a Felipe con Ferrari. Whitmarsh teme que la formación de Maranello sea resultadista a la hora de valorar la posibilidad de ofrecerle la renovación, hecho por el que cree que es posible que el piloto se vea obligado a negociar con otros equipos si quiere seguir en la parrilla en 2013.

"La Fórmula 1 no suele analizar los resultados en profundidad: o eres muy bueno o eres muy malo. Si ganas una carrera eres un héroe, pero en la siguiente puedes ser un ******. Desgraciadamente es así", añade.

"Massa es un piloto joven; espero que por su bien su representante pueda encontrar el lugar donde pueda florecer. No creo que haya perdido sus aptitudes o su determinación, pero necesita empezar de nuevo desde cero"
Fuente:http://www.caranddriverthef1.com
Mañana me voy de vacaciones a ibiza .
Paso de hacerme mala sangre.SIN COMENTARIOS
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#2
No quería hacer ningún comentario pero no puedo me va a quedar algo aquí dentro y por si acaso exploto en el avión.
Este puede coger al jame y al felipe y hacer un fantástico equipo.
Ya me callo.
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#3
No me extrañaría nada que le cayera al Güismar un collejón por atontao (con perdón, que no suelo insultar, pero se ha cubierto de gloria).

O sea, que este tío, que estaba en el equipo que intentó activamente hundir la carrera de Fernando y que está haciendo el ridículo este año, no tiene nada mejor que ponerse a cascar de como es o deja de ser Ferrari? No le tenía por ***** a este hombre pero estos comentarios son francamente desafortunados

Ya se sabe, del enemigo el consejo
Responder
#4
1º, Si tanto le gusta, se lo cambio por .. ¿Hamilton o Button, cual os gustaría?

2º: Antes de arreglar la casa del vecino, debería preocuparse de que no arda la suya:
Button desquiciado por que no le encuentra el setup al coche..
Hamilton desquiciado ante tanta negociacion al acabarse su contrato y salirle novias.. incluso ferrari..
Sus mecanicos desquiciados, ya que no saben que puesto va a ocupar tras la proxima pifia en el siguiente Gp..

Y ambos pilotos echando pestes del equipo, el coche.. y todas las cagadas que les han hecho estar por detrs de sus rivales.. teniendo el que dicen 'el mejor coche'

Repito.. primero que arregle su tejado.. que tiene goteras, antes de criticar la casa del contrario
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#5
El muy cabrrr intenta desviar la atencion de la cruda realidad.
La sonrrisa de oreja a oreja que lucia tras la primera carrera, se ha traducido en una expresion de dolor.
De verse paseandose por los circuitos de victoria en victoria, a verse ya ninguneados por los medios britis, ag como me satisface ver a estos piratas morder el polvo.

El bueno del Ron le debe de estar poniendo con su pierna derecha, un tratamiento de choque del Nº 43, alla donde termina la espalda.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#6
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ

...como se nota que tienen verdaderos problemas en Woking.....sacan su ***** por la ventana para crear polémica en Brasil y tratar de montar follón en Maranello...tela

Martin Whitmarsh asegura que la política de Ferrari, que históricamente siempre se ha caracterizado por dar un trato preferente a uno de sus dos pilotos, es fatal para la psicología de Felipe Massa. -> si claro, lo de 2007 fué una lección de igualdad, magistral, por cierto

"Creo que tiene que ver con su filosofía. Pienso que Ferrari y Fernando Alonso forman una máquina implacable" -> en eso tienes razón, y demuestras mucho miedo...., explica en declaraciones al portal brasileño Total Race, antes de hacer especial énfasis a la situación de estrés que debe afrontar el piloto número dos. "Felipe tiene un problema con esto; Fernando tiene una ventaja psicológica". -> ademas de otras muchas. Pero háztelo mirar, si pretendes desestabilizar. Felipe, por su bien, creo que ha aceptado finalmente que la única oportunidad que tiene en Ferrari es volver a su rendimiento normal, y en ello está. Dejádlo en paz, mamones. No pretendáis desestabilizar para restar al equipo que este año sí (con RB en aprietos y Mercedes sin terminar de despegar) os puede birlar el mundial. Lo dicho, no demuestras más que tus problemas internos y tu cagalera....German y Abuelo, atentos que con este nos forramos

