Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luca Di Montezemolo y el nuevo pacto de Concordia
#1
Bernie Ecclestone, en el nuevo Pacto de la Concordia 2013 - 2020, quiere 23 GP

El domingo 3 de junio, doce equipos de Fórmula 1 han acordado un principio de acuerdo del nuevo Pacto de la Concordia, que rige los derechos comerciales de la Fórmula 1. Bernie Ecclestone da rienda suelta a su ambición buscando más GP por temporada.

[Imagen: montezemolo2.png]
Luca Di Montezemolo (F1-Direct.com MEDIA)


F!-Direct.com


En éste nuevo acuerdo incluye:

Mayores bonificaciones para los equipos míticos, con laureada historia y que han acumulado más participaciones.

El gran financiero de la F1 ha admitido también que el Acuerdo de la Concordia podría maximizar el número de carreras, pasando de 22 a 23 carreras por temporada, o incluso 25.

Casi una necesidad para cumplir con todos los aspirantes: La carrera en Sochi de Rusia y Nueva York, sino también de otros países como México, Argentina, Tailandia, Sudáfrica, que también quieren su GP.

Luca di Montezemolo, no se imagina ni por un instante, tantas carreras por temporada, por mucho que Ferrari ha aceptado el principio de acuerdo del nuevo Pacto de la Concordia:

"Hay demasiadas carreras y tenemos que discutir. Me opongo totalmente a la posibilidad de aumentar el número de carreras, ya que 20 carreras es el súper máximo. No estaré dispuesto a aceptar más de 20."

Por: Anne Laure R.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Pues yo quiero carreras todos los fines de semana Big Grin
Responder
#3
23 carreras me parece una salvajada, para mi perfecto, como si hay una carrera todas las semanas del año, pero para los mecanicos es una salvajada.
Responder
#4
a mi me gustarian carreras todos los fines de semana, pero esto creo que no es posible, desde el punto de vista logístico,humano ,etc.Teniendo en cuenta que tambien se trabaja en el coche en fábrica, los pilotos en el simulador,etc, con carreras todos los findes seria casi insoportable para los trabajadores,pilotos,etc.
Aunque, por que no , 23 carreras. A mi se me hace eterno la parada de Agosto.
Responder
#5
por mi bien.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
(04-06-2012, 13:58)pantheon10 escribió: Pues yo quiero carreras todos los fines de semana Big Grin

Eso !!!! Como no me gusta el jumbol, ya me va bien....

Total son tres o cuatro carreras más....tampoco es para tanto Monti !!!


¿Se podría correr los miércoles como en el peloto? GP de Montmeló el domingo y revancha el miércoles !!!!
Responder
#7
Pienso que Ecclestone es perro viejo y si ha dicho que quiere 25 carreras es porque quiere las 20, no quiere que los equipos le bajen el numero de carreras.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#8
Mejor 25 así en noche buena mientras cenamos.. que ellos corran.. Es un disparate. me pasa como a vosotros por mi que hubiera todas las noches F1. Pero es insostenible.
PUXA ALONSO
Responder
#9
Pues yo quiero 30 carreras...
Responder
#10
(04-06-2012, 14:27)Wallabee escribió:
(04-06-2012, 13:58)pantheon10 escribió: Pues yo quiero carreras todos los fines de semana Big Grin

Eso !!!! Como no me gusta el jumbol, ya me va bien....

Total son tres o cuatro carreras más....tampoco es para tanto Monti !!!


¿Se podría correr los miércoles como en el peloto? GP de Montmeló el domingo y revancha el miércoles !!!!

Miercoles y sabado está bien buena idea querido Wallabee. dos carreras a la semana y otras dos de descanso. Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)