Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso desvela su Tatoo
#1
Photo 
[Imagen: tatuaje-fernando-alonso--644x362.jpg]

Acaba Fernando Alonso con el misterio de su tatuaje con una foto colgada en su perfil oficial en Twitter.
Asomaba en su nuca desde principios de año un diseño hasta ahora incompleto para los aficionados.

El piloto asturiano, líder del Mundial de pilotos de la F-1, ha revelado el diseño íntegro tras una sesión fotográfica con Rubén Fernández. La imagen colgada en su perfil muestra un enorme samurái que ocupa toda la espalda de Alonso. «Un samurái no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo», ha comentado el piloto a través de Twitter.

Alonso se ha convertido en uno de los pilotos más activos en las redes sociales desde que abriese su perfil en Twitter en marzo. «Os invito a conocerme sin intermediarios», se presentó Alonso, deseoso de llevar el timón sobre su política de comunicación. «Lo siento de verdad por quitarle la exclusiva a cazarrecompensas detrás de arbustos», ha comentado tras mostrar al mundo entero su tatuaje.

http://www.abc.es/20120601/deportes-f1/a...11915.html
Responder
#2
Bonito verdad?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#3
Muy chulo,me gusta!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#4
Es genial, y ................¿ que dice la bandera?
Responder
#5
Es una pasada de guapo y creo que el simbolismo le va al pelo a nuestro piloto, " inteligencia y fuerza de voluntad " lo ha clavado el tío.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#6
A mi no me hacen el tatú ese (o garabatito alguno) ni jarto "nochevieja style"

quenoquenoqueno . net
Responder
#7
(01-06-2012, 21:36)Alfaster-F1 escribió: Es genial, y ................¿ que dice la bandera?

Creo que es una ofrenda a su familia en el sentido de que espera estar a la altura y todo esto típico de los samurai
Absurdo saludo fanático 
Responder
#8
(01-06-2012, 22:29)BELAY escribió:
(01-06-2012, 21:36)Alfaster-F1 escribió: Es genial, y ................¿ que dice la bandera?

Creo que es una ofrenda a su familia en el sentido de que espera estar a la altura y todo esto típico de los samurai

....¿porqué lo queremos saber todo?

En la tradición japonesa, el bushidō es un término traducido como "el camino del guerrero".
Tiene mucho de búsqueda. Fuerza (Energía) y Camino interior. El Ki y el Do.

Y la caligrafía tiene un simbolismo, y sólo el que la elige sabe porqué..

El guerrero semierguido ya no está en posición Seiza (rodillas)... está presto y preparado.

Dejemos al viento y al guerrero afrontar su destino...
Responder
#9
A mi me encanta! Smile Guerrero hasta el final!
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#10
No me lo haría, pero me gusta lo que parece ser su significado...Bushido "El camino del Guerrero" [EDITO]: Alano, se nota que te gusta el tema Wink:

An 1869 Print of a Ronin (Masterless Samurai) Being Attacked:


[Imagen: CropSamuraiWoodcut1869.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 36.jpg]

[Imagen: 43.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)