A pesar de que el paulista no se sube a lo más alto del podio desde la temporada 2008, Martin considera que Massa es un piloto competitivo cuyos resultados se ven condicionados por su posición en el organigrama de la Scuderia. "Felipe es un piloto con mucho talento, es rápido y con las circunstancias adecuadas puede ganar carreras y luchar por campeonatos. Podría ser un campeón en el futuro, pero le será difícil salir de la situación de desventaja psicológica en la que está". -> otra andanada de *****. No es incorrecto ni deja de ser verdad parte de lo que dice...el problema es la intención de estas declaraciones...desestabilizar a Massa y provocar problemas en Ferrari, ahora que parece recuperarse...porque vé que se les escapa el Mundial. En realidad todo esto no es más que un halago por parte de McLaren. Si tratan de hacer esto es porque nos temen más que a nadie, tenedlo claro...

Esta temporada expira el contrato que vincula a Felipe con Ferrari. Whitmarsh teme que la formación de Maranello sea resultadista a la hora de valorar la posibilidad de ofrecerle la renovación, hecho por el que cree que es posible que el piloto se vea obligado a negociar con otros equipos si quiere seguir en la parrilla en 2013. -> pues llévatelo a Woking, si no se recupera y ayuda a lo que tiene que ayudar, que es el Campeonato de Constructores. Te lo regalamos de mil amores

"La Fórmula 1 no suele analizar los resultados en profundidad: o eres muy bueno o eres muy malo. Si ganas una carrera eres un héroe, pero en la siguiente puedes ser un ******. Desgraciadamente es así", añade. -> No para Fernando. Jódete Martin. Que le jodan a Dennis también. Tuvistéis al mejor, siempre lo es, y lo jodistéis pero bien. Eso sí que Desgraciadamente es Así. Jamas os lo perdonaré.

"Massa es un piloto joven; espero que por su bien su representante pueda encontrar el lugar donde pueda florecer. No creo que haya perdido sus aptitudes o su determinación, pero necesita empezar de nuevo desde cero"-> me remito a lo de arriba...si no mantiene y sostiene su mejoría, por mí te lo puedes llevar cuando tú quieras

...vaya tela....

...esto definitivamente pone a Hamilton cada vez más cerca de Ferrari???...jejejeje

P.D.: perderika muchas gracias por este estupendo aporte. Ya tenemos puching pa esta noche.....Safetys!!! a hacer puños, YA

Responder
#7
(01-06-2012, 18:50)san escribió: No me extrañaría nada que le cayera al Güismar un collejón por atontao (con perdón, que no suelo insultar, pero se ha cubierto de gloria).

O sea, que este tío, que estaba en el equipo que intentó activamente hundir la carrera de Fernando y que está haciendo el ridículo este año, no tiene nada mejor que ponerse a cascar de como es o deja de ser Ferrari? No le tenía por ***** a este hombre pero estos comentarios son francamente desafortunados

Ya se sabe, del enemigo el consejo

...tal cual...Wink

Responder
#8
Si tan bueno es Massa que lo contraten ellos XD
Responder
#9
Iba a escribir que si eso le hacíamos un trueque x Button o Ham (o Michibata oiga!) y ya me ganaron de mano... la historia de mi vida, siempre llego tarde.
En fin, redondeando... este tipo de declaraciones no hacen mas que dejar a la vista claramente que hay miedito en Woking, aun así me extraña tal acción, Cubata Dennis estará de facepalm... que le den.

Curiosisimo...
Responder
#10
Guerra psicologica contra Ferrari. Ni mas ni menos.
Teme que Massa pueda ayudar a Alonso, por lo que intenta crear discordia haciendo que Massa se sienta no valorado y no intente ayudar a Alonso.
Tan bien ven a Ferrari como para que saquen las armas sucias?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)