Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso convencido para Canadá
#1
Fernando Alonso: "No veo ninguna razón por la que Ferrari no pueda ser competitivo en Canadá"

[Imagen: 001_small.jpg]


Tras la carrera en el Principado de Mónaco, la F1 viajará este próximo fin de semana a Montreal, donde se disputará el Gran Premio de Canadá, siguiente cita del Mundial de este año. Tras la victoria de Mark Webber en la última carrera, esta temporada se ha perfilado como la más igualada de la historia de este deporte. Y es que, después de los seis primeros Grandes Premios disputados, ha habido seis pilotos ganadores diferentes. Sin embargo, esa misma regla no ha funcionado con los equipos, ya que Red Bull acumula dos victorias este año, única escudería que de momento ha logrado tal hazaña en 2012.

En lo que respecta al equipo Ferrari, el inicio de la temporada fue más complicado de lo esperado, pero el equipo supo minimizar daños y ahora Fernando Alonso se encuentra liderando el Mundial de Pilotos en solitario, a tres puntos por delante del segundo clasificado, Sebastian Vettel. Sin embargo, el español sabe que esto es solo el principio y queda mucho por hacer: "Liderar el Campeonato es solamente el comienzo, un punto de partida, ya que el objetivo principal es liderar la clasificación tras el Gran Premio de Brasil, en noviembre. Es una temporada larga y las primeras seis carreras nos han dado los puntos suficientes para estar liderando ahora, pero sabemos que hemos de mejorar. Tenemos que hacer que el coche sea más rápido, trabajando rápido, sin cometer errores y encontrando consistencia, algo que no es nada fácil de hacer este año".

[Imagen: 002_small.jpg]

Circuito especial para Ferrari

Los principales talones de Aquiles del monoplaza de Ferrari, el F2012, han sido la tracción y la velocidad punta, algo que Alonso asegura que se está mejorando: "Creo que hemos mejorado el coche en esas áreas desde el comienzo del año, y Canadá será una buena prueba para ello. Con suerte, este fin de semana veremos a un Ferrari competitivo y eso será importante para nosotros, no solo para esta carrera, sino para el resto de Campeonato. No veo ninguna razón por la que Ferrari no pueda ser competitivo en Canadá, luchando por las primeras posiciones. Ganar carreras no es algo sencillo, ni tampoco terminar en el podio, pero lo importante es terminar en los puntos y encontrar un buen nivel de consistencia".

El hecho de que el circuito de Montreal se llame Gilles Villeneuve cobrará más importancia este fin de semana, ya que este año se han cumplido 30 años de la muerte del piloto. Hace un mes, Ferrari recordó a Villeneuve en un evento muy especial: "Fue un evento muy emotivo. El aniversario de la muerte de Gilles fue un día muy especial, donde su hijo Jacques condujo el coche de su padre en Fiorano. Ahora llegamos a un circuito que lleva su nombre y donde Ferrari siempre ha tenido muchos seguidores. Así que queremos hacerlo bien para darles un buen resultado que celebrar a los 'tifosi' y a los seguidores de Gilles".

http://www.f1aldia.com/15451/fernando-al...vo-canada/
Responder
#2
Yo creo que simplemente está confiado en que el paquete obtenga los mismos o incluso mejores resultados ahora que están mejorando en correlación de datos que el de BCN, y como el de ahora está más centrado en velocidad punta y tracción por eso dice que por qué no pueden ser competitivos, pero esto solo será si todo sale como tiene que salir, y confío en que así seguirá siendo!
@jgarciaillanf1
Responder
#3
Esperemos que todo vaya como debe ir....

En 3 días, ya tenemos los Practie 1 y 2
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Si Alonso dice que no hay ninguna razón para no ser competitivos, no seré yo quien diga lo contrario. LQDA

Twitter @Luengos1970
Responder
#5
Yo tampoco pero, es que me muero deganas que ya sea viernes, jooooooooooooooooo.......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
Que ganas de formula 1!!!!!!!!

Que largos se hacen los días desde que acaba un Gran Premio hasta que empieza otro!
Responder
#7
Ya toca que repita algún piloto de los que han ganado y ese es.................¡Fernando!. Wacky
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#8
Eso mismo iba a poner Vampires!! jejeje Este Domingo toca la segunda de Fer este año, y a ampliar la ventaja en el mundial! Smile
Responder
#9
Que así sea!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#10
"No veo ninguna razón por la que Ferrari no pueda ser competitivo en Canadá"

...jejeje...estupendo que Fer esté tan seguro y confiado en las prestaciones del coche.....

...ojalá entre líneas el mensaje sea realmente este, aunque Fer no sería nunca tan "maleducado" como yo...

"No veo ninguna razón para que no os ponga a todos el culo como la bandera de Japón...en Canadá"

Angry

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)