Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa sobre su futuro en F1
#1
"Si tengo que seguir en un equipo pequeño, no sé si seguiría" (El brasileño vislumbra su futuro incierto en Ferrari)

El piloto de Ferrari, Felipe Massa, ha admitido que comprende perfectamente que sus resultados en la segunda mitad de la actual temporada condicionarán su futuro más próximo en la Scuderia Ferrari y admite que posiblemente no seguiría en la categoría en el caso de tener que competir en un equipo pequeño.

[Imagen: felipe_massa_ferrari_futuro_f1.jpg]
Felipe Massa (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com


Tras la mejoría de Felipe Massa en el pasado Gran Premio de Mónaco y después de que Luca di Montezemolo apuntara que el mexicano Sergio Pérez necesita más experiencia para pilotar uno de los bólidos de Maranello, Massa espera que sus posibilidades de seguir en Ferrari se hayan incrementado.

"Estoy seguro de que el coche será menos difícil de manejar porque estamos mejorándolo", explicó Montezemolo en declaraciones a la agencia Reuters. "Y espero de Felipe mejores actuaciones de las que he visto en Montecarlo, porque allí fue uno de los cinco pilotos más rápidos en la pista". A lo que añadió: "Por el momento no hemos tomado ninguna decisión de futuro, porque es demasiado pronto".

Según señala la publicación germana Auto Bild, Massa cree que aún existe "una oportunidad de permanecer en Ferrari" en 2013. El brasileño admite, sin embargo, que necesita pisar el acelerador para lograr ese objetivo. "Todo depende de los resultados que consiga desde ahora", admitió el paulista.

Por otra parte, el subcampeón mundial de 2008 insistió en que aún no tiene planes de futuro. "Ahora mismo no tengo ni idea de que haré el próximo año. Mi futuro está en la próxima carrera. Todo lo que quiero es seguir en la Fórmula 1 en un buen equipo. Si no puedo hacer eso y tengo que ir a un equipo pequeño, no sé si seguiría".

Por su parte, Fernando Alonso también ha mostrado su respaldo a su compañero de equipo para que prosiga su recuperación en cuanto a rendimiento se refiere. "No eran normales los resultados de Felipe. En Mónaco las cosas parecían haber cambiado, así que espero que a partir de ahora todo sea todo bueno para él”, aseguró el español. !Tiene todo mi apoyo. Y tiene todo el apoyo del equipo, de Ferrari, para que cambie la situación. O que cambien los resultados”, insistió el bicampeón mundial.

Por Dani Pérez Corona
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Grande Alonso! respaldando, pese a todo, a su "compañero" de equipo…

pero en este caso yo NO.... massa! YA ESTAS SALIENDO DE FERRARI
Responder
#3
Para mi la unica manera de que siguiera seria puntuar en todas las carreras, por lo menos de 5 a 4 posicion para arriba. Si no no le renovaria mas. Ya esta bien de hacer de padres redentores, que el negocio de la formula uno es de mucho dinero, ho hablamos de tonterias
Responder
#4
(04-06-2012, 13:18)calsa escribió: Para mi la unica manera de que siguiera seria puntuar en todas las carreras, por lo menos de 5 a 4 posicion para arriba. Si no no le renovaria mas. Ya esta bien de hacer de padres redentores, que el negocio de la formula uno es de mucho dinero, ho hablamos de tonterias
Estoy contigo
Responder
#5
Photo 
Massa:"Tengo que adaptarme siempre a la elección de Fernando"

[Imagen: 120053_mon.jpg]

Felipe Massa no quiere dejar Ferrari a pesar de todas las críticas recibidas esta temporada por su pobre rendimiento. El brasileño asegura que le gustaría continuar su carrera en la Fórmula 1 pero que, en caso de no ser posible, lo hará en otro lugar.



“Tengo la oportunidad de quedarme en Ferrari” dijo Felipe Massa a Auto Bild Motorsport, “todo depende de los resultados que obtenga”. De los 86 puntos que la Scuderia ha acumulado en los seis Grandes Premios celebrados tan solo el 11,62% corresponden al piloto brasileño.



El de Ferrari desconoce cuál será su futuro más allá del Gran Premio de Brasil cuando finalice su actual contrato. “Realmente quiero quedarme en la Fórmula 1 y es importante para mí hablar con un buen equipo” aseguraba el brasileño, “si esto no funciona, no tengo duda de que continuaré con mi carrera”.



Felipe tiene claro cuál es el factor que le diferencia de Fernando. “Tenemos un estilo de conducción diferente”, comentó. “Nuestro coche se actualiza constantemente y Fernando juega un papel clave en su modernización por lo que tengo siempre que adaptarme rápidamente a su elección” añadió.

http://www.grandprixactual.com/index.php...om_content&view=article&id=2672:massa-qtengo-que-adaptarme-a-la-eleccion-de-fernandoq&catid=1:formula-1&Itemid=2
Responder
#6
Entonces ese es el problema, el coche esta diseñado para Alonso y Massa tiene que lidiar con ello?, no me lo creo, incluso si es cierto, dudo mucho que Ferrari no este intentando adaptar el coche de Massa a su estilo, sin salirse de las lineas maestras de diseño que tienen para el coche por supuesto.
Responder
#7
otro como alguersaurio
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Una queja mas, ¿que vas a decir si te ganan?, pues poner escusas.
Responder
#9
Si Alonso se adapta a cualquier coche, se lo regla, se pone a darle vueltas al circuito como si fueran las 24 horas de lemans, se adapta, dice que por aquí, que por allá, que me bajes ala, que el sector dos es así y necesitaríamos asá....
¿Massa es ***** para pedir lo que necesita en su propio coche?
Responder
#10
También se decía o mismo del campeonisimo Schumacher en su 1º año en el equipo de la estrella....que si el coche no estaba diseñado para su estilo de conduccion que si tal que si cual y a estas alturas de la pelicula sigue mojandole la oreja el bueno de Rosberg ¿ a caso ahora tampoco esta el coche a su altura ? venga hombre ¡¡
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